Noticia DROGAS: Tenemos un problema... Un 21% de los test de drogas tras accidentes dieron positivo.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.712
Me tengo que reir porque hay gente justificando que al tercer día ya no está bajo los efectos aunque haya sustancia.

¿Bajo los efectos o bajo la sensación? Porque no es lo mismo, pero da igual para justificar.
Si tú pegas un sorbo a una cerveza, ya no digo un trago, solo un sorbo, crees que además de presencia hay afección?

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Me tengo que reir porque hay gente justificando que al tercer día ya no está bajo los efectos aunque haya sustancia.

¿Bajo los efectos o bajo la sensación? Porque no es lo mismo, pero da igual para justificar.
Lo que hay son metabolitos que es el residuo que queda después de que el organismo procese la sustancia

Pero claro para justificar un sacacuartos eso da igual

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419

Tu de verdad te crees que a los 3 días de fumarte un porro sigues estando bajo los efectos?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.399
Alguien tiene la legislación vial holandesa a mano...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.201
Si no hace falta otro control

Con que subieran el punto de corte a 150ng por mililitro como determina la agencia mundial antidopaje ya sería un punto de corte más Ajustado a la realidad y con el que pasadas 6 horas no se daría positivo

Como si tienen que ser ocho, pero no a los dos días j*der

Si tú pegas un sorbo a una cerveza, ya no digo un trago, solo un sorbo, crees que además de presencia hay afección?

Es todo una milonga. Sabes que no puedo beber café porque me tiemblan las manos y me da ansiedad? Para mí la cafeína es una droga en toda regla, además de serlo de verdad. Ahora que me digan algunos de por aquí si estoy en condiciones de conducir después de beber un café.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.231
Etapa del Tour, ataque de asma.... te recetan Ventolín y te lo administran

A los 5 días te sigue haciendo efecto el Ventolín??? te retiramos del Tour porque eso es positivo???

Tan difícil es de entender? :muro:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.231
Alguien tiene la legislación vial holandesa a mano...
y luego algunos quieren subir los límites, con esas cabezas tan cuadriculadas XDDD

Si cuando digo yo que no estamos preparados...

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.712

Es todo una milonga. Sabes que no puedo beber café porque me tiemblan las manos y me da ansiedad? Para mí la cafeína es una droga en toda regla, además de serlo de verdad. Ahora que me digan algunos de por aquí si estoy en condiciones de conducir después de beber un café.
Tranquilo. Desde la asociación te podemos ayudar.
Pero antes empieza con café "cortado"

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.712
El Ventolin y el ciclismo....no son buen ejemplo
Etapa del Tour, ataque de asma.... te recetan Ventolín y te lo administran

A los 5 días te sigue haciendo efecto el Ventolín??? te retiramos del Tour porque eso es positivo???

Tan difícil es de entender? :muro:

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.698
A ver cuando se hace una encuesta de quien se "ha endrogado" alguna vez y "quien no"...

Seguro que Pere Navarro la imprimiría y la colgaría en alguna pared de su despacho.

Y, entonces, le tendremos que dar la razón.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304

.
Hombre lo hacen para que no se consuma el día de la competición, pero consumiendo el día de antes no da positivo, límite que me parece más ajustado a la realidad que los 5 ng des test o 1ng en la prueba de laboratorio que repito no me parece más que una herramienta sacacuartos y punitiva

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.201
Tranquilo. Desde la asociación te podemos ayudar.
Pero antes empieza con café "cortado"

Es más simple que eso, nunca lo bebo porque no me sienta bien, y mira que el olor y el sabor sí me gusta. Ahora de ahí a decir que nadie lo tome porque es malo... Mientras que al beberlo tú no me tiemblen a mí las manos, allá cada cual.

Y "cortado" no quiero nada, jeje

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.326
Si...
Lexatin 1.5 .
Del resto no.
Deberia?
Por mi que se drogue quien quiera.. Dije mil veces que aprobaeia la venta libre de cualquier sustancia.. Pero de cualquiera.
El que la quiere consumir la encuentra igual.
Me drogo? No
Tengo visto sangrar muchas fosas nasales.. Si.
He perdido a conocidos.. Si
Considero a alguien que se fuma un pets o se mete una raya un drogadicto... No
Un drogadicto y un alcoholico por desgracia es gente que sufre una enfermedad.
Los porros crean adiccion.. No se responder.
La fariña crea adiccion.. Mucho mas rapido que el cannabis.
El caballo? .. No hace falta decir nada..
Las sinteticas.. Dicen que no.. Pero tampoco lo se.
En galicia muy poca gente consume sinteticas.. La moda era el polvo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.326

