Off Topic Duda colgar sofá del techo!!!! Colgado!!!, foto post 67

leij

Forista Legendario
jmborja;11429212 dijo:
Creo que en la peli "Independence Day", cuando entrevistan a Will Smith para "reclutarlo", también aparece una silla de diseño similar (sólo que no está colgada, pero es también de las que te los comes enteros tú solito :descojon:)

Creo que es en M&B (Men in Black), cuando están de todas las fuerzas especiales con sus trajes de bonito y él en plan macarra de ceñido pantalón.

[YT]rBjzv-seHD8[/YT]

En mi casa sería complicado, el techo de la sala está a más de 4 metros de altura y encima es pladur, hasta la placa debe haber aún 50 cm más.

Por cierto, si queréis un artilugio original para cierto tipo de numeritos de circo, os recomiendo uno que sale en una película de Klaus Kinski, "Los frutos de la pasión", aunque es más del tipo "oh balancé balancé, quiero danzar con vocé".

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
leij;11431241 dijo:
Creo que es en M&B (Men in Black), cuando están de todas las fuerzas especiales con sus trajes de bonito y él en plan macarra de ceñido pantalón.

[YT]rBjzv-seHD8[/YT]

En mi casa sería complicado, el techo de la sala está a más de 4 metros de altura y encima es pladur, hasta la placa debe haber aún 50 cm más.

Por cierto, si queréis un artilugio original para cierto tipo de numeritos de circo, os recomiendo uno que sale en una película de Klaus Kinski, "Los frutos de la pasión", aunque es más del tipo "oh balancé balancé, quiero danzar con vocé".

Cierto era Men in Black ;-)

Recordaba la escena por las sillas de diseño y sobre todo por el "arrastrón" de la mesa :descojon:

PD:
Esta mañana tenía la cabeza un poco "confusa" (cosa de las elucubraciones de nuestros "superiores" que nos dejan anestesiado el cerebro en más de una ocasión)

leij

Forista Legendario
Dímelo a mí, que hoy nos han dicho que el 24 y 31 de diciembre pasan a ser días laborables a todos los efectos, hasta ahora sólo se hacía turno de registro. A mí me la repanfinfla porque cojo la mitad de las vacaciones en navidad, pero a alguno ya le están saliendo sarpullidos en el "orto".

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
leij;11431382 dijo:
Dímelo a mí, que hoy nos han dicho que el 24 y 31 de diciembre pasan a ser días laborables a todos los efectos, hasta ahora sólo se hacía turno de registro. A mí me la repanfinfla porque cojo la mitad de las vacaciones en navidad, pero a alguno ya le están saliendo sarpullidos en el "orto".

¿Pero eso es en tu municipio, o es en un ámbito más amplio?

PD:
Nosotros, hasta ahora, el 24 y el 31 los tenemos como "moscosos" obligatorios.

leij

Forista Legendario
jmborja;11431393 dijo:
¿Pero eso es en tu municipio, o es en un ámbito más amplio?

PD:
Nosotros, hasta ahora, el 24 y el 31 los tenemos como "moscosos" obligatorios.

Parece que a nivel autonómico. De todas maneras es para cogerlo con pinzas, porque me lo dijo la secretaria particular del alcalde :-k :-k :-k