Ducatis...esos cacharros

Fiz

En Practicas
Modelo
Z3 Nissan 350Z
Reacciones
392
@raulfrub
Pprqque dices que la hyper es peligrosa?

Porque de primeras aunque no estaba acostumbrado a esa posición me dio mucha confianza, son 110 cv en una moto de 170 kilos, vas algo alto, entra bien en curvas, es nerviosilla, pero para mi principalmente es que me dio demasiada confianza y en un par de curvas la rueda de atrás me enseñaba los dientes...me decía ande vaaass locoooo.
Eso sí con algo de practica se le puede sacar mucho partido...

Saludos.

JoRe335i

En Practicas
Reacciones
161
@raulfrub

Porque de primeras aunque no estaba acostumbrado a esa posición me dio mucha confianza, son 110 cv en una moto de 170 kilos, vas algo alto, entra bien en curvas, es nerviosilla, pero para mi principalmente es que me dio demasiada confianza y en un par de curvas la rueda de atrás me enseñaba los dientes...me decía ande vaaass locoooo.
Eso sí con algo de practica se le puede sacar mucho partido...

Saludos.
En carretera no demasiado abierta con curvas de 100-140km/h no tuve huevos de seguir a una hyper y ya no te digo si son curvas mas lentas...

Fiz

En Practicas
Modelo
Z3 Nissan 350Z
Reacciones
392
En carretera no demasiado abierta con curvas de 100-140km/h no tuve huevos de seguir a una hyper y ya no te digo si son curvas mas lentas...

Me has recordado una vez por Mallorca íbamos unos cuantos con Ducati, algunas japos, inglesas, vamos de todo un poco, y creo que fue por Sa Calobra, los que sean de la zona sabrán lo que digo, en una de las pocas rectas que hay nos pasa una Daytona con matricula extranjera, (europea) pero como un misil, los más picados salieron detrás de la moto, yo no iba delante pero vi "el pique", fue un rato y nada ni los mas experimentados pillaron a esa moto, cuando llegamos arriba, para, se quita el casco y era una chica...sé que sonará machista pero j*der que ovarios tenía, nunca vi llevar así semejante bicho, después bajamos todos junto de "trankis"...la chica no era española.

Saludos.

JoRe335i

En Practicas
Reacciones
161
Me has recordado una vez por Mallorca íbamos unos cuantos con Ducati, algunas japos, inglesas, vamos de todo un poco, y creo que fue por Sa Calobra, los que sean de la zona sabrán lo que digo, en una de las pocas rectas que hay nos pasa una Daytona con matricula extranjera, (europea) pero como un misil, los más picados salieron detrás de la moto, yo no iba delante pero vi "el pique", fue un rato y nada ni los mas experimentados pillaron a esa moto, cuando llegamos arriba, para, se quita el casco y era una chica...sé que sonará machista pero j*der que ovarios tenía, nunca vi llevar así semejante bicho, después bajamos todos junto de "trankis"...la chica no era española.

Saludos.
buff chica y en moto...
el sueño humedo de cualquier motero jajaja

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.973
buff chica y en moto...

Hace unos meses me paso a mi por carreteras de guadalajara para arriba y tela marinera , iba con una de las vuestras, una Ducati roja que no se si era una 999 o cual porque me paso a tal velocidad que ni vi la moto bien :descojon::descojon::descojon:

JoRe335i

En Practicas
Reacciones
161
Hace unos meses me paso a mi por carreteras de guadalajara para arriba y tela marinera , iba con una de las vuestras, una Ducati roja que no se si era una 999 o cual porque me paso a tal velocidad que ni vi la moto bien :descojon::descojon::descojon:
claro como vas a ver la moto si no parabas de mirarle el culo jajaja

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.524
buff chica y en moto...

Pues igual que yo el otro día, escuché como llegaba una Monster, me encanta esa moto. Vi como aparcaba y me quedé mirando la moto de lo bonita que era. Luego se quitó el casco, dejando al descubierto una preciosa melena rubia y una cara de chica preciosa, así que quité la mirada de la Ducati y me centré en su culo.

Fiz

En Practicas
Modelo
Z3 Nissan 350Z
Reacciones
392
Chicos para qué tenemos el móvil, le haces una foto a la moto y que salga la chica, si te dice algo, joerrr como me gustan las Ducati...

Saludos.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Aquí os dejo mi vídeo ensayando villancicos para Navidad. El de la pandereta soy yo:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
A mí me gusta, tiene personalidad y las 749 son preciosas.
Gracias!:guiño:

A mí la verdad es que las xx9 no me gustaron nada cuando salieron. Después de la saga 916 me pareció un error. En cuanto vi una en la calle me cambió la idea radicalmente y empecé a soñar con tener una. Hace 8 años que lo cumplí y se me sigue cayendo la baba con ella. Es un diseño con 12 años y creo que el paso del tiempo no le ha sentado nada mal.