pUllastre
Clan Leader
- Reacciones
- 14.798
dsd leugo con un smart, poca adrenalina se quema jajajaja
el cambio tarda un siglo!!!! a menos que tokitees el coche. tenía un amigo/conocido, con un smart con turbo cambiado, escape cambiado, blabllablbllba y parecía un p*to kart. encima, como en las curvas se corta el gas :S jodida :S eso no terminó de desconectarlo, lo trataron de loco por querer hacerlo ajajjaa y el fallo fallísimo, era el cambio. eso sí, en primera, no lo veias xD
el cambio tarda un siglo!!!! a menos que tokitees el coche. tenía un amigo/conocido, con un smart con turbo cambiado, escape cambiado, blabllablbllba y parecía un p*to kart. encima, como en las curvas se corta el gas :S jodida :S eso no terminó de desconectarlo, lo trataron de loco por querer hacerlo ajajjaa y el fallo fallísimo, era el cambio. eso sí, en primera, no lo veias xD
titocosta;5719116 dijo:ai rob que diferentes somos!!!!! primero con lo del motor y ahora con el cambio jajajaja a mi me encanta el del smart de mi novia, tanto el del primer smart que tuvo de 6 marchas, como el de ahora que es de 5 marchas.... evidentemente no hace cambios fulminantes, pero como ya sabes que soy una persona que no quema adrenalina con el coche.... pues me encanta..... respecto a lo de los 143 cv de mi futuro 118icabrio.... no commentsss jejejej ;-))))))
es que los de bilbao sois exageraossssssss todo a lo grande!!!!!! ;-)))))))