Hola a todos.
Estoy configurando el que será mi próximo coche, pero tengo una serie de dudas con respecto a los accesorios. Como será un coche de empresa, el presupuesto tiene unas "cotas" y hay que elegir los accesorios con el presupuesto que uno tiene.
Vengo de la gama Audi/VW y en los que he tenido, siempre he tenido los sistemas, digamos equivalentes al Drive Assistant Profesional, pero quizás no tan avanzados.
Para mí, una vez probados estos sistemas me parecen IMPRESCINDIBLES!.
Este accesorio es muy caro y se come mucho del presupuesto, pero no tengo claro que merezca la pena, o comparado con el Stop&GO o el Drive Assistant es interesante. El caso es que no hay mucha información de las diferencias entre un sistema y otro..
En la actualidad, tengo el Tiguan de última generación y es capaz de leer las líneas de la carretera, corregir la trayectoria con unos determinados límites, mantener la distancia con el coche de delante, y en los atascos seguir al coche de delante pero si pasan más de tres segundos tienes que tocar una tecla o el acelerador suavemente (es automático…)
Pero en BMW es un poco más lío.. tenemos el Stop&Go que hace prácticamente todo lo que indico... salvo que no corrige la trayectoria.. el precio es muy asumible.
Si no me equivoco, tenemos el drive assistant que si puede leer las líneas de la carretera, pero solo da avisos, no interviene sobre la dirección… su precio es moderado, tiene que combinarse con el Stop&GO lo cual lo incrementa aún más… Si solo va dar avisos, creo que es prescindible.
Y luego está el Profesional, que incluye todo lo demás y también corrige la dirección, pero aparentemente a un nivel superior...
Estoy hecho un lío… la diferencia entre el Profesional y simplemente el Stop&Go comparado con lo que ya tengo no se si perderé mucho… pero es que te deja mucho margen económico para otros muchos extras....
Si alguno tenéis experiencia en estos accesorios, sobre todo si habéis tenido Audi o VW comparado con el BMW, esa experiencia es bienvenida!!
AYUDA!!!
Muchas gracias!
Estoy configurando el que será mi próximo coche, pero tengo una serie de dudas con respecto a los accesorios. Como será un coche de empresa, el presupuesto tiene unas "cotas" y hay que elegir los accesorios con el presupuesto que uno tiene.
Vengo de la gama Audi/VW y en los que he tenido, siempre he tenido los sistemas, digamos equivalentes al Drive Assistant Profesional, pero quizás no tan avanzados.
Para mí, una vez probados estos sistemas me parecen IMPRESCINDIBLES!.
Este accesorio es muy caro y se come mucho del presupuesto, pero no tengo claro que merezca la pena, o comparado con el Stop&GO o el Drive Assistant es interesante. El caso es que no hay mucha información de las diferencias entre un sistema y otro..
En la actualidad, tengo el Tiguan de última generación y es capaz de leer las líneas de la carretera, corregir la trayectoria con unos determinados límites, mantener la distancia con el coche de delante, y en los atascos seguir al coche de delante pero si pasan más de tres segundos tienes que tocar una tecla o el acelerador suavemente (es automático…)
Pero en BMW es un poco más lío.. tenemos el Stop&Go que hace prácticamente todo lo que indico... salvo que no corrige la trayectoria.. el precio es muy asumible.
Si no me equivoco, tenemos el drive assistant que si puede leer las líneas de la carretera, pero solo da avisos, no interviene sobre la dirección… su precio es moderado, tiene que combinarse con el Stop&GO lo cual lo incrementa aún más… Si solo va dar avisos, creo que es prescindible.
Y luego está el Profesional, que incluye todo lo demás y también corrige la dirección, pero aparentemente a un nivel superior...
Estoy hecho un lío… la diferencia entre el Profesional y simplemente el Stop&Go comparado con lo que ya tengo no se si perderé mucho… pero es que te deja mucho margen económico para otros muchos extras....
Si alguno tenéis experiencia en estos accesorios, sobre todo si habéis tenido Audi o VW comparado con el BMW, esa experiencia es bienvenida!!
AYUDA!!!
Muchas gracias!