Pues suerte tienes.. A mi me tira al suelo..
Solo bebi un cafe en mi vida.. Madre que lo pario..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.326
No soy yo sólo entonces, ni el pulpo siquiera. Somos medio hombres Rubén...
Yo no le doy merito al marisco.. Puede ser porque aqui fiesta que hay.. Marisco que ponen.. Minimo 5 distintos no vaya a ser que te quedes con hambre.. Y asi de toa ña vida.. Pues le pierdes el merito. Sumale una suegra como la mia.. Y Ruben no come mas? Echale mas hombre..
El churrasco si que me gusta.. Con su criollo.. Su cachelo ( una patata cocida que se hace con la monda y despues se corta en rodajas?) una ensaladita.. Y solo de cerdo a poder ser.
El pulpo.. Si es a feira en olla de cobre con sal gorda y picante.. Alguna racion cae.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.201
Yo no le doy merito al marisco.. Puede ser porque aqui fiesta que hay.. Marisco que ponen.. Minimo 5 distintos no vaya a ser que te quedes con hambre.. Y asi de toa ña vida.. Pues le pierdes el merito. Sumale una suegra como la mia.. Y Ruben no come mas? Echale mas hombre..
El churrasco si que me gusta.. Con su criollo.. Su cachelo ( una patata cocida que se hace con la monda y despues se corta en rodajas?) una ensaladita.. Y solo de cerdo a poder ser.
El pulpo.. Si es a feira en olla de cobre con sal gorda y picante.. Alguna racion cae.

Aquí el único pulpo que entra es mi hija la pequeña :floor:. Y churrascos los que se pegan entre los tres a veces:rambo:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Yo soy el tío raro que no cata el marisco ni en navidades ni en bodas, pa mi tiene el mismo sabor que si te echas un trago de agua de mar biggrin

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.326
Lo que te dije, medio hombres
Si te cuento el unico red bull que bebí en mi vida flipas..
Em cambio mezclado con Cacique no me hacia tantosimo daño.. :floor:.
Diox.. Me palpitaba tanto el coraxon que creia estar enamorado de toda cosa con el pelo largo que veia.
Creo que se me dilataron hasta las pupilas..
Te da alas.. Carallo para las alas.. Y todo por contentar a la azafata de red bull..
Las mujeres siempre fueron mi perdicion..

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.201
Yo soy el tío raro que no cata el marisco ni en navidades ni en bodas, pa mi tiene el mismo sabor que si te echas un trago de agua de mar biggrin

Yo asocio una cosa con la otra. Cuando lo pruebo pienso "sabe a mar", y cuando estoy en el mar pienso "jodo como huele a marisco"

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.201
Si te cuento el unico red bull que bebí en mi vida flipas..
Em cambio mezclado con Cacique no me hacia tantosimo daño.. :floor:.
Diox.. Me palpitaba tanto el coraxon que creia estar enamorado de toda cosa con el pelo largo que veia.
Creo que se me dilataron hasta las pupilas..
Te da alas.. Carallo para las alas.. Y todo por contentar a la azafata de red bull..
Las mujeres siempre fueron mi perdicion..

Sólo lo he probado para ver como sabía, siempre me pareció basura legal. Mejor así por lo que cuentas de las mujeres :devil:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.326
Depende de como este echo tambien..
A mi las cigañas frias me gustan.
Los langostinos ni fu ni fa.
Almejas y vieiras cambian mucho segun esten preparadas.
Los percebes.. Es el plato mas inutil que conozco.. No tiene sabor.. Sabe a agua efectivamente.. Me los tiene dado clientes.. Cogerlos por cortesia y post regalarlos.
Centollas buey etc.. No les veo nada tampoco
El camaron.. Da mas trabajo que su madre
Bogavante y langosta.. Ni fu ni fa.
La navaja.. Si me como un par de ellas.
Mejillones tambien me zampo un par.
Eso mas menos son lps primeros platos de una fiesta.. Boda, bautizo y comunion por aqui.. biggrin
. Despues te traen la comida.. :floor:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.326
Yo asocio una cosa con la otra. Cuando lo pruebo pienso "sabe a mar", y cuando estoy en el mar pienso "jodo como huele a marisco"
A mi el olor a marisco nunca que dio asco.. Lo probaba para ver si era almeja de Carril o d Catoira. :sneaky:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.201
A mi el olor a marisco nunca que dio asco.. Lo probaba para ver si era almeja de Carril o d Catoira. :sneaky:

Pero las chirlas no las tengo por marisco, las hay hasta de río :floor: