Chumidj
Forista Senior
- Modelo
- JEEP WK
- Reacciones
- 4.141
Hola a todos!
Me presento, soy nuevo en el foro. Me llamo Manel, soy de Andorra y tengo un lío mental bastante importante.
Os pongo en situación.
Actualmente tengo dos vehiculos:
- Un Renault Laguna II GT Turbo 205 cv (como nuevo con 44.000kms)
- Un Grand Cherokee del 2006 CRD V6 218cv (88.000 kms)
Hace tiempo que me ronda la idea de venderme los dos coches y pillarme un buen cacharro.
Al jeep tampoco es que le tenga especial cariño, no me preocupa venderlo. Me cuesta mas del laguna ya que he invertido mucho en él: 6.000€ en audio, 1.000€ en suspensión KW, 4.000 euros en unas llantas forjadas en 19, 1.500€ en ensanchar lo justo el coche para que no me tocara la rueda...
Pero mirando el mercado de segunda mano de andorra me he encontrado con esto:
Busco Cotxe Andorra - Vehicles nous i d'ocasió
Un M5 del 99 con una preparación TECHNIC, que según me han dicho es oficial de BMW que lo sube hasta los 450 cv. El coche tiene 80.000 kms y he ido a verlo y por fuera y por dentro está impecable. Faltaría verlo de motor. Habrá que ir a probarlo.
La pregunta es como lo véis de precio: 17.900 euros???
El propietario me ha ofrecido cambiarmelo a pelo por el jeep.
Que hariáis? Yo estaba bastante decidido, pero a parte que me da pena vender mi laguna, no se si me pagaran al menos 15.000 euros por él...
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Me presento, soy nuevo en el foro. Me llamo Manel, soy de Andorra y tengo un lío mental bastante importante.
Os pongo en situación.
Actualmente tengo dos vehiculos:
- Un Renault Laguna II GT Turbo 205 cv (como nuevo con 44.000kms)
- Un Grand Cherokee del 2006 CRD V6 218cv (88.000 kms)
Hace tiempo que me ronda la idea de venderme los dos coches y pillarme un buen cacharro.
Al jeep tampoco es que le tenga especial cariño, no me preocupa venderlo. Me cuesta mas del laguna ya que he invertido mucho en él: 6.000€ en audio, 1.000€ en suspensión KW, 4.000 euros en unas llantas forjadas en 19, 1.500€ en ensanchar lo justo el coche para que no me tocara la rueda...
Pero mirando el mercado de segunda mano de andorra me he encontrado con esto:
Busco Cotxe Andorra - Vehicles nous i d'ocasió
Un M5 del 99 con una preparación TECHNIC, que según me han dicho es oficial de BMW que lo sube hasta los 450 cv. El coche tiene 80.000 kms y he ido a verlo y por fuera y por dentro está impecable. Faltaría verlo de motor. Habrá que ir a probarlo.
La pregunta es como lo véis de precio: 17.900 euros???
El propietario me ha ofrecido cambiarmelo a pelo por el jeep.
Que hariáis? Yo estaba bastante decidido, pero a parte que me da pena vender mi laguna, no se si me pagaran al menos 15.000 euros por él...
Muchas gracias a todos.
Un saludo.