Lu Rivaya
Forista Legendario
- Reacciones
- 8.632
Evan;11988636 dijo:Ya hemos hablado de esto con anterioridad, para nada en este caso lo justifica en esos terminos ya que primero dudo sea el unico M5 de Andorra y en todo caso pudiera serlo matriculado Andorrano pero no es garantia de nada, mas bien de poco ya que alli se le pisa mucho mas a los coches que aqui, segundo el salir y entrar de Andorra lleva tan poco tiempo material que hace no justificable ese precio teniendo en la peninsula a partir de 7000€, de ahi hasta 18.000€ va un mundo, luego las leyes de Andorra no permiten importar coches de mas de 3 años, no pasa nada la mayoria de Andorranos tienen familia en España con lo que es facil comprar coche en España con placas españolas e ir saliendo y entrando a Andorra cada 6 meses.
Los 80.000km del M5 lo siento pero no me los creo, la verdad.
Claro que luego ademas has de tener en cuenta que el mercado Andorrano del motor es seriamente mas barato, con lo que hace mas dificil de digerir el precio, 2000€ más y te lo compras de la caja E60.
20.000€ un M5 E60?? Pues la verdad es que si que me rentaría, pero solo por el motor. Estéticamente para mi gusto el E39 le da mil vueltas.
Lo malo del E39 son los 14 litros que anuncia, si consumiese 10-11 me lo pillaba.