Duda comprar m3 e46 o m5 e39

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por duricof, 20 Ago 2007.

  1. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .

    Hombre, eso de mucha más maquina.. es más grande más pesado y más cv que mata con el peso, las prestaciones son calcadas al M3.

    Cojas el que cojas no te defraudará eso seguro.
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Entre E46 y E39, este ultimo sin duda...
    tienes lo "mismo" que en el 3 pero encima, 4 puertas, mas espacio y maletero... que seguramente lo echarias en falta en un M3, en mas de una ocasion...:wink:

    Para colmo... ///Mas barato....:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  3. duricof

    duricof Guest

    Hoaaaa a todos bueno empezaremos a buscar a ver que encontramos interesante jeje ,:wink::wink:
     
  4. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    también
    :twitcy:
     
  5. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Pues gustándome mucho ambos, me gusta mas el M3. De fiabilidad no puedo hablar pues no he tenido la suerte de poseer ninguno. Pero salvo que necesites un coche grande, yo me quedaría con el M3, que además digan lo que digan lo veo mas adecuado para tu edad(el ultimo M5 que he visto lo llevaba un hombre de unos 70 años:twitcy:)
     
  6. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    M5 sin duda
    por menos precio tienes casi las mismas prestaciones pero con muxisima mas comododad,mas maletero y demas
    yo venia d un m3 321cv y no me arrepiento a demas d haber probado algun m3 343cv pero me sigo kedando con el mio
    lo unico del m3 es el cambio smg ke eso si me gusta





    saludossssssssssss
     
  7. Abraham

    Abraham En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Yo tengo un Bmw 735iL E32 y un M5 E39. Sé que coche es el m3 e46 y el m5. Lo 1º si me lo pillara cualquiera de los dos con cambio manual (mucho más fiable y divertido)y si te tuviera que decir el M5 me parece que está mucho menos visto, es más amplio y tiene una apariencia muy muy sólida...diría que algo bruta. Mi respuesta es que te quedaras con un m5 e39 el último m5 con cambio manual. No te defraudará si saber elegir. Un saludo y ya sabes, lo que necesites aquí estamos.

    UN SALUDO Y SUERTE CON LA COMPRA
     
  8. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    El M5 tiene más pero el M3 tiene maletero de sobra... mucho equipaje tienes que llevar para que se te acabe.

    yo no creo que sean lo "mismo". De hecho creo que son coches, que salvo la M y la marca, son totalmente distintos, partiendo de la base que uno es un coupé y el otro una berlina grande.
     
  9. duricof

    duricof Guest

    Holaaa a todos,lo primero agradeceros las opiniones y los consejos en serio muchas gracias,ahora el dilema,claro que me encanta el m3 y tambien el m5 el problema es que veo por aqui que los m3 pues que tienen muchas averias,cosa que para nada me hace gracia,luego el M5 es como decis esta mucho menos visto,aqui en canarias M3 se ven muchos,M5 solo he visto 3 el problema que tengo que pongo ambos coches en la balanza y se me queda en el medio aunque si me doy cuenta que el m5 cada vez coge mas fuerza,seguire mirando vuestras opiniones y la semana que viene ya empezare a tomar una desicion,gracias a todos:notworthy:
     
  10. E39

    E39 Guest

    Son dos conceptos de coche distintos, los dos son coches deportivos, rapidos, con un sonido bonito, el M3 mas ligero, el M5 mas pesado, pero lo compensa con mas cv., pero....., la diferencia está quizas en esa ligereza, el M3 tiene casi la mitad de carroceria que el M