Duda compra serie 3

Quiero que me ilumineis, a igualdad de precio estoy entre el serie 3 berlina F30 anterior modelo acabado en sport line shadow, con bastantes extras como techo, cuadro electrico multifuncional, sistema navegacion profesional y 320D 190CV.
Y el serie 3 ultimo modelo G20 318D con 150CV paquete basico sin extras,
Los dos a igualdad de km y un año se llevan entre uno y otro.
¿cual elegiriais? ¿Son buenos coches?

Última edición:

pedregall

Forista Legendario
El nuevo ,porsupuesto el f30 ya se empieza a ver desfasadillo ,, pero si lo más importante para ti son los Extras que no tiene el G20, pués ya tú verás,,al principio no me gustaba demasiado el morro del G20 pero áhora ya me empieza a encuadrar mejor, tanto el morro cómo esas ópticas traseras estiló jaudi, feliz Domingo y escoge el que te guste más,,eres tú quien lo pagará y disfrutará,

Última edición:

YIYO

Forista
Miembro del Club
Móntate en uno y otro ,y saldrás de dudas.Se llevan 7 años en diseño y se notan.Si fuera el serie 5 sería otra duda pero el serie 3(tengo un f30 cargado y he llevado varios g20) si hay bastante diferencia en acabados y terminaciones.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Si fuese un F30 M todavía pero siendo un Sport, compraba el G20.

Con el tiempo unos asientos deportivos, volante y unas llantas para dejarlo bien.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Quiero que me ilumineis, a igualdad de precio estoy entre el serie 3 berlina F30 anterior modelo acabado en sport line shadow, con bastantes extras como techo, cuadro electrico multifuncional, sistema navegacion profesional y 320D 190CV.
Y el serie 3 ultimo modelo G20 318D con 150CV paquete basico sin extras,
Los dos a igualdad de km y un año se llevan entre uno y otro.
¿cual elegiriais? ¿Son buenos coches?
El G ..
Viene bastante mejor rematado y como siempre no todo es que lleven cuero o pantallas , a nivel chasis hay diferencia.