Z3 Duda compra Z3 roadster

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Leon mk3 y en Z
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Buenas a todos, estoy buscando un Z3 roadster manual preferiblemente de 6 cilindros

He encontrado uno por el que piden 10k € con más de 200.000 kms y mucha gente me dice que es una locura. El coche aparentemente está en buen estado.


Vosotros que opináis??
Estoy abierto a que me ofrezcáis algu o que esté a la venta si sabéis de él. Existen grupos de whatsapp de este modelo?? Gracias
 

Osquitar88

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Z3 1.9 roadster
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Buenas a todos, estoy buscando un Z3 roadster manual preferiblemente de 6 cilindros

He encontrado uno por el que piden 10k € con más de 200.000 kms y mucha gente me dice que es una locura. El coche aparentemente está en buen estado.


Vosotros que opináis??
Estoy abierto a que me ofrezcáis algu o que esté a la venta si sabéis de él. Existen grupos de whatsapp de este modelo?? Gracias
Buenas
Pues eso depende de como esté el zetilla, porque aunque realmente tenga ese Kilometraje si está bien mantenido y se nota que está cuidado, no debe ser mayor problema.
Ahora dime que cilindrada tiene ese 6 cilindros y que equipamiento tiene para decirte una estimación de mercado más exacta
 

Quereda

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Bmw z3
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Buenas a todos, estoy buscando un Z3 roadster manual preferiblemente de 6 cilindros

He encontrado uno por el que piden 10k € con más de 200.000 kms y mucha gente me dice que es una locura. El coche aparentemente está en buen estado.


Vosotros que opináis??
Estoy abierto a que me ofrezcáis algu o que esté a la venta si sabéis de él. Existen grupos de whatsapp de este modelo?? Gracias
Yo acabo de vender el mio con 180.000km....y antes de venderlo el comprador hizo prueba de compresión, revisión integral de todo....el coche perfecto de todo....a veces es mejor uno de 200.000km bien mantenido que uno de 100.000 si no ha sido bien tratado, ojo que no digo que ese que has visto sea ninguna ganga, solo digo que los km no tiene porqué ser un factor decisivo...

Esa es mi opinión, suerte con la búsqueda!!
 

Tito G Pumar

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z3 - 2,8i pre
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Mi 2.8 tiene màs de 200.000 kms y no consume aceite ni da sìntomas de nada.
Ten en cuenta el historial del vehìculo por que muchos fueron importados en la dècada del 2000 y era pràctica habitual el afeitado del cuentakilòmetros cùando no habìa apunte en la itv y creo que la centralita no memoriza los kms reales.
Tambièn suelen ser coches de capricho, que se compraban por arrebato muchos pasaron alguna vez por profesionales de compra-venta y el afeitado tambièn estuvo de moda hasta hace bien poco.
Lo digo para que te cerciores bien del historial del coche y salvo que encuentres un mirlo blanco de ùnico dueño y kilometraje demostrable los kilometros que marca en esos otros casos no son determinantes.
10.000 € por un seis cilindros que este bien no es mal precio. Los motores grandes son cada dìa mas raros de ver, atmosfèricos todavìa màs e incluso en coches nuevos de cierta categoria las cilindradas tienden a contenerse por eso estos de bmw y los v8 de mercedes creo que estàn subiendo de precio.
Mira el coche bien con tranquilidad e investiga un poco su historia .
 

jom

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A ver, si quieres un Z3, con pocos kms ya comienza a ser difícil encontrar alguno. Piensa que yo hace más de 20 años que tengo el mío, desde 2009 que nació mi hijo lo uso poquísimo, y tiene ya 120k, así que imagina uno usado normal pues 200k es normal.
 
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Leon mk3 y en Z
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Buenas
Pues eso depende de como esté el zetilla, porque aunque realmente tenga ese Kilometraje si está bien mantenido y se nota que está cuidado, no debe ser mayor problema.
Ahora dime que cilindrada tiene ese 6 cilindros y que equipamiento tiene para decirte una estimación de mercado más exacta

Buenas
Pues eso depende de como esté el zetilla, porque aunque realmente tenga ese Kilometraje si está bien mantenido y se nota que está cuidado, no debe ser mayor problema.
Ahora dime que cilindrada tiene ese 6 cilindros y que equipamiento tiene para decirte una estimación de mercado más exacta

Yo acabo de vender el mio con 180.000km....y antes de venderlo el comprador hizo prueba de compresión, revisión integral de todo....el coche perfecto de todo....a veces es mejor uno de 200.000km bien mantenido que uno de 100.000 si no ha sido bien tratado, ojo que no digo que ese que has visto sea ninguna ganga, solo digo que los km no tiene porqué ser un factor decisivo...

Esa es mi opinión, suerte con la búsqueda!!

