Nada, he quitado el tampón de combustible y nada de nada, la he quitado, la he puesto la bomba dos veces y nada, le puse otra vez combustibe al carburador, lo arranqué, perfecto, y de paso con la bomba puesta en su lugar, sin tubería desde el deposito y sin la que va al carburador, con el motor arrancado he puesto el dedo donde engancha el tubo que viene del deposito y no succiona, acelerando y nada, no succiona, ni expulsa la cantidad que tenía ya dentro el filtro de combustible., ya por descarte solo queda pensar en el árbol de levas y la leva que lleva dedicada a mover la bomba de combustible, pero, ¿como es posible que se haya podido desgastar de tal manera que no hago su función?, y ahora no tengo tiempo ni espacio para quitar el motor y abrirlo para comprobar si es eso o no.. en fin
suena raro, si, pero no tengo datos, mi sistema es distinto, y no merece la pena explicarlo aqui, dado que es distinto no va a aportar
dudo que la leva del arbol se desgaste
si la leva pertenece al arbol, este esta preparado para soportar el desgaste de los balancines, asi que la bomba no es nada
pero es un sistema ingles, poco mas puedo decir, no lo conozco (aparte de mis sanos prejuicios sobre todo lo ingles)
si pones un despiece del motor puedo mirarlo, pero asi estoy a ciegas
he visto el video de la leva, sabes si la leva se mueve en tu coche ?
lo que sigue es fabulacion, no se puede tomar muy en serio, pero por conjeturar:
asumo que has probado varias bombas, algunas de las cuales funcionaban en sus motores
pero y al contrario: ¿has probado TU bomba en ESOS motores ? ¿ funciona alli ?
sabiendo que bombas buenas no funcionan en tu coche, vamos al motor:
¿la leva que empuja a la bomba tiene algun elemento intermedio o algun detalle en su construccion que falte en tu motor? (en mi motor la leva empuja a un vastago de acero de 10 cm de largo, y es este el que empuja el balancin de la bomba)
la leva accionadora pertenece al arbol o por el contrario es un elemento separado accionado por una cadena, o piñon o similar ?
(en mi coche pertence al arbol, y ni de coña puede desgastarse antes que las levas de las valvulas)
¿has probado a meter un lapiz o algo en el agujero de la leva y comprobar si esta se mueve cuando gira el motor ?
y ya no se me ocurre nada mas