Al lado de mi casa hay una rotonda de una nueva urbanización en construcción (sin tráfico ni personas)
3 pruebas:
1- DTC conectado, DSC conectado, entrada en rotonda a unos 70 km/h, coche comienza a culear, parece que te dejas 50 euros en R&F por el chirrio de los neumáticos, se enciendes los controles, ruedas motrices frenan el paso por curva para devolverlo a la trazada...pero el coche no se mueve.
2- DTC desactivado, DSC conectado, entrada den rotonda aproximada entre 70-75 Km/h coche culea, se va de atrás claramente pero vuelve a su trayectoria rectificando con el volante, me resultó mucho más divertido puesto que hay cuenta las "manos" del conductor pero sabiendo que el control de estabilidad sigue ahí....
3-DTC, DSC desactivado....en mi vida lo vuelvo a hacer, es como llevar un carro tirado por caballos...entrada en rotonda misma velocidad, el coche no solo culea, se descuadra del eje delantero y antes de terminar el giro frenazo brusco porque el coche está trompeando, antes de salir de la rotonda, el coche queda girado en mitad de ella.
Pregunta....sin los controles me pareció demasiado desorbitado el poco agarre del coche y la pregunta es ¿serán los R&F? será este el motivo o que el coche viene preparado para llevar los controles siempre activados? lo dicho...todo desconectado, me acojonaría conducir así de un modo alegre.
Saludos