Choche5;11428196 dijo:Por? Es cómodo. En verano lo saco a la terraza
Sent from my iPhone using Tapatalk
Carlos318;11429062 dijo:vamos como quien saca al Canario.....
![]()
FLYNN;11429152 dijo:Lo que tienes colgado del techo es la pantalla de tv, da tortícolis sólo de verla, amosnomejodasquemeincomodas (que diría Chichi) Queda bonita la silla, me recuerda a las naves de servicio de "2001, Una Odisea en el Espacio" :yawinkle
jmborja;11429212 dijo:Creo que en la peli "Independence Day", cuando entrevistan a Will Smith para "reclutarlo", también aparece una silla de diseño similar (sólo que no está colgada, pero es también de las que te los comes enteros tú solito)
FLYNN;11429152 dijo:Lo que tienes colgado del techo es la pantalla de tv, da tortícolis sólo de verla, amosnomejodasquemeincomodas (que diría Chichi) Queda bonita la silla, me recuerda a las naves de servicio de "2001, Una Odisea en el Espacio" :yawinkle
jmborja;11429212 dijo:Creo que en la peli "Independence Day", cuando entrevistan a Will Smith para "reclutarlo", también aparece una silla de diseño similar (sólo que no está colgada, pero es también de las que te los comes enteros tú solito)
FLYNN;11429223 dijo:Un cocido madrileño y su consiguiente sobremesa en esa silla, y sales rubio como Carlos318 :weedman: O te levantas diciendo "pupuptipup" como la Monroe![]()
![]()
![]()
Choche5;11429225 dijo:Es un diseño que data del año 68 del diseñador Aarnio Eero, me apasionan los coches, pero también la decoración.....
Es una répilca porque el original cuesta unos 4000$, os pongo la página werrrrrb
Bubble Chair by Aarnio Eero - the only original by Adelta
FLYNN;11429259 dijo:Pero a niveles normales o haces saltar el contador gayer?? :weedman:
:yawinkle
Choche5;11422039 dijo:Suena raro, pero mi mujer se le antojó ésto...
FLYNN;11429223 dijo:Un cocido madrileño y su consiguiente sobremesa en esa silla, y sales rubio como Carlos318 :weedman: O te levantas diciendo "pupuptipup" como la Monroe![]()
![]()
![]()
Gus;11429307 dijo:O vives en Wisteria Lane o... qué gran excusa para tener un columpio sexual, como te admiro, que cabr*n
;-)
FLYNN;11429355 dijo:Qué daño ha hecho el Cirque du Soleil al sexo convencional![]()
![]()
![]()
marrero1970;11429385 dijo:
Tienes toda la razón del mundo . Yo he visto hacer perrerías a un par de chinas del CdS en un cubículo sólo un pelín más grande que el de Choche.
FLYNN;11429355 dijo:Qué daño ha hecho el Cirque du Soleil al sexo convencional![]()
![]()
![]()
Ya te veo como el capitán del Costa Concordia. Las chinas queriendo entrar y tú saliendo por patasFLYNN;11429399 dijo:Ya, pero el problema no son las chinitas, el problema es poder meterme yo en el cubículo y que no se me pasen las ganas de... :weedman:
:yawinkle
Pellus;11429402 dijo:
Por cierto Choche5, has probado a escuchar alguna peli con surround dentro de esa campana? tiene que aco*onar![]()
Choche5;11429097 dijo:Puse un taco metálico agarrado a la viga de hormigón pasando el mosquetón, ¿pondriáis otro cogiendo parte de la cadena para más seguridad?
Choche5;11429225 dijo:Es un diseño que data del año 68 del diseñador Aarnio Eero, me apasionan los coches, pero también la decoración.....
Es una répilca porque el original cuesta unos 4000$, os pongo la página werrrrrb