duda blanco o negro

• Iniciador del tema eastwood
  • Fecha de inicio
E

eastwood

Invitado
hola wenas, tengo una duda me quiero comprar un bmw serie 1 y no se si blanco o negro, alguien me puede aconsejar que color es mejor. gracias

si, un bmw 3 puertas paquete m

otro colores que tambien me gustan son titansilver o patagoniagruen

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Lo primero bienvenido al foro!

Lo segundo...qué coche quieres y cómo lo quieres?

3 puertas kit M: mejor blanco, (se ven más las molduras de la carroceria..), aunque en este caso te recomiendo el titansilber o el sparkling graphite, ambos preciosos, super elegantes, y muy poco vistos! (con lo que ganarías en exclusividad, la mayoria del foro son blancos...xD)

3 puertas sin kit M: me gusta más en negro, más elegante al no elegir el pack M, creo que le favorece más, aunque en blanco también es bonito

5 puertas: con o sin pack M, a mi gusto, NEGRO, le queda mucho mejor, no me preguntes porqué, es una cuestión estética...aunque el blanco le queda bien también, pero sólo si lleva el kit M...sino negro..(no te digo otros colores ya que tu pregunta es si blanco o negro..)

Espero haberte ayudado, esto es una simple opinión que ya sabemos que para gustos...colores! biggrin

Saludos!

D

Dani123d

Invitado
Yo entre esos 2, blanco. Mas limpio como ventaja principal, y si lo quieres personalizar se te puede quedar muy muy bonito, hay muchos ejemplos por el foro.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
no me hagais postear fotos de mi peke....

que me caliento....

:descojon::descojon::descojon::descojon:

S

Santi_zgz

Invitado
Para mí el color más elegante es el negro con mucha diferencia.

D

Dani123d

Invitado
Torturador tiene uno blanco, si se lo ruegas muuuuuuuuuuuuuuuuuucho a lo mejor pone fotos, aunque casi nunca se anima es un "cagao"

:descojon:biggrin

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
negro que el blanco ya empiaza a ser muy visto....

Maxymo

En Practicas
Reacciones
0
yo soy de negro pero es mas sucio y se ralla mas facil.
depende de lo cuidadoso que seas y si asumes lavar el coche todas las semanas

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Maxymo;4987530 dijo:

sucio_si tratas la pintura y lo mantienes veras como no se ensucia tan rapido.

ralla_se ralla igual,se aprecia mas en los coches oscuros que claros...la cuestion es ver el coche de noche bajo una farola...no os asusteis de la observacion.

2 veces por semana....depende de la zona y si duerme en garaje

M

Muelasss

Invitado
lo mismo de repetio está el negro que el blanco... yo en mi caso BLANCO, se le ven mejor las curvas jejeje

V

viperinos

Invitado
El blanco mucho más guapo, nada que ver con el negro. El coche se ve diferente.

Lo malo que el blanco lo tiene mucha más gente.

aliweioo

Forista
Reacciones
8
Maxymo;4987530 dijo:

Si lo quieres con pack M pidelo Blanco fijo. El contraste del difusor negro con el coche blanco es precioso. Aunque mi principal razon porque lo cojí blanco fue que se veia mejor toda la forma del coche.

P.D.: Yo lo tengo blanco, y lo tengo que limpiar cada semana... Se llena de mierda tambien. En el blanco lo que no se ve tanto es el polvo. Pero hacemos rallys o k? es poca cosa esto de limpiar.

B

Brad

Invitado
Cannavaro;4987959 dijo:

pero si tienes el coche blanco pa que dices negro #-o

para que seamos menos blancos eh :finga:

MI VOTO ES PARA EL BLANCO, YO TB ESTABA EN LA MISMA DUDA... Y LUEGO

DIJE SOMOS JOVENES, COCHE DEPORTIVO... EL BLANCO CANTA MUCHO MAS Y ES MAS DEPORTIVO EN MI OPINION QUE EL NEGRO :p

APARTE SIEMPRE TE QUEDA LA OPCION DEL AÑO SIGUIENTE GRACIAS AL SEGURO A TODO RIESGO Y A UNA CANTIDAD MINIMA PINTARLO DE NUEVO XD

A

AdrianGTI

Invitado
El negro para mi gusto es mas elegante, y si tiene algun efecto perlado(estilo S3) queda brutal

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
yo dije negro para k no haya tantos efectivamente me habeis cazado jaja..... Al blanco el kit M le keda de lujo

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Está claro tío... negro

PD:Blancos somos muchos...:descojon:

B

Brad

Invitado
Blanco = Mas Deportivo

Negro = Mas Elegante

Tu Eliges...

* ...la Vida Es Cuestion De Elecciones, Elige Bien Y Viviras Bien... *

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Depende del color de los asientos que quieres poner y también de las molduras.Si el coche es negro y lo quieres hacer "elegante" con los asientos de piel beigh o con el cuero Lemon y las molduras en negro brillante es una maravilla, y si lo quieres en blanco pero también "elegante" los asientos en gris (de tela o de cuero) con las molduras de aluminio rectificado y sin pack M. Que lo quieres más deportivo, pues cualquiera de los dos colores con pack M: para el blanco con asientos en piel Terra y para el negro si quieres cuero) los Lemon.

Mira como quedan estas combinaciones en el configurador de BMW y decide por ti mismo.

P.D. El mio es blanco, sin pack M y con el interior en gris.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
el mio es negro y no me arrepiento para nada...me encanta!!!

pero reconozco q el blanco le sienta de perlas al s1

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
S

sommos

Invitado
Difícil cuestión... He sido un fiel seguidor de los coches negros toda mi vida, pero desde que empece a ver deportivos blancos... ufff!!!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
sommos;4988947 dijo:
Difícil cuestión... He sido un fiel seguidor de los coches negros toda mi vida, pero desde que empece a ver deportivos blancos... ufff!!!

La gente es así... malditos copiones....:descojon: