duda bmw 325

• Iniciador del tema olivervf
  • Fecha de inicio
O

olivervf

Invitado
Hola soy nuevo en el foro y estoy a punto de comprarme un 325 coupe de segunda mano, pero tengo un par de dudas haber si podéis ayudarme.

Cual es preferible un modelo del 2007 con el motor de 2500 de cilindrada, o uno de principios del 2008 con el motor de inyección directa de 3000 de cilindrada.
La pregunta viene por los problemas que he leído con los motores de inyección directa.

La otra pregunta es si merece la pena buscar un modelo con gps, se puede actualizar fácilmente? El mando para controlar la pantalla es facil de utilizar?

Muchas gracias y un saludo a todos.

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
No te puedo ayudar compañero haber si entra algun entendido!! Bienvenido

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.890
olivervf;12108276 dijo:
Hola soy nuevo en el foro y estoy a punto de comprarme un 325 coupe de segunda mano, pero tengo un par de dudas haber si podéis ayudarme.

Cual es preferible un modelo del 2007 con el motor de 2500 de cilindrada, o uno de principios del 2008 con el motor de inyección directa de 3000 de cilindrada.
La pregunta viene por los problemas que he leído con los motores de inyección directa.

La otra pregunta es si merece la pena buscar un modelo con gps, se puede actualizar fácilmente? El mando para controlar la pantalla es facil de utilizar?

Mas fiable es el 2500 de cilindrada, en cuanto a lo del Gps olvidalo por que no vale la pena, aunque quede peor es mejor que pongas un tomtom o equivalente.
Saludos.

Facero

En Practicas
Modelo
C5
Reacciones
34
olivervf;12108276 dijo:

Buenas yo tengo un 325 e92 coupe de 2007 es el 2.5 y la verdad que tiene 120000km y ni un solo problema y el sonido es una pasada , lo tengo en venta si te interesa ponte en contacto , tiene llantas M3 nuevas y gomas asiento nuevos los deportivos en beige con todo electrico, esta muy bonito, si lo quieres ver esta en coches.net con poner 325i coupe en zamora ya te sale es negro efecto perla