Ducati 1199 Panigale

Factoni

Clan Leader
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
20.414
Reacciones
2.190
Sinceramente, ante esto, no tengo nada que decir...

304071_269789903056441_123899254312174_729633_998407463_n.jpg


313293_269790089723089_123899254312174_729636_1897968941_n.jpg


31730918995909489891818.jpg


2012ducati1199panigales.jpg


2012ducati1199panigales.jpg


2012ducati1199panigales.jpg


313193_271933312848130_115506501824146_796023_363593458_n.jpg


295763_271948776179917_115506501824146_796082_516924164_n.jpg


bg_slice06.jpg


bg_slice09.jpg


bg_slice06.jpg


1199-2.jpg


1199-1.jpg


bg_slice05.jpg


13.jpg


14.jpg
 

Factoni

Clan Leader
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
20.414
Reacciones
2.190
Los datos:

Motor: Superquadro L-twin cylinder, 4 válvulas por cilindro, Desmodromico, liquid cooled.
Diámetro x carrera: 112 x 60.8mm
Potencia: 195cv (143kw) @ 10,750rpm
Par: 98.1lb-ft (132Nm) @ 9.000rpm
Chasis: Monocasco de aluminio.
Peso: 164kg (en seco) / 188kg
Cuadro de mando: pantalla a todo color TFT, con cambio automático de colores según su configuración de acuerdo con el modo de conducción seleccionado y condiciones de visibilidad/meteorológicas.
DES : Suspensiones electrónicas ajustables.
DTC: Control de tracción programable.
EBC: control electrónico freno motor.
ABS: sistema anti-bloqueo rueda.
DQS: sistema de cambio rápido.
DDA: sistema de toma de datos y GPS tiempos por vuelta.
Power Mode: posibilidad de seleccionar 3 mapas de potencia motor, según estilo de conducción.

VERSIONES

1199 :
DTC, DQS, EBC y Ducati Riding Modes.
Suspensión delantera Marzocchi 50mm totalmente ajustable
Susp.Trasera: Sachs totalmente ajustable.
Freno delantero: dos discos semi flotentes de 330mm , pinzas
radiales Brembo monobloc M50 / ABS optional +2.5kg, freno trasero:
disco de 245mm con pinza de 2 pistones.


1199 S / S Tricolore :
DTC, DQS, EBC y Ducati Riding Modes.
Susp delantera: Öhlins NIX30 43mm con tratamiento TiN, totalmente
ajustable. Electronic compression and rebound damping adjustment.
Susp.Trasera: Ohlins TTX36 totalmente ajustable. Electronic
compression and rebound damping adjustment.
Freno delantero: dos discos semi flotentes de 330mm, pinzas
radiales Brembo monobloc M50 / ABS optional +2.5kg, freno trasero:
disco de 245mm con pinza de 2 pistones.
En la tricolore : DDA+ con GPS especial seguimiento de tiempos por vuelta en circuito. Kit de Escape Racing by Ducati Performance.
 

erchechuuu

Forista Legendario
Registrado
3 Jun 2005
Mensajes
12.756
Reacciones
3.314
el bicilindrico más potente en una moto de calle.

edito: 164kg y 195cv

ahí es ná....!!!!

se la podrá poner un cofre detrás??? :descojon::descojon::descojon::descojon:
 

Factoni

Clan Leader
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
20.414
Reacciones
2.190
Esta misma noche me voy al banco. Ya tengo la media
 

Factoni

Clan Leader
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
20.414
Reacciones
2.190
erchechuuu;11015509 dijo:
el bicilindrico más potente en una moto de calle.

ahí es ná....!!!!

se la podrá poner un cofre detrás??? :descojon::descojon::descojon::descojon:

Para qué ponerle un cifre pudiéndolo guardar todo en el cofre que hay bajo el asiento de atrás?

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
 

La Guadaña

Forista
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
2.844
Reacciones
0
Factoni, yo me voy a la cama a tener un orgasmoooooooooooo :descojon::descojon:
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.222
Reacciones
346.609
Yo lo que no acabo de creer es el peso.

164 kg. me parecen demasiado pocos. Si realmente tiene ese peso, es algo estratosférico y para quitarse el sombrero.

A ver el precio...
 

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
13 May 2003
Mensajes
21.785
Reacciones
3.161
IM-PRE-Si-O-NAN-TE!!

Se sabe precio orientativo?
 

La Guadaña

Forista
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
2.844
Reacciones
0
Nano la mía tiene 166 kg y es ducati............................ pero solo 80cv, esta seguro que despega uuffffff
 

Factoni

Clan Leader
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
20.414
Reacciones
2.190
Esos 164kg son en seco, el peso total es de 188, que no está nada mal tampoco!

El precio creo que no es oficial, pero se habla de unos 18.000€ para la 1199 y 21.000€ para la 1199s. Más o menos como las 1098, vamos.

Ésta consigue lo que pensé que no ocurriría jamás: sacar mi 749 del garaje... si me diera la pasta! :descojon:
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.222
Reacciones
346.609
La Guadaña;11015588 dijo:
Nano la mía tiene 166 kg y es ducati............................ pero solo 80cv, esta seguro que despega uuffffff

Por eso lo digo. Mi moto, con bastante más de 200 kg. y 170 caballos ya es un avión, así que esta promete.

