Driftteando con coche de radio control!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Se que mas de uno ya los habra visto pero es que es una gozada, ya es dificil hacerlo con coches de verdad pues imaginate con estos!!!! :xray::xray::xray::xray:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
YA han aparecido por aqui estos videos. Se pusieron de moda al poco tiempo que el drift "real" biggrin biggrin ...

Los coches tienen una pequeña preparacion ; reparto un poco de peso, que sean 4x4 o como mucho trasera, neumaticos muy deslizantes, etc etc ...y por supuesto electricos, los de gasolina no aguantarian mucho tiempo. Aunque lo mas comodo ya es comprarlo asi, ya los venden preparados.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
joer ya ves, yo una vez con el cochecito de mi primo que es 4x4 le quitamos las trasmisiones delanteras para dejarlo solo trasera, pero aquellos era imposible de llevar, ni de lao, ni recto, ja ja ja

Targa

Forista
Reacciones
19
joer desde lejor parece uno de verdad...no un rc

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224
TORO_M3.;7315162 dijo:
joer ya ves, yo una vez con el cochecito de mi primo que es 4x4 le quitamos las trasmisiones delanteras para dejarlo solo trasera, pero aquellos era imposible de llevar, ni de lao, ni recto, ja ja ja

es que trasera es imposible de llevar tiene que ser tracción a las 4 les bloqueas los diferenciales suspension durita y hacer drift los tamiya que son los del video van muy bien vienen ya preparados y te lo pasas pipa yo tambien hago con los miniz y es una pasada y con el gasolina tambien se puede

Pandulas

Forista
Reacciones
956
TORO_M3.;7315162 dijo:

Yo tengo uno también, y de vez en cuando le quitaba la correa para que fuese sólo trasera, y es muy muy dificil de controlar, además el mío es gasolina y es practicamente imposible de controlar.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224
[YT][/YT]http://www.youtube.com/watch?v=d_s5Id-lH-Q

kikesti

Forista
Reacciones
37
que wapoooo madre mia me dan ganas de cojer una base masilla y tunear el cochecillo jajajajajaj

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
pLEy;7315152 dijo:
YA han aparecido por aqui estos videos. Se pusieron de moda al poco tiempo que el drift "real" biggrin biggrin ...

Los coches tienen una pequeña preparacion ; reparto un poco de peso, que sean 4x4 o como mucho trasera, neumaticos muy deslizantes, etc etc ...y por supuesto electricos, los de gasolina no aguantarian mucho tiempo. Aunque lo mas comodo ya es comprarlo asi, ya los venden preparados.

la verdad es que son una pasada!! yo tengo uno de gasofa le quite el brazo de la transmision delantera y resulta que no anda, debe ser que el reparto de traccion esta mas palante que pa tras biggrin

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
Cris;7316003 dijo:
la verdad es que son una pasada!! yo tengo uno de gasofa le quite el brazo de la transmision delantera y resulta que no anda, debe ser que el reparto de traccion esta mas palante que pa tras biggrin

Eso es que tienes diferencial central.
Abrelo y metele dentro "algo" (alguna pasta tipo nural o lo que encuentres) y ya tendras trasera o si mantienes el cardan delantero un 4x4 mucho mas jugueton.

wiltor

Forista
Reacciones
121
impresionate x cierto Diego un monstruoyo lo intentare con los de escalestri jejejejeje

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.410
Cris;7315082 dijo:
Se que mas de uno ya los habra visto pero es que es una gozada, ya es dificil hacerlo con coches de verdad pues imaginate con estos!!!! :xray::xray::xray::xray:

Es más fácil con estos bichitos que con coches, máxime cuando el que tengo por aquí guardado le ponía de lado bastante bien, y con el 25 no hay huevos a hacerle culear... ¡¡NO SÉ IR DE LADO!! #-o Soy la vergüenza del foro y del subforo E30... biggrin

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Pues yo nunca he visto ninguno de estos pero la verdad esque me ha impresiionado bastante, no me imaginaba algo asi, impresionante! jeje.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Con los de gasolina claro que se puede, pero no es lo ideal, los electricos no se calientan como los gasolina llevandolos de este modo... con un gasolina no puedes estar un deposito tras otro como no haga una temperatura ideal.

Reacciones
0
mejor con los electricos,yo tengo uno de cada y con el de chofa es una lata,ya que no tiene marcha atras y se acaba la gasofa enseguida,en cambio el tamiya electrico es una pasada,solo hace falta las ruedas de pb y una bateria de 4700 para una hora entera de diversion,no hace falta hacerles nada mas para iniciarse y pasarlo bomba

M

Makukas

Invitado
pLEy;7315152 dijo:

y sabes donde se pueden conseguir y el precio que tienen??

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
jajaj yo con mi lambo tambien ago drift aunque hace tiempo que ya no lo pruebo pero se hace jaaj

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
pLEy;7315152 dijo:

yo lo ago con coche de gasolina pero el problema es que se calienta si estas mucho rato y las ruedas las hice yo con llantas ya sin goma y tubo de pvc que es bastante deslizante

A

ARRARR

Invitado
Makukas;7316563 dijo:

En cualquier tienda de radio control, los tamiya andan sobre los 180 euros

A

ARRARR

Invitado
e30racing;7316549 dijo:
mejor con los electricos,yo tengo uno de cada y con el de chofa es una lata,ya que no tiene marcha atras y se acaba la gasofa enseguida,en cambio el tamiya electrico es una pasada,solo hace falta las ruedas de pb y una bateria de 4700 para una hora entera de diversion,no hace falta hacerles nada mas para iniciarse y pasarlo bomba

Yo tambien soy de Vitoria y solemos ir a driftear de vez en cuando, si quieres paste por Tracker y hablamos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Makukas;7316563 dijo:

No se como andaran de precio, yo perdi la pista de este mundillo cuando deje de correr con ellos. Si miras en google seguro que encuentras algo.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
DiegoRC;7316014 dijo:
Eso es que tienes diferencial central.
Abrelo y metele dentro "algo" (alguna pasta tipo nural o lo que encuentres) y ya tendras trasera o si mantienes el cardan delantero un 4x4 mucho mas jugueton.

a si?!!! ya veras cuando llegue a casa! biggrin

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
asteraul;7315860 dijo:
es que trasera es imposible de llevar tiene que ser tracción a las 4 les bloqueas los diferenciales suspension durita y hacer drift los tamiya que son los del video van muy bien vienen ya preparados y te lo pasas pipa yo tambien hago con los miniz y es una pasada y con el gasolina tambien se puede

Y con el trasera se puede hacer perfectamente....