Duda 320i o 325d en cabrio

• Iniciador del tema Dtheart
  • Fecha de inicio

Cavalcade

Forista
Entre esos dos el 325d sin duda alguna, no se nota mucho la diferencia en potencia pero si en lo que tu buscas, calidad del motor, sonoridad, fiabilidad, además de que al ser un 6 cilindros incluye unas bonitas pijadas que mucho gustan.

El 320d te lo recomendaria sino se tratase de un cabrio, y te recomendaria incluso antes el 325i... pero si lo que buscas es un consumo mas moderado el 325d sin duda es tu mejor opción, ya te has respondido tu solo. El 320i no te lo recomendaría nunca, ni en el coupé es un 4 cilindros gasolina sin turbo.

Saludos!

Boromir14

En Practicas
Circular con el coche descapotado, por una carretera idílica, relajadamente, apreciando los detalles de la Naturaleza y del entorno que nos rodea, ahí es donde el inapreciable ronroneo de un gasolina aventaja a un diesel. Las cosas como son.

Ahora en conducción general del dia a dia, personalmente, para mi el 325d es el más equilibrado.

Saludos

kilian

Forista
¿No lo aconsejas y tienes uno!?

Mira he tenido un 318ci (143cv) , un 320d (163cv) y ahora tengo un 320i coupé (170cv).

Y es el vehículo que más pol "c-u-l-o" me ha dado.

Tirones a bajas revoluciones , ralentí inestable , pérdidas puntuales de potencia , etc ............

cuando funciona bien es perfecto por suavidad y finura , pero el mío tiene 1 año y tres meses y ha ido bien 3 meses ..............

En el conce : re-programaciones , cambio de inyectores , cambio de la centralita , cambio de no se qué , etc ...........

Al final , como que mi mujer se quedó embarazada ha sido la escusa perfecta me acabo de pillar un 320d Touring (177cv).

Como vaya como el coupé será el último BMW 4 cilindros que me compro !!!!!!!!!!!!!!! ](*,)