Off Topic Duda colgar sofá del techo!!!! Colgado!!!, foto post 67

Asert

En Practicas
parece una bascula en vez de un sofa. Como te durmas ahí, igual tienes un despertar muy "alegre"

patches

Forista Legendario
Ummmmmh... a ver, el sofá... cuánto? 20 kgs? Yo, 86 kgs...... alguien que yo me sé..... 60..... total unos 170 kgs, más la agitación necesaria..... no, no lo veo viable ....:descojon::descojon::descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Carlos318;11429062 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon: vamos como quien saca al Canario.....:descojon::descojon::descojon:

joer!!, pues en veranito por la noche, con una cervecita y viendo la tele está de p.m. :descojon::descojon:

Mira que si se descuelga y aparezco del bote de las 7 plantas el domingo en Boadilla a la hora de comer :descojon::descojon:

En serio, antes de que pLEy cierre el hilo...

Puse un taco metálico agarrado a la viga de hormigón pasando el mosquetón, ¿pondriáis otro cogiendo parte de la cadena para más seguridad?

FLYNN

Yes we Clann
Lo que tienes colgado del techo es la pantalla de tv, da tortícolis sólo de verla, amosnomejodasquemeincomodas (que diría Chichi biggrin ) Queda bonita la silla, me recuerda a las naves de servicio de "2001, Una Odisea en el Espacio" :yawinkle

FLYNN

Yes we Clann
2001-una-odisea-en-el-espacio-106

:rambo:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
FLYNN;11429152 dijo:
Lo que tienes colgado del techo es la pantalla de tv, da tortícolis sólo de verla, amosnomejodasquemeincomodas (que diría Chichi biggrin ) Queda bonita la silla, me recuerda a las naves de servicio de "2001, Una Odisea en el Espacio" :yawinkle

Creo que en la peli "Independence Day", cuando entrevistan a Will Smith para "reclutarlo", también aparece una silla de diseño similar (sólo que no está colgada, pero es también de las que te los comes enteros tú solito :descojon:)

FLYNN

Yes we Clann
jmborja;11429212 dijo:
Creo que en la peli "Independence Day", cuando entrevistan a Will Smith para "reclutarlo", también aparece una silla de diseño similar (sólo que no está colgada, pero es también de las que te los comes enteros tú solito :descojon:)

Un cocido madrileño y su consiguiente sobremesa en esa silla, y sales rubio como Carlos318 :weedman: O te levantas diciendo "pupuptipup" como la Monroe :descojon: :descojon: :descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
FLYNN;11429152 dijo:

jmborja;11429212 dijo:

Es un diseño que data del año 68 del diseñador Aarnio Eero, me apasionan los coches, pero también la decoración.....

Es una répilca porque el original cuesta unos 4000$, os pongo la página werrrrrb

Bubble Chair by Aarnio Eero - the only original by Adelta

Choche

The dark side
Miembro del Club
FLYNN;11429259 dijo:
Pero a niveles normales o haces saltar el contador gayer?? :weedman:

:yawinkle

:floor:

En ese tipo de dopping nos ganan los gab*chos por goleada!!!!

Y que conste que los aceitosos sois vosotros, que no voy a la Kdd ó jdd gayer porque me temo que "se os caen" demasiadas veces los cubiertos al suelo...:descojon::descojon::descojon:

;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Choche5;11422039 dijo:
Suena raro, pero mi mujer se le antojó ésto...

O vives en Wisteria Lane o... qué gran excusa para tener un columpio sexual, como te admiro, que cabr*n :floor:

;-)

Carlos

Clan Leader
FLYNN;11429223 dijo:
Un cocido madrileño y su consiguiente sobremesa en esa silla, y sales rubio como Carlos318 :weedman: O te levantas diciendo "pupuptipup" como la Monroe :descojon: :descojon: :descojon:

Es lo q tenemos pendiente, después podemos hacer kdd en casa de Choche para probar el sofá sexual.....:descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Gus;11429307 dijo:
O vives en Wisteria Lane o... qué gran excusa para tener un columpio sexual, como te admiro, que cabr*n :floor:

;-)

Joer, tú también has pensado en ello . . . y lo has posteado :descojon:

Yo sólo lo pensé :descojon::descojon:

PD:
Quitamos la silla y ponemos unos areneses o algo así . . . y ala, a darle :floor:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
FLYNN;11429355 dijo:
Qué daño ha hecho el Cirque du Soleil al sexo convencional :descojon: :descojon: :descojon:

:descojon::descojon:
Tienes toda la razón del mundo . Yo he visto hacer perrerías a un par de chinas del CdS en un cubículo sólo un pelín más grande que el de Choche.

FLYNN

Yes we Clann
marrero1970;11429385 dijo:
:descojon::descojon:
Tienes toda la razón del mundo . Yo he visto hacer perrerías a un par de chinas del CdS en un cubículo sólo un pelín más grande que el de Choche.

Ya, pero el problema no son las chinitas, el problema es poder meterme yo en el cubículo y que no se me pasen las ganas de... :weedman:

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
FLYNN;11429355 dijo:
Qué daño ha hecho el Cirque du Soleil al sexo convencional :descojon: :descojon: :descojon:

:descojon::descojon: Ayyyy, donde este aquello de tu debajo y yo encima..... :descojon:

Por cierto Choche5, has probado a escuchar alguna peli con surround dentro de esa campana? tiene que aco*onar :descojon:

xavidr

Forista Legendario
Ahora, para estar a juego con el artilugio, tienes que ir por casa vestido así....
ouxzrq.jpg

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
FLYNN;11429399 dijo:
Ya, pero el problema no son las chinitas, el problema es poder meterme yo en el cubículo y que no se me pasen las ganas de... :weedman:

Ya te veo como el capitán del Costa Concordia. Las chinas queriendo entrar y tú saliendo por patas :descojon::descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pellus;11429402 dijo:
:descojon:

Por cierto Choche5, has probado a escuchar alguna peli con surround dentro de esa campana? tiene que aco*onar :descojon:

Si es que se oye algo! :descojon:

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Chin

Forista Legendario
Choche5;11429097 dijo:
Puse un taco metálico agarrado a la viga de hormigón pasando el mosquetón, ¿pondriáis otro cogiendo parte de la cadena para más seguridad?

Yo si que pondría un segundo punto de sujeción.

Choche5;11429225 dijo:
Es un diseño que data del año 68 del diseñador Aarnio Eero, me apasionan los coches, pero también la decoración.....

Es una répilca porque el original cuesta unos 4000$, os pongo la página werrrrrb

La sillas/sillones de diseñadores conocidos tienen unos precios "deshorbitados". No soy muy fanático de ellas, pero la Silla Barcelona de Mies (4200€ ud), la Chaise Longue LC4 de Le Corbusier (1000€) (la probé este verano en el pequeño hotel que hay en la Unité de Marsella, y la encontré perfecta), la butaca de Charles Eames, ... son piezas que no me importaría tener.

.-