Duda compra M5 E39

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Evan;11988636 dijo:
Ya hemos hablado de esto con anterioridad, para nada en este caso lo justifica en esos terminos ya que primero dudo sea el unico M5 de Andorra y en todo caso pudiera serlo matriculado Andorrano pero no es garantia de nada, mas bien de poco ya que alli se le pisa mucho mas a los coches que aqui, segundo el salir y entrar de Andorra lleva tan poco tiempo material que hace no justificable ese precio teniendo en la peninsula a partir de 7000€, de ahi hasta 18.000€ va un mundo, luego las leyes de Andorra no permiten importar coches de mas de 3 años, no pasa nada la mayoria de Andorranos tienen familia en España con lo que es facil comprar coche en España con placas españolas e ir saliendo y entrando a Andorra cada 6 meses.
Los 80.000km del M5 lo siento pero no me los creo, la verdad.

Claro que luego ademas has de tener en cuenta que el mercado Andorrano del motor es seriamente mas barato, con lo que hace mas dificil de digerir el precio, 2000€ más y te lo compras de la caja E60.

20.000€ un M5 E60?? Pues la verdad es que si que me rentaría, pero solo por el motor. Estéticamente para mi gusto el E39 le da mil vueltas.

Lo malo del E39 son los 14 litros que anuncia, si consumiese 10-11 me lo pillaba.

Evan

Forista
Reacciones
345
Lu Rivaya;11988988 dijo:
20.000€ un M5 E60?? Pues la verdad es que si que me rentaría, pero solo por el motor. Estéticamente para mi gusto el E39 le da mil vueltas.

Lo malo del E39 son los 14 litros que anuncia, si consumiese 10-11 me lo pillaba.

14ltrs los consume mi 540I... supongo que el M5 debe gastar algo mas..

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
Lu Rivaya;11988988 dijo:

Lo normal dicen que van entre 12 litros a los 100, el mio no baja de 15 y sera por la preparacion que lleva.

Y sobre los M5 E60, cuando me estabilize seguro me ire a por el.

MIL ANUNCIOS.COM - BMW M5 508cv

MIL ANUNCIOS.COM - BMW M5

MIL ANUNCIOS.COM - BMW m5

Vehículos de ocasión : BMW, M5, NAVI,CUERO,CLIMA,LIBRO,ETC AutoScout24 Anuncio del vehículo

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
pau535d;11988546 dijo:

Yo alucino! En serio! Vaya precios!!!!! El Grand Cherokee LIMITED (el mio no lo es, es el mas pelao) por 11, 12 y 13 mil euros! No se, una locura...
Aqui hay dos M5 a la venta. El E39 que os he puesto, y hay un E60 del 2005 con 102.000 kms por 35.900 euros. Más de 10.000 euros de diferencia con los que ha puesto DEW-SCENTED!!!!

Nos encontramos en un mercado totalmente diferente. Yo creo que al haber tanta oferta en España bajan mucho los precios. Eso y la crisis. Asi que no podemos comparar...

Después de esta comparación, ya no veo tan descabellado el cambio a pelo del Grand Cherokee por el M5...

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
Bueno, finalmente mañana volvere a ver el m5. Quiero pedir que me lo dejen probar, a parte de llevarlo a mi mecanico.
Si todo está bien supongo que haré el cambio.
De verdad, muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me han sido de gran ayuda.
Ya os informare de que hecho al final.

Un saludo!!!

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Chumidj;11992604 dijo:
Bueno, finalmente mañana volvere a ver el m5. Quiero pedir que me lo dejen probar, a parte de llevarlo a mi mecanico.
Si todo está bien supongo que haré el cambio.
De verdad, muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me han sido de gran ayuda.
Ya os informare de que hecho al final.

Un saludo!!!

Que bien va a dormir el dueño de el m5 si le haces el cambio....

cristian2505

En Practicas
Reacciones
47
Yo el laguna con esos KM y lo que le has echo, no lo vendía NI LOCO ! ademas de que no te van a dar lo que quieres..

En cuanto al jeep en cuanto lo tienes valorado??? la verdad que no tengo ni idea lo que puede valer un coche de esos pero en principio lo veo un buen cambio si dices que no le tienes cariño y no vas a la montaña para hacer el gamba con el...

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
cristian2505;11993377 dijo:
Yo el laguna con esos KM y lo que le has echo, no lo vendía NI LOCO ! ademas de que no te van a dar lo que quieres..

En cuanto al jeep en cuanto lo tienes valorado??? la verdad que no tengo ni idea lo que puede valer un coche de esos pero en principio lo veo un buen cambio si dices que no le tienes cariño y no vas a la montaña para hacer el gamba con el...

Cristian pues el Laguna me da mucha pena venderlo... esa es la verdad. Está totalmente nuevo, y me he gastado mucha pasta en él... Pero se me queda corto de motor. 5 años atras, y con 5 años menos yo también, y siendo mi 1er coches de 200cv pues alucinaba, pero ahora como que me falta...

El jeep si que no le tengo ningún tipo de cariño la verdad. Me gusta, pero no hay amor! jajajaja

xXxRuMbErOxXx yo vendo el jeep por 18.500, y lo hubiese vendido por 17, y si me hubiesen apurado hasta por 16.
El M5 se vende por 17.900, y es el único M5 a la venta.
Hay otro, el E60 por 35.000 pavos, pero ya se me va del presupuesto. Son los precios de aqui, que por lo que he visto no tienen nada que ver con los de España. No hay tanta demanda.

Lo que sí es seguro que si me lo cambia a pelo es porque sabe que el jeep lo venderá más fácilmente que no el M5. Ahora la gente no está para gastos, y coches asi cuesta vender. Creo yo...