Drift con Radiocontrol

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.688

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
es la leche, como mola. pero parece que no suenan a gasolina no? que opinais?

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
Desde luego que son unos cracks... y el que ha editado el video el 1º! :)

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
e30racing;9676249 dijo:
me parece que no sabes muy bien de lo que hablas compañero,hay coches de escala 1/10 que valen un paston y que llevan preparaciones de escandalo,no es solo ponerle ruedas de pvc o de pb para que patinen,yo llevo tres años intentando aprender y preparando mi tamiya tt-01......no es tan facil no

j*der macho te has lucido.
Decirle a Carlos que no sabe de lo que habla refiriendose al Radio Control....buff

El video, un montaje muy currao, tipo lo de Ken Block.
Hacer eso es excesivamente facil con el coche adecuado, eso si queda bonito que te cagas.

Reacciones
0
Carlos_BPM;9677374 dijo:
Estás seguro de que no sé de lo que hablo?, mira que puedes ca..g...a pero que muy bien....[-(
no creo,esto mio viene de familia,mi primer coche de radiocontrol lo tuve a kos 4 años...contando que tengo 36 años....dime tu si llevo años en esto,e tenido desde minizetas hasta escala 1/5,de gasolina y electricos....asi que ya me diras tu......:mus-

Reacciones
0
DiegoRC;9681919 dijo:
Decirle a Carlos que no sabe de lo que habla refiriendose al Radio Control....buff

Hacer eso es excesivamente facil con el coche adecuado, eso si queda bonito que te cagas.
y tu que sabes lo que se yo???solo le llevo 15 años de experiencia en esto del Rc......:mus-

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
Umm, si tan "bueno" eres, deberias conocernos tanto a Carlos, como a mi.
Que lleves 15,20 o 40 años en RC no quiere decir nada.

Mucha idea no tienes cuando lo primero que discutes es que un 1/10 vale mas que un 1/5 jajaja

M

M o l l i a r t i

Invitado
:descojon::descojon::descojon: Ya me ha cambiado el humor jajajajajaja
Que guapo tio!!!!!!!!
Me mola mucho!!!!!!!

Buen hobbye!!!!!

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
DiegoRC;9681919 dijo:

+1000000, respecto a lo del montaje, queda muy bonito porque impresiona al no conocer este mundo pero eso dura unos cuantos meses luego acaba aburriendo...

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
DiegoRC;9682261 dijo:

Mucha idea no tienes cuando lo primero que discutes es que un 1/10 vale mas que un 1/5 jajaja

No te preocupes Diego, siempre te encontrarás "listillos" por la vida no vale la pena discutir. Pero gracias por tu apoyo, como de costumbre...:waki:.:descojon:

saludos a ti y a los tuyos

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Por cierto, que quede claro que no quería ser prepotente ni quitarle la gracia a los videos del post, sólo quería que conocierais nuevos horizontes en el mundo del radiocontrol que sin duda son más apasionantes y reales que esos...

salu2

Jabyx

Forista
Reacciones
5
Impresionante los coches y como los manejan, sobre todo como aparcan derrapando !!!!

Reacciones
0
Carlos_BPM;9682395 dijo:
No te preocupes Diego, siempre te encontrarás "listillos" por la vida no vale la pena discutir. Pero gracias por tu apoyo, como de costumbre...:waki:.:descojon:

saludos a ti y a los tuyos
listillo tu chaval,que puedo ser tu padre c**o,cuando tu todavia no habias nacido yo ya habia participado en unos cuantos campeonatos de rc ....listillo,y ahora me descojono de los dos,haber si vas a enseñar a un padre a hacer hijos....anda que lo que hay que oir!!!!:butthead:

Reacciones
0
DiegoRC;9682261 dijo:

yo no e dicho que sea bueno,que quede claro pero que llevo el doble que vosotros SI,,y a ver donde pone que haya dicho que un 1/10 sea mas caro que un 1/5,o que yo sea bueno,coj*nes habla como comes niñato que se te pone el pecho paloma y todavia no as descubierto la grieta del cascaron j*der!!!!!

