JamJackson
En Practicas
- Modelo
- BMW X1XDRIVE25E
- Reacciones
- 7
Buenas!, mañana me entregan un X1 xdrive 25 del 2020, con bmw premium selection y el comercial que nos ha atendido la verdad es que podría haberse portado mejor ya que nos vamos a gastar casi 35k,parece que nos estaba haciendo un favor a nosotros y no al revés, la cosa es que fuimos a verlo (por que lo pedí yo..) y estaba todo bien salvo que una goma que recubre la ventanilla pequeña de los asientos traseros por la parte de fuera, tenia como un roce grande y una marca que se veía bastante como de golpe o un roce algo así, el tío decía que eso no lo arreglaban que costaba 750 euros (Tenían que cambiar la ventana entera )y que no afectaba a la seguridad, hemos intentado por todos los medios que lo arreglen y espero que lo hayan hecho aunque lo dudo..
Mi duda es , en el BMW premium selection te tienen que entregar el coche prácticamente nuevo?, o pueden negarse a arreglar algo estético de este estilo?, es para ver si puedo exigir su arreglo o no, gracias!!
Mi duda es , en el BMW premium selection te tienen que entregar el coche prácticamente nuevo?, o pueden negarse a arreglar algo estético de este estilo?, es para ver si puedo exigir su arreglo o no, gracias!!