Duda Duda compra f10 touring

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Solo diré una cosa los duros a 4 pesetas no existen. Si bien se puede conseguir un buen ahorro recurriendo al mercado de segunda mano no vamos a encontrar regalos, si se quiere calidad y cantidad hay que pagarla.

No es lo mismo un coche con 2 años y menos de 50.000 km y todos o casi todos los extras que uno pelado con mas km que un camión de largo recorrido y pasando de los 4 años. Si te muestra uno de los primeros el mismo precio que los segundos sospecha y mucho.
Luego personalmente me permito comprar coches usados pero nunca con mas de 2 años y mas de 50.000 km si exceden estas cifras los considero con demasiado uso.

Yo concretamente acudí al mercado germano mas por el tema equipamiento que económico ya que había poca o ninguna diferencia en este aspecto, no así en el equipamiento ya que aquí no encontré ninguna unidad que tuviera todo lo que yo requería.

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
373
Bueno, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, sobre todo al meta post...jejeje muy util. Ya tengo un 530d e60 y un 330 e46 y en cuanto a extras mas o menos como lo has puesto. Los basicos tipo xenon y suspensiones y luego lo reequipable tipo cic no me importa ponerlo despues. Los km no me importan (dentro de unos limites) si el coche esta bien, km certificados, que no tenga 20 dueños... Prefiero que tenga 100000 y muchos extras a 20000 y pelado. Viendo el panorama nacional (llevo 1 mes mirando) se podria decir que solo hay compraventas (con lo que eso conlleva) y anuncios de coches-gancho que siempre que llamas le han vendido la semana anterior. La opcion de alemania ahi esta, pero sin conocer... Miedo me da.. Seguire mirando poco a poco y a ver si salta la liebre.
Muchas gracias de nuevo compañeros.

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.164
Sinceramente no he probado un 20 .pero creo q para este tipo de coche tan grande, se queda corto.intenta probarlo ante y sales de dudas

Pues depende de lo que busques, pero corto no lo veo, hace el 0-100 en 8,2 ( el de 184 ) y en 8 pelados el del 190, teniendo en cuenta de que algún cv más dan..., Tiene un peso de 1690 kg, no es un deportivo, pero "le quita las pegatinas a otros muchos" :guiño:

Lo que no le veo sentido ( a excepción de por los 6L) es a un 525, que son 20 cv más, si además es de 4 cilindros ( los últimos)... y el extra coste, creo recordar que andaba por los 6000 leros... A mi me hubiese gustado un 530D, pero se me iba de madre. Si puedes elegir, en mi opinión, elige entre un 20 y un 30 y mira el equipamiento de ambos, evidentemente si se pone un 525 con muchos extras y bien de km avanti, sobre todo si es un 6L, pero por potencia...

No obstante siempre queda la repro biggrin biggrin , el 20 se queda( sin apretarle mucho) en 210 cv o por ahí biggrin biggrin

Depa

Forista
Reacciones
148
Yo tengo un F11 con adaptative drive, xdrive, surrund view, hud, asientos confort.... Y no lo cambio por nada

Fiorano

Forista
Reacciones
381
Refloto... Qué coche elegiste al final @icemman ? O sigues buscando? Me encuentro en tu misma tesitura

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
373
Al final cambie de marca, imposible encontrar en España lo que queria, o pelados de extras, precios elevados y de compraventas para que hablar...

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
373
Muchas gracias por todos los aportes e información, me ha sido de gran ayuda aunque al final no haya encontrado la unidad en cuestión.
Un saludo y gracias de nuevo

Fiorano

Forista
Reacciones
381
Al final cambie de marca, imposible encontrar en España lo que queria, o pelados de extras, precios elevados y de compraventas para que hablar...

Que coche elegiste? Vaya ánimos despues de leerte, jeje...

