Yo no se que RS3 habeis visto, pero yo cada dia donde vivo, tengo 2 cerquita, uno de ellos (gris oscuro) aparca al lado de mi.
Desde mi punto de vista, por estetica no los puedo ni comparar, el RS3 lo han llenado de formas y entradas de aire para hacerlo agresivo pero es que es un simple compacto, una caja de zapatos, y roza mas lo exagerado que lo espectacular. Lo de las ruedas 255 y 235 es el colmo. Es un buen coche, pero bajo mi punto de vista creo que el 5 cilindros colgado delante le viene muy grande. No es normal montar esos zapatos para que funcione bien (sin contar con la de electronica que debe llevar).
En cuanto sonido, es brutal, como petardea y como ruge ese motor, pero para mi, ya esta, se acabo.
Esta claro que para opiniones... Pero nunca me gastaria mas de los 60k en un compacto vitaminado y descompensado como es ese Audi. El RS4 o RS6 son BRUTALES, pero el RS3 me parece una cagada.
Comparado con el M2, este ultimo roza lo perfecto, compensado, potente, espectacular, simplemente no es tan racional como el otro, pero si me gasto ese pastizal, no quiero que sea como un A3 tdi engorilado.