B.U.G
Forista Legendario
- Modelo
- Audi A6 allroad
- Reacciones
- 2.632
Buenas, pues resulta que ahora mismo soy de la caixa y ya no cumplo los requisitos para no pagar los costes por tener cuenta con ellos (unos 250-260€ al año) y viendo que otros bancos ofrecen "regalos" para traer la nómina con ellos y sin ningún coste por tener cuenta y tarjeta débito (algunos con permanencia 12-24meses) pues no sé sí hay trampa o simplemente es así..
Uso la tarjeta,como todos me imagino, en compras etc pero ya no tengo recibos (luz agua teléfono etc) y solo nómina.
Únicamente necesito una cuenta de débito para gestionar mi dinero.
Que debo hacer, ir a mi banco y pedir que cierren la cuenta y que me den algo como que estoy sin deuda con ellos?
El dinero que tengo ahorradoen la cuenta, me lo tienen que dar físicamente o primero abro una cuenta nueva en otro banco y se hace una transferencia?
Gracias por vuestras opiniones
Uso la tarjeta,como todos me imagino, en compras etc pero ya no tengo recibos (luz agua teléfono etc) y solo nómina.
Únicamente necesito una cuenta de débito para gestionar mi dinero.
Que debo hacer, ir a mi banco y pedir que cierren la cuenta y que me den algo como que estoy sin deuda con ellos?
El dinero que tengo ahorradoen la cuenta, me lo tienen que dar físicamente o primero abro una cuenta nueva en otro banco y se hace una transferencia?
Gracias por vuestras opiniones