E65 Duda compra 760 restlyng

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por tronic, 26 Jun 2019.

  1. tronic

    tronic En Practicas

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Lanzarote
    Hola. Hace un tiempo que estoy con ganas de comprarme un E65, a pesar de que la mayoría dice que son muy feos, a mi los restlyng son coches que me encantan y me parecen impresionantes a nivel tecnológico. El tema es que tengo echado el ojo a una unidad de único dueño y muy bien equipado, que tiene 238000 km los cuales en principio no me parecen muchos para ese motor. Lo único que me hace dudar es si al ser el 12 cilindros el mantenimiento será desorbitado en comparación con un 740 o 750 por ejemplo. No me preocupa consumo porque será un tercer coche con el que máximo rodare unos 5000 km año, me preocupa posibles averías u otros gastos que no tengan los modelos de 8 cilindros. Si alguien lo tiene o me puede decir alguna impresión sobre él, se lo agradeceré enormemente. Un saludo y gracias.
     
    A TOMASIN5 y alffig les gusta esto.
  2. escarolo

    escarolo En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    516
    He visto varios 760i con auténticas kilometradas, por lo que debe ser un motor fiable, ahora bien, en mantenimiento no deja de ser un V12, con muchos litros de aceite, 12 bujías, 2 caudalímetros,...aunque a mí lo que más miedo me da del E65 es la electrónica.
     
    A zalo y Ryunosuke les gusta esto.
  3. zalo

    zalo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    787
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 & E38
    los E65 pecan de electronica, y otro problemas son las suspension neumática, he conducido varios y están muy bien , el tema es la electronica y el cambio automático en algunos, no son tan problemáticas como las de los E38, pero como pilles una unidad del que dueño no cumpla la revision y demás , pueden salir muchas cosas.

    el que mas he usado es un 735il , y va muy bien , con un consumo moderado, lo que no he tenido es ocasión de un viaje largo , para comprobar consumo a altas velocidades.
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  4. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.189
    Me Gusta:
    66.541
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Un 760 i E65 son palabras mayores. Para salir airoso de esta compra necesitas una hucha con varios miles de euros, preparada para romperla en cualquier momento que el coche se ponga caprichoso y necesite pasar por el taller. Si la unidad que te gusta, realmente proviene de único dueño, en teoría tiene más garantías de buen mantenimiento que las unidades que ya han pasado por varias manos. 238000 km no son muchos, pero tampoco son pocos, y si en los últimos años el dueño ya tenía en mente deshacerse del coche, cuidado con las averías de cosas que empiezan a dar síntomas de desgaste o mal funcionamiento, y no se hayan arreglado. Este coche nuevo valía más de 130.000 €, y su mantenimiento va en consonancia a esta cifra, no con los 10 ó 12.000 € de su cotización actual.
    Suerte con la compra si finalmente te tiras a la piscina.
     
    A harri power y Rafael les gusta esto.

Compartir esta página