Duda Duda cambio de pantalla a 8,8

BITELCHUS_1980

En Practicas
Buenas compañeros.
Tengo un F30 de Marzo de 2016. Me gustaría cambiar la pantalla bissines pequeña por la de 8,8". Solo quiero eso, cambio de tamaño. Codificar y listo.
Pero el caso es que la gran mayoría de pantallas previas a la fecha de fabricación de mi coche, que son las que encuentro en su gran mayoría, tienen una referencia distinta a la OEM que debería llevar mi coche. Hablamos de una época muy corta por lonque he visto, en la que llevan mi pantalla, luego ya cambiaron a la evo creo.
Se que la evo no me vale, creo entender, pero seguro que la anterior, que por lo que he visto es NBT normal como la que tengo, no sirve?
Agradecería a algún experto de verdad en estos temas que me confirmara si así seguro. Porque apenas hay entre que empezó el LCI y se cambió a evo. Sin embargo previas a LCI hay un montón.
Ya aprovecho y si hay alguien (si no procede este comentario lo borro) que venda una NBT normal de 2016 o finales de 2015, a que me indique por privado. Gracias.

Chukulu

En Practicas
Buenas compañeros.
Tengo un F30 de Marzo de 2016. Me gustaría cambiar la pantalla bissines pequeña por la de 8,8". Solo quiero eso, cambio de tamaño. Codificar y listo.
Pero el caso es que la gran mayoría de pantallas previas a la fecha de fabricación de mi coche, que son las que encuentro en su gran mayoría, tienen una referencia distinta a la OEM que debería llevar mi coche. Hablamos de una época muy corta por lonque he visto, en la que llevan mi pantalla, luego ya cambiaron a la evo creo.
Se que la evo no me vale, creo entender, pero seguro que la anterior, que por lo que he visto es NBT normal como la que tengo, no sirve?
Agradecería a algún experto de verdad en estos temas que me confirmara si así seguro. Porque apenas hay entre que empezó el LCI y se cambió a evo. Sin embargo previas a LCI hay un montón.
Ya aprovecho y si hay alguien (si no procede este comentario lo borro) que venda una NBT normal de 2016 o finales de 2015, a que me indique por privado. Gracias.

Te valen las pre-lci todas. Las lci valen muy poquitas y son difíciles de encontrar. Yo no me complicaria mucho y pillaría cualquiera del pre.

Solrak21

En Practicas
Mi F30 es de la misma fecha de fabricación y cambié la pantalla business por la de 8.8", en mi casó compre la de referencia 65509387453, que es la LCI, pero también te vale la pre-LCI que tiene referencia 65509292248

La diferencia entre una y otra es que la pre-LCI tiene tonos más azulados y algo menos de brillo, nada que se note en exceso

Para mas info, te dejo el post del foro donde en su día yo saqué la información https://www.bmwfaq.org/threads/camb...-los-que-tienen-el-modulo-hu_entrynav.902469/

Última edición:
Buenos días,
¡Feliz año nuevo para todos!
Tengo un F30 de Julio de 2014 (muy contento), pero quiero cambiarle la pantalla original por la 8.8. Puestos a cambiar también me gustaría poner CarPlay por mayor comodidad y eficiencia para la conducción.
Vi algunas por internet y hablan de Android 11.
¿Podríais ayudarme? No estoy muy puesto en estos temas y ando algo perdido.
Muchas gracias de antemano.