- Modelo
- G36/F56/K50
- Reacciones
- 5.599
Idos a un hotel, truchas!!!!! 

Pprqque dices que la hyper es peligrosa?
En carretera no demasiado abierta con curvas de 100-140km/h no tuve huevos de seguir a una hyper y ya no te digo si son curvas mas lentas...@raulfrub
Porque de primeras aunque no estaba acostumbrado a esa posición me dio mucha confianza, son 110 cv en una moto de 170 kilos, vas algo alto, entra bien en curvas, es nerviosilla, pero para mi principalmente es que me dio demasiada confianza y en un par de curvas la rueda de atrás me enseñaba los dientes...me decía ande vaaass locoooo.
Eso sí con algo de practica se le puede sacar mucho partido...
Saludos.
En carretera no demasiado abierta con curvas de 100-140km/h no tuve huevos de seguir a una hyper y ya no te digo si son curvas mas lentas...
buff chica y en moto...Me has recordado una vez por Mallorca íbamos unos cuantos con Ducati, algunas japos, inglesas, vamos de todo un poco, y creo que fue por Sa Calobra, los que sean de la zona sabrán lo que digo, en una de las pocas rectas que hay nos pasa una Daytona con matricula extranjera, (europea) pero como un misil, los más picados salieron detrás de la moto, yo no iba delante pero vi "el pique", fue un rato y nada ni los mas experimentados pillaron a esa moto, cuando llegamos arriba, para, se quita el casco y era una chica...sé que sonará machista pero j*der que ovarios tenía, nunca vi llevar así semejante bicho, después bajamos todos junto de "trankis"...la chica no era española.
Saludos.
buff chica y en moto...
el sueño humedo de cualquier motero jajaja
claro como vas a ver la moto si no parabas de mirarle el culo jajajaHace unos meses me paso a mi por carreteras de guadalajara para arriba y tela marinera , iba con una de las vuestras, una Ducati roja que no se si era una 999 o cual porque me paso a tal velocidad que ni vi la moto bien![]()
buff chica y en moto...
buff chica y en moto...
Vaya , veo que no soy el único que hace esoclaro como vas a ver la moto si no parabas de mirarle el culo jajaja
Aquí os dejo mi vídeo ensayando villancicos para Navidad. El de la pandereta soy yo:
Gracias!A mí me gusta, tiene personalidad y las 749 son preciosas.