Mi 2.8 tiene màs de 200.000 kms y no consume aceite ni da sìntomas de nada.
Ten en cuenta el historial del vehìculo por que muchos fueron importados en la dècada del 2000 y era pràctica habitual el afeitado del cuentakilòmetros cùando no habìa apunte en la itv y creo que la centralita no memoriza los kms reales.
Tambièn suelen ser coches de capricho, que se compraban por arrebato muchos pasaron alguna vez por profesionales de compra-venta y el afeitado tambièn estuvo de moda hasta hace bien poco.
Lo digo para que te cerciores bien del historial del coche y salvo que encuentres un mirlo blanco de ùnico dueño y kilometraje demostrable los kilometros que marca en esos otros casos no son determinantes.
10.000 € por un seis cilindros que este bien no es mal precio. Los motores grandes son cada dìa mas raros de ver, atmosfèricos todavìa màs e incluso en coches nuevos de cierta categoria las cilindradas tienden a contenerse por eso estos de bmw y los v8 de mercedes creo que estàn subiendo de precio.
Mira el coche bien con tranquilidad e investiga un poco su historia .

A ver, si quieres un Z3, con pocos kms ya comienza a ser difícil encontrar alguno. Piensa que yo hace más de 20 años que tengo el mío, desde 2009 que nació mi hijo lo uso poquísimo, y tiene ya 120k, así que imagina uno usado normal pues 200k es normal.
Gracias a todos. Este en concreto era un 2.0 restyling manual con asientos deportivos de cuero calefactados.
El problema es que hoy he ido a probar otro un Z3 2.8 y me he enamorado. Cuesta 4000 euros más. 14000 en total, tiene 135000 kms pero al haber sido importado en 2004... vete tú a saber si son reales. Que opináis de la compra?

Cuando lo encendimos el coche encendió bien, lo tuvimos como 15 mins parado al ralentizado de repente se apagó solo, que podría ser? Luego lo volvimos encender y fue perfecto y la prueba en carretera genial. A mi se me ocurre suciedad en el filtro de combustible o algún problema con la válvula de ralenti pero no sé. Que opináis?
 

Pamplinas

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X5 3.0d XDrive
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Yo acabo de vender el mio con 180.000km....y antes de venderlo el comprador hizo prueba de compresión, revisión integral de todo....el coche perfecto de todo....a veces es mejor uno de 200.000km bien mantenido que uno de 100.000 si no ha sido bien tratado, ojo que no digo que ese que has visto sea ninguna ganga, solo digo que los km no tiene porqué ser un factor decisivo...

Esa es mi opinión, suerte con la búsqueda!!
El mio en su libro de mantenimiento tiene grapadas dos cartoncitos con los resultados de la pruebas de compresión, cada 150k kms creo que las tiene hechas.
Los kms son solo un factor más a tener en cuenta, y a veces el que menos ha de importar, como es el caso que ya son coches a los que no se les va a hacer kilometradas anuales.
 

Pines

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Z4 3.0i, Z3 2.8
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Gracias a todos. Este en concreto era un 2.0 restyling manual con asientos deportivos de cuero calefactados.
El problema es que hoy he ido a probar otro un Z3 2.8 y me he enamorado. Cuesta 4000 euros más. 14000 en total, tiene 135000 kms pero al haber sido importado en 2004... vete tú a saber si son reales. Que opináis de la compra?

Cuando lo encendimos el coche encendió bien, lo tuvimos como 15 mins parado al ralentizado de repente se apagó solo, que podría ser? Luego lo volvimos encender y fue perfecto y la prueba en carretera genial. A mi se me ocurre suciedad en el filtro de combustible o algún problema con la válvula de ralenti pero no sé. Que opináis?

para poder valorar debes de indicar que equipamiento lleva y en qué estado está. Si ya pusieras unas fotos…
El equipamiento hace que el coche pueda valer mucho más
 

puntoloco

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z3c 2.8@210
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Lo de que se apague no es buena señal, está claro que algo tiene, casi seguro que es una tontería, estos coches son rocas. Pero si o si antes de comprar ninguno por muy buena pinta que tenga lo llevaría a revisar a un taller. Seguro que es un sensor o alguna mierda pero mejor saberlo antes de que sea tuyo.

Estos coches son muy fiables pero tienen ya n años y si alguno de los propietarios anteriores ha escatimado en el mantenimiento o han hecho ñapas puede tener una buena factura pendiente para dejarlo bien.

Con esto no te quiero meter miedo, solo que asegures la compra para que lo disfrutes al máximo posible.

Mi coche tiene ya 298k km. Embrague de serie. De motor no me preocupa, además no es un motor que sea caro en caso de que pase a mejor vida, el tema es el resto del coche. Pese a muy fiable he gastado dinero. Por ejemplo bombas de agua, reparar cremallera de la dirección, reparar árbol de transmisión, n tacos de goma, bieletas y demás, suspensión, frenos, radiador, vaso de expansión, algún manguito, reparar cuero tapizado de volante, cableados de las puertas, mecanismo de una ventanilla, pulir faros, reparar el subchasis delantero, un antiniebla que reventó por una pedrada y seguro que alguna cosa más que se me olvida ahora. Lo he ido haciendo poco a poco, pero si hiciera todo de golpe pues la factura sería de caerse de culo.

Además de los caprichos, que eso duplicaría la factura pero esos no son necesarios aunque a ver qué zetero no ha gastado en caprichos... Suspensión, llantas, escape, radio barras de refuerzo...

También es cierto que en vez de tener un z3 podría haber estrenado un par de dacia logan, pero creeme que el disfrute no habría sido el mismo. Es un cochazo y el 2.8 un motorazo.
 
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