@Gavira en BBVA e ING, cuenta online en la primera y cuenta nómina en la segunda. No pago comisiones por nada en ninguna. Ni buzum, ni transferencia ni tarjetas. En BBVA tengo tarjeta de débito física (y virtual porque quiero, pero es la misma, y tarjeta prepago para compras online) En ING una tarjeta cada titular (una yo, y otra mi mujer, físicas y gratuitas, de igual modo también en wallet porque quiero y es la misma tarjeta). Para unas cosas opero con BBVA y para otras con ING. En BBVA puedes tener una cuenta ahorro vinculada a tu cuenta principal, con metas, con transferencias periódicas automáticas y disponibilidad inmediata de todo tu dinero de forma gratuita.
Todos los días 3 de cada mes, sale de mi cuenta automáticamente programada 1 transferencia para una comunidad de propietarios (35eur) y a continuación 1.80eur de comisión.
En serio macho, cámbiate ya, pagas porque te da la gana. Yo todo lo multiplico por 12, que son los meses que tiene el año y entonces te das cuenta de las proporciones de dinero que tiras de manera anualizada.
No, si yo tampoco. Sin embargo mi mujer tiene una cuenta antigua, no pagaba comisiones, pero al cancelar la hipoteca la están friendo. Y como ya es cliente no la permiten la apertura de una cuenta online. Son unos listos. Yo la he dicho que abra una cuenta en otro banco que la interese, se lo lleve todo y cierre la del BBVA, posteriormente como ya no es cliente que intente abrir una online si de verdad quiere seguir con ellos. Porque esta pagando 180€ anuales de comision (45€ por trimestre) y es mucha pasta para que ellos no hagan nada.
Eso tambien lo hago yo, cuando los niños dicen que si el movil solo vale esto al mes, o netflix o cualquier otra "chorrada", multiplicalo por 12 y verás...
Cierto, son 45 € al trimestre. Estaba viendo una cosa con mi hijo y he hecho la cuenta de 3 trimestres anuales como en educación. Son 180€ anuales, 45 € al trimestre.
más de 20 años en ING y cero pegas ,ni para pedir la hipoteca fui a una oficina ,0 euros en comisiones de pagado en todos esos años .
0 euros y lo tienes en 20 segundos ..ING . saqué uno antes de ayer ,tardé 20 segundos en tenerlo en pdf en el whatsap
¿De cuantos millones hablamos? Porque so son menos de 40 no estas en nuestro selecto club de millonarios
Yo llevo bastantes años trabajando con ellos. De las mejores entidades con las que he trabajado. Son serios, eficientes , atienden bien, y tienen con buenos tipos de interés. Los depósitos que ofrecen no son cancelables anticipadamente, como nota minimamente negativa. Pero permiten ajustar la fecha de vencimiento a tu antojo, logicamente a los tipos que ofertan para cada plazo.
Yo pensaba lo mismo de ING en el cual estuve (estoy, pero menos) desde el 2003. Me bloquearon la cuenta sin motivo durante algunos meses y sólo cuando puse una reclamación a través del Banco de España resolvieron el caso diciendo que fue un error. Pero antes de eso fueron largas, estamos en ello, etc. La atención telefónica de muy bajo nivel. He dejado un saldo del 1% de lo que tenía antes. Ahora la uso como cuenta de viaje pedorra (Bizum, internet, poco más).
Cuando Unicaja absorbió a Liberbank me entraron los siete males. Unicaja es la reina de las comisiones. Te las cargan hasta por respirar. Pero como yo era de Liberbank , por ahora voy librando.
Igual a mi. Me dejaron bloqueado fuera de la cuenta porque se me ocurrió instalar su app en mi segundo teléfono y creyeron que era un hacker. Hablé con ellos y no sabían solucionarlo. Al parecer me la habían bloqueado una segunda vez porque mi DNI había caducado. Tardaron semanas en darse cuenta. La atención telefónica que recibí fue ridícula, con una trabajadora de un nivel lingüístico de primaria, estilo Irene Montero. Por supuesto lo de hablar de usted a alguien que no conocen sobre temas bancarios debe ser de otro planeta. Y mejor no me pongo a hablar de sus sistemas de seguridad. O de los abusivos cobros por gestión de la cartera… Si les mantengo es porque estoy secuestrado con ellos por un plan de pensiones que todavía no puedo rescatar. En cuanto lo haga, puerta.
Nos atendió la misma parece. Lo curioso es que era la jefecilla, porque fue la que me llamó cuando la queja la puse al banco de España. Los que me atendieron antes eran más educados pero no sabían ni por dónde salía el sol.
Nosotros éramos de caja Cantabria, y como a Sory la jodieron con las preferentes quedaron en no cobrar comisiones por nada...a ella se lo respetaban, pero a mí me empezaron a cobrar y al principio iba ella al banco y me lo devolvían, hasta que dejaron de hacerlo...yo quité la cuenta
Nosotros con el Santander , sin problema !! 0 comisiones en todo, y sin ninguna cuota de mantenimiento . Todo veneficios ...
Rotundamente ME NIEGO a tener una red bancaria de instituciones financieras Llevo un rato "chateando" con un "humano" de N26. (porque NEON, su "chatbot" es un mojøn) ... No sé por qué pero N26 me hace tilín. Cuando quiera un "préstamo" o una "hipoteca" saldré al mercado a dejarme querer.
Ídem. El único problema que tengo con ellos es que no puedo cancelar una cuenta de valores, en la cual tengo un solo lo valor que no cotiza y que sin embargo me cuesta trimestralmente el correspondiente mantenimiento. EDITO: @ObiWan ¿tienes idea si hay solución al problema que comento?