Me gusta tambien el audi a6 avant pero creo que el bmw es mejor coche en todo

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
373
Yo estuve mirando el audi a6 también pero tampoco hubo suerte, al final me he decantado por el nuevo passat.

Fiorano

Forista
Reacciones
381
A mi me presupuestaron un variant bmt 2,0 tdi 150cv advance por 28mil

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
373
A mi me presupuestaron un variant bmt 2,0 tdi 150cv advance por 28mil
Espero que tengas más suerte que yo y puedas encontrar un f11 en condiciones, aunque parece complicado... Un saludo compañero.

Fiorano

Forista
Reacciones
381
Gracias @icemman. Hasta marzo que es cuando llega el peque tengo tiempo, estare atento.

Estoy viendo muchos f11-f10 bastante nuevos de particular, pero se mueven en unos precios que rondan los 30mil y me dicen que es mucha pasta para comprar a particular sin grtia, que mejor algun premium selection aunque sea mas basico

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
373
Gracias @icemman. Hasta marzo que es cuando llega el peque tengo tiempo, estare atento.

Estoy viendo muchos f11-f10 bastante nuevos de particular, pero se mueven en unos precios que rondan los 30mil y me dicen que es mucha pasta para comprar a particular sin grtia, que mejor algun premium selection aunque sea mas basico
Eso mismo me ha pasado a mi. De ahí que me haya decantado por un vehículo nuevo.

Modelo
bmw 530d f11
Reacciones
0
Hola, pues yo compre hace 2 semanas un 530d f11, es de importación (Bélgica), en Madrid autoprestige, 12 meses garantía bmw km certificados. ... y la verdad que es una pasada... te animo a que compres uno

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.790
por 30mil euros de 2010 si sabes buscar 535d o 550d con paciencia ..con tu presupuesto no tendras problemas en negociar una buena unidad

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.790
Pues ando mirando del 2.0 al 3.0. De ahi para arriba ya me parece demasiado. Extras los que has puesto, eso imprescindible. Asientos comfort y ///m tambien seria interesante. Pero queria saber mas que nada si tengo que evitar algo o males endemicos de estos modelos.
yo llevo un 525d d 2011 con 195mil km y sin un fallo ..motor 3mil .. busqe este modelo pq con una peqeña repro lo pones en 260 caballos sin forzar .. y de precio mejor q el 530d q es el mismo motor ..el coche ya tira bien sin repro

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.790
En los motores N47 producidos desde el 3/2011 hay algunos retoques en la famosa cadena de distribución que en teoría, siempre según la marca, evitarían su rotura aunque si podría sonar algo la cadena..., aún así personalmente no conozco ningún caso de rotura de la cadena en ningún F10 así que yo no descartaría una buena unidad del 2010 por miedo a ese problema u otros, este modelo en general parece muy fiable.
Con ese presupuesto si buscas más suavidad y prestaciones a costa de gastar un poquito más podrías llegara incluso los excelentes 6 cilindros, pero vamos mi 520d para desenvolverse en el tráfico actual es más que suficiente.
Como extras imprescindibles te recomendaría la suspensión deportiva si te gusta ir rápido, ya que de serie el F10 parece un barco, el parktronic por las enormes dimensiones del coche y por supuesto el xenon, ya que los faros halógenos vienen sin los bonitos ojos de angel de la luz diurna y su alumbrado es muy inferior al xenon.
se nota mucha diferencia en confort de deportiva a normal?
yo creo q llevo normal con llanta 17 y si el coche arqea un poco ..pero comodo es atope

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.333
se nota mucha diferencia en confort de deportiva a normal?
yo creo q llevo normal con llanta 17 y si el coche arqea un poco ..pero comodo es atope
En mi actual F10 llevo la suspensión M con neumáticos Runflat que pronto cambiaré por convencionales y algo seco me parece con algunos baches, pero prefiero eso al barco que era mi primer F10 con suspensión normal, la sensación de confianza y precisión a alta velocidad no tiene nada que ver.