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Tranqui gente.

Deberiamos hacer alguna KDD cuando llegase el buen tiempo para toda esta gente que nos gusta el RC echarnos unos deditos en algun circuito, haber cuan buenos somos unos u otros, yo desde luego un paquete por lo que veo...

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
Venga va que no me aguanto.
Lo primero es que no sabes con quien hablas comopara comparar lo que tu llevas en el hobby y lo que llevamos los demas

Voy a decir 4 cosas que avalan mis comentarios:
Corriendo desde el 94, en contacto con el hobby desde el 83 ( casi casi cuando se intrdujo en España)
Tuve tienda durante unos cuantos años, como para no saber lo que cuestan los coches
Campeon de España en dos escalas
He tenido 1/10 pg, 1/10 pe, 1/10 touring, 1/10 tt electricos 2wd, 1/8 tt gas, 1/8 pg, 1/5, 1/18 tanto gas como electrico, miniz... ademas de motos, helis, aviones....
He hecho pruebas para RCModel de varios coches, cronicas de carreras y adelanto de productos
He estado en Nuremberg
Tengo aun contacto con un par de marcas Xray y Serpent ya que he corrido directamente para ellos en el nacional Europeos Mundiales. He probado infinidad de coches prototipo y piezas nuevas antes de sacarlas al mercado.

Es una pequeña recopilacion de lo que el RC ha supuesto en mi vida y aun supone, y es laprimera vez que lo cuento.
En internet cuando no sabes con quien estas hablando deberias mantener el respeto.

Reacciones
0
DiegoRC;9682999 dijo:
Lo primero es que no sabes con quien hablas comopara comparar lo que tu llevas en el hobby y lo que llevamos los demas

Corriendo desde el 94, en contacto con el hobby desde el 83 ( casi casi cuando se intrdujo en España)
Tuve tienda durante unos cuantos años, como para no saber lo que cuestan los coches
He tenido 1/10 pg, 1/10 pe, 1/10 touring, 1/10 tt electricos 2wd, 1/8 tt gas, 1/8 pg, 1/5, 1/18 tanto gas como electrico, miniz... ademas de motos, helis, aviones....
He hecho pruebas para RCModel de varios coches, cronicas de carreras y adelanto de productos
He estado en Nuremberg
Tengo aun contacto con un par de marcas Xray y Serpent ya que he corrido directamente para ellos en el nacional Europeos Mundiales. He probado infinidad de coches prototipo y piezas nuevas antes de sacarlas al mercado.

Es una pequeña recopilacion de lo que el RC ha supuesto en mi vida y aun supone, y es laprimera vez que lo cuento.
En internet cuando no sabes con quien estas hablando deberias mantener el respeto.
respeto??eso mismo ,aplicate el cuento,tu no tienes ni idea de lo que e echo yo en rc......ni p*ta idea chavales!!!no vais a enseñar a un padre a hacer hijos...o SI?????](*,)

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
Intento explicarte que si hubieras hecho "algo" en el Rc te conoceria.

Intento explicarte que quizas no entiendas que yo lleve mas tiempo que tu, tenga mas años que tu y que por tanto metes la pata cuando hablas "de enseñar a un padre a hacer hijos", quizas en esta conversacion donde no me conoces y no sabes ni la edad que tengo ni lo que llevo en el hobby, estes hablando con personas que trajeron los primeros coches de Rc a España desde USA.

En cambio yo si se que tu tienes 36 porque lo has dicho y que segun tu llevas desde los 4 en el RC. Imagino que seria porque vivias en USA ya que en Europa llegaron unos años mas tarde y en España unos pocos mas aun.

Ahora: Cuentame lo que has hecho tu en el RC, y podremos hablar en igualdad de condiciones... o no quieres decirlo? jojojo

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.974
No me va hacer de juez pero....menudo malentendido habeis montado por una escritura poco acertada....porque todo se debe a un problema de sintaxis.

e30racing cometio tuvo este desafortunado comentario:

me parece que no sabes muy bien de lo que hablas compañero

Carlos por su parte tal vez exagero diciendo que lo que hacen estos coreanos se aprende con un poco de practica y punto....no lo creo...

