Ducati monster

• Iniciador del tema CaCereÑo
  • Fecha de inicio
C

CaCereÑo

Invitado
gizo;4925079 dijo:
Cincido con la opinion de Javibuell. La S4R antigua es bastante brusca para un uso diaro.

Eso si, la S4R testastretta, la 2007 va mucho mas fina.

Yo antes que una 695 iria a por una 620. Eso si, con los discos delanteros de 320 y pinzas brembo serie oro. Haberlas hailas, y por 4500 encontrarás mas de una. Un amigo mio se ha comprado recientemente una y esta encantado, y creo que le ha salido por unos 4000-4500 euros, con los termis puestos.

Sobre el tema de antiguedad o kilometros yo no me preocuparia demasiado. La S4R 2005 que tenemos en el garaje tiene 40.000 y va como un reloj.

Hola gizo, por privado te he mandado la que voy a ver el viernes, es la 620 que viene con doble disco, brembo serie oro, carbono y el cupolino de serie, a ver que te parece.
En cuanto al motor, espeo que esos 60cv me vayan bien, creo que si, ya que la usare como segunda moto, tengo una r6 del 2005 para circuito, que es la que uso para darle al mango, con esta hare una vida mas tranquila, terracitas en verano, cañas los findes y por que no, alguna rutilla a ritmos legales!!!:tonqe