Noticia DROGAS: Tenemos un problema... Un 21% de los test de drogas tras accidentes dieron positivo.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.096
No, sería igual si recibe una multa de la DGT por haber ido a 300 en Alemania. Si lo quisieran hacer bien harían otro tipo de control antidroga para determinar de verdad si estás conduciendo bajo los efectos de la misma. Simplemente lo que buscan, ya que saben que el hombre siempre ha usado drogas, es sacar el máximo partido económico de ellas, ni más ni menos. Lo demás les importa un pepino.

Ver el archivos adjunto 48009
Mi comentario,es que las leyes,son distintas en cada pais,te guste o no.
Yo creo que si en Alemania,puedo ir a la velocidad,en sitio permitido,que de mi coche,y siga siendo un perfecto ciudadano y buen padre de familia,si hago lo mismo en España,soy un delincuente criminal,con penas de carcel.
A lo que apliques esto,no me meto,que cada cual haga lo que quiera,sin perjudicar a los demas.
Y un servidor,por edad,he estado metido en la movida Madrileña,por trabajo,y se de que va el tema Drogas.
Y no las quiero ni regaladas.
Un saludo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.950
Mi comentario,es que las leyes,son distintas en cada pais,te guste o no.
Yo creo que si en Alemania,puedo ir a la velocidad,en sitio permitido,que de mi coche,y siga siendo un perfecto ciudadano y buen padre de familia,si hago lo mismo en España,soy un delincuente criminal,con penas de carcel.
A lo que apliques esto,no me meto,que cada cual haga lo que quiera,sin perjudicar a los demas.
Y un servidor,por edad,he estado metido en la movida Madrileña,por trabajo,y se de que va el tema Drogas.
Y no las quiero ni regaladas.
Un saludo

Pues vamos a lo mismo Korando, mientras no representen un peligro vial, que cada cual haga lo que quiera, pero que no me vengan de puritanos a juzgar a nadie porque beba, tome alguna droga o se casque una gallola cada noche. Hay pecados peores, que no está el mundo como está porque algunos fumen cáñamo. Y no lo digo por ti. Un saludo

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.312
Si bebes el viernes a las 23, el sábado a las 5 de la mañana probablemente sigas dando positivo. ¿Te debieron multar antes de las 12? Con la sustancia fumada dura más, ¿acaso hay manera de medir en qué instante preciso deja de hacer efecto? ¿No? Pues entonces, mientras se detecte la presencia. ¿O sólo somos adultos para lo que nos interesa?

Pero es que, si no recuerdo mal, la ley dice literalmente que “está prohibido conducir bajo los efectos de”. No dice nada de conducir en presencia de.

Creo que el hachis puede “detectarse” en el organismo hasta un mes después de haberte fumado un peta.

Yo no defiendo el consumo, allá cada cual con su salud pero creo que se están matando moscas a cañonazos. Y en algunos casos no hay ni moscas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.312
En mi época era normal probar el vino dulce que hacían los abuelos en el pueblo. Cuando llegábamos de Madrid e íbamos a visitar a familiares ya con ocho años te daban un "dedal" de vino dulce. Curiosamente nunca me gustó el alcohol, pero me he cogido buenas trancas, y no soporto el sabor de la cerveza.

Antes hasta los médicos recomendaban un chupito de Quina Santa Catalina para abrir el apetito a los niños poco comilones.
Y no nos volvimos alcoholicos por ello.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.312
Me tengo que reir porque hay gente justificando que al tercer día ya no está bajo los efectos aunque haya sustancia.

¿Bajo los efectos o bajo la sensación? Porque no es lo mismo, pero da igual para justificar.

Es que no tiene nada que ver.

Por ejemplo el limite de alcohol es 0,25, pero si por ejemplo los agentes detectan a alguien con una conducción errática, le hacen soplar y por ejemplo da 0,15 le empapelan por conducir bajo los efectos de, aunque el nivel detectado esté por debajo del límite permitido.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.950
Antes hasta los médicos recomendaban un chupito de Quina Santa Catalina para abrir el apetito a los niños poco comilones.
Y no nos volvimos alcoholicos por ello.

Hace años me dijo mi médico de cabecera, no fumador, que 5 cigarros al día no era casi ni fumar, mejor ninguno claro, pero que se metía él el mismo humo en los pulmones cuando salía a correr por Plaza de Castilla y Castellana. Todo ésto antes de la ley antitabaco, claro. No por eso me convertí en fumador empedernido.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.312
Claro pero por presencia de drogas ilegales

Con alcohol sin pasar límite no hay problemas
Con medicamentos recetados tampoco

Para todo lo demás MasterCard

Sí que puede haberlos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.298
es que las leyes,son distintas en cada pais,te guste o no.

No me gusta, Europa ha significado que 100 pesetas de una barra de pan (0.60 euros) pasará a costar 1 euro al redondeo, Europa iba a ser otra cosa: todos iguales deberían equiparar e igualar la legislación a todos los países miembros.

Hasta para Puigdemont y la rebelión alemana.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.032
No me gusta, Europa ha significado que 100 pesetas de una barra de pan (0.60 euros) pasará a costar 1 euro al redondeo, Europa iba a ser otra cosa: todos iguales deberían equiparar e igualar la legislación a todos los países miembros.

Hasta para Puigdemont y la rebelión alemana.

Europa no iba a ser otra cosa. Nos contaron que iba a ser otra cosa.

Se nos olvidó pedir comprobante de compra y expiró la garantía cuando empezamos a deberle el alma al diablo.

Hitler ganó 75 años después. Alles in Deutschung.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
que incluyan whatsapp como nueva droga y se pene por igual, XD :rambo:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.950
Europa no iba a ser otra cosa. Nos contaron que iba a ser otra cosa.

Se nos olvidó pedir comprobante de compra y expiró la garantía cuando empezamos a deberle el alma al diablo.

Hitler ganó 75 años después. Alles in Deutschung.

:goodpost:

Sí señor, ya lo he dicho en alguna ocasión, Hitler fue un instrumento más. Al final se ha conseguido lo que pretendía el "malo malísimo", una Europa con gobierno total, una moneda única... Menos quitar los intereses a los préstamos, todo. Se lo cepillarían en realidad por ésto último que no formaría parte del plan? :nose:[