Yo siempre he dicho que Ken Block es un paquete comparado con los pilotos del mundial de WRC, pero lo que el hace no se aprende en dos dias y el tio en lo suyo es un fenomeno.

En lugar de hacer comentarios "ad-hominem" simplemente hay que comentar las cosas y punto....

Es decir e30 podrias haberte saltado esa primera frase y argumentar que hay 1/10 muy caros (es cierto que nunca dijiste que mas caros) y que no es tan facil como parece...y ya esta...

Sosiego y calma John Spartan"s".....biggrin

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
256
Muy perfectos como todo lo que vienen haciendo de un tiempo hacia aká!

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
DiegoRC;9682999 dijo:

He estado en Nuremberg

+10000000000000000

Es icreíble que este forero siga discutiendo algo sobre radiocontrol,e s IMPRESIONANTE!!

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
diegorc;9683210 dijo:
intento explicarte que si hubieras hecho "algo" en el rc te conoceria.

Intento explicarte que quizas no entiendas que yo lleve mas tiempo que tu, tenga mas años que tu y que por tanto metes la pata cuando hablas "de enseñar a un padre a hacer hijos", quizas en esta conversacion donde no me conoces y no sabes ni la edad que tengo ni lo que llevo en el hobby, estes hablando con personas que trajeron los primeros coches de rc a españa desde usa.

En cambio yo si se que tu tienes 36 porque lo has dicho y que segun tu llevas desde los 4 en el rc. Imagino que seria porque vivias en usa ya que en europa llegaron unos años mas tarde y en españa unos pocos mas aun.

Ahora: Cuentame lo que has hecho tu en el rc, y podremos hablar en igualdad de condiciones... O no quieres decirlo? Jojojo

+10000

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Gulf627;9684216 dijo:
No me va hacer de juez pero....menudo malentendido habeis montado por una escritura poco acertada....porque todo se debe a un problema de sintaxis.

e30racing cometio tuvo este desafortunado comentario:

Carlos por su parte tal vez exagero diciendo que lo que hacen estos coreanos se aprende con un poco de practica y punto....no lo creo...

Yo siempre he dicho que Ken Block es un paquete comparado con los pilotos del mundial de WRC, pero lo que el hace no se aprende en dos dias y el tio en lo suyo es un fenomeno.

En lugar de hacer comentarios "ad-hominem" simplemente hay que comentar las cosas y punto....

Es decir e30 podrias haberte saltado esa primera frase y argumentar que hay 1/10 muy caros (es cierto que nunca dijiste que mas caros) y que no es tan facil como parece...y ya esta...

Sosiego y calma John Spartan"s".....biggrin

Estoy de acuerdo pero solo pido que se nos escuche a los que sabemos de esto...

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.974
Carlos_BPM;9684377 dijo:
Estoy de acuerdo pero solo pido que se nos escuche a los que sabemos de esto...

Ya bueno...pero nadie tiene porque saber quien si un forero es campeon del mundo de RC u otro es ingeniero aeronautico en el proyecto Eurofighter...

Yo sabia que DiegoRC como su nick indica, era un gran aficionado al RC...pero no sabia que era tan friki biggrin

La cuestion es que todo fue una confusion...tu diste a entender que cualquiera con 2 tardes puede hacer lo que se ve en el video...Normal que si un forero practica esa modalidad RC y sabe que es dificil se sienta un poco ofendido...

Y el otro compi, tambien metio la pata con lo de "no sabes lo que dices"...

Haya paz...

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
e30racing;9683124 dijo:
respeto??eso mismo ,aplicate el cuento,tu no tienes ni idea de lo que e echo yo en rc......ni p*ta idea chavales!!!no vais a enseñar a un padre a hacer hijos...o SI?????](*,)

En increíble que discutas sobre este tema con un personaje como Diego, conocido a nivel nacional sobre RC. Respecto a mí tampoco me voy a callar porque te has pasado unos cuantos pueblos. Yo soy este:

He sido campeón de España en 2009 y en 2010. ](*,)](*,)](*,)