Buenas, voy a adquirir un 428i, con el pack Luxury... Quiero instalarle una bola de remolque ya que de vez en cuando me voy al circuito con las motos y claro tengo las siguientes requerimientos... Tiene el paragolpes normal este: Total que por poder si puede arrastrar, he visto en norauto que te las instalan... Lo que pasa que claro yo quiero empezar a dejar el coche algo mas "Como se merece", quiero instalarle unos dobles escapes homologados, (2 a cada lado) y tambien ponerle el pack M... Por lo tanto la bola ha de ser desmontable y el conector que se esconda tal y como he visto en este video (Voy 6 veces o 7 al año al circuito) Soy de la zona de Jaen/Granada/Murcia por si alguien tiene taller y es un maquina en esto
Parece un buen sistema. BMW tiene una bola eléctrica y escamoteable o plegable, se esconde debajo y no se ve, pero claro, será cara ...... No te puedo ayudar, pero el sistema del vídeo me encanta ......
Lo se, pero es cara, y un rollo para homologar, y no se todavia si mi coche tiene el sistema preinstalado aunque sea la instalacion.
Uff, fotos Se queda escondido absolutamente. Y tengo pack M. Te lo montan en muchos sitios. No es problema. A mí me lo dieron montado cuando compré el coche. Me lo pusieron antes de recogerlo
a mi me dijeron que me tenian que cortar el paragolpes trasero por debajo para poner la de remolques aragon. Eso no me gusto y de momento he pasado de hacerlo. Tengo el pack m
Me quedo atento por aquí, que puede interesarme el tema. Si has decidido poner la original, entiendo que en nueva no? porque tengo entendido que usadas no se pueden homologar.