Eso sí, espero que no defraude. Lo digo porque una KTM RC8, que en teoría tiene 175 cv y pesa menos de 200 kg., no anda más que la mía. :toimonst:
 

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Registrado
10 Feb 2003
Mensajes
26.455
Reacciones
24.978
:xray: PRECIOSA :xray:
 

guuss

Forista Senior
Registrado
18 Ago 2009
Mensajes
4.273
Reacciones
167
qué preciosidad de moto...
eso sí, a ver quién es el guapo que desembolsa 18-20mil aurelios pa' hacerse con una...:xray:
me llama la atención que con la tecnología que trae esta moto pese tan poco
y que desarrolle tanta potencia siendo bicilíndrica...eso tiene que ser dar gas y caerte hacia atrás jaja
 

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Registrado
15 Oct 2002
Mensajes
23.868
Reacciones
8.311
Es preciosa y tiene pinta de ser una roca de suspensión con esas barras biggrin
 

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Registrado
3 Oct 2005
Mensajes
8.811
Reacciones
3.423
creo que me voy a replantear seriamente el NO cambiar a una trail, ¡¡¡qué preciosidad!!! por dios, pero me siguen sobrando cv, que ya estoy mayor:descojon:
 

erchechuuu

Forista Legendario
Registrado
3 Jun 2005
Mensajes
12.756
Reacciones
3.314
JAVMAD;11017576 dijo:
creo que me voy a replantear seriamente el NO cambiar a una trail, ¡¡¡qué preciosidad!!! por dios, pero me siguen sobrando cv, que ya estoy mayor:descojon:

en dos palabras:

DUCATI MULTIESTRADA
 

jaco32

Forista
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
3.126
Reacciones
323
guuss;11017253 dijo:
qué preciosidad de moto...
eso sí, a ver quién es el guapo que desembolsa 18-20mil aurelios pa' hacerse con una...:xray:
me llama la atención que con la tecnología que trae esta moto pese tan poco
y que desarrolle tanta potencia siendo bicilíndrica...eso tiene que ser dar gas y caerte hacia atrás jaja

Si las R1, CBR´s etc... ya están en 15000 pavos, que esta se vaya a 18000 no me parece exagerado (una bmw rt ya es mas cara y no digamos una gt).

El tema de la potencia está en que a pesar de ser bicilíndrica la hacen girar a 10.500 rpm y ese es el secreto con 2 perolos de 600cc, mientras que las demás 1000 necesitan 4 pequeños cilindros de 250 cc para 12/13000 rpm... si os fijáis el par máximo lo entrega a 9000 rpm, es decir, yendo con el cuchillo entre los dientes y es que si las bicilíndricas se caracterizan por tener muchos bajos y una estirada final inferior a las tetras en este caso me imagino que no será así... Con ese motor y esa tecnología tendrás par a raudales desde 1000 hasta 10.000 rpm por lo que simplemente tendrás que acordarte de cambiar de marcha de vez en cuando jejejej eso si, como te descuides irás a 250 y te quedarán todavía 5ª y 6ª por meter jajajajaj






Sds
 

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Registrado
9 Feb 2005
Mensajes
9.217
Reacciones
6.443
Tiene pinta de ser barata, sí... :floor: :floor: :floor:

Estos de Ducati son únicos haciendo obras de arte con ruedas :notworthy:
 

sevendays

Forista
Registrado
26 Sep 2006
Mensajes
883
Reacciones
1
La moto es preciosa,pero tiene una cuenta pendiente con los retrovisores,feos no,lo siguiente.
 

israeling

Forista Senior
Registrado
23 Ene 2007
Mensajes
3.963
Reacciones
1.766
preciosa si, pero con las carreteras de españa, creo que necesitaras un dentista para que te valla empasteciendo los piños...
 

CORDE SMG

Forista
Registrado
6 Ene 2007
Mensajes
3.142
Reacciones
244
Factoni;11015604 dijo:
Esos 164kg son en seco, el peso total es de 188, que no está nada mal tampoco!

El precio creo que no es oficial, pero se habla de unos 18.000€ para la 1199 y 21.000€ para la 1199s. Más o menos como las 1098, vamos.

Ésta consigue lo que pensé que no ocurriría jamás: sacar mi 749 del garaje... si me diera la pasta! :descojon:

No te lo crees ni jarto vino, eso seria mas barata que la 1198. Alrededor de 20-21000 para la standard y 24-25000 la S. Para la tricolore aun no hay indicios.
 

kbon

Forista Senior
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
7.129
Reacciones
295
israeling;11018220 dijo:
preciosa si, pero con las carreteras de españa, creo que necesitaras un dentista para que te valla empasteciendo los piños...
Me parece que poco deberia andar una moto asi fuera de un circuito.:rambo:
 

POLA

Forista Senior
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
6.049
Reacciones
7
Lo siento chicos, voy a tener que vender mi alma al diablo por conseguir esa Pelirroja jajaja

Es absolutamente preciosa, me quito el sombrero ante el trabajo de ducati.
 

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Registrado
10 Feb 2003
Mensajes
26.455
Reacciones
24.978
sevendays;11018109 dijo:
La moto es preciosa,pero tiene una cuenta pendiente con los retrovisores,feos no,lo siguiente.

8-[ pues a mí me gustan hasta los retros.... no sé, igual me ciega el resto de la máquina jajajja :descojon:
 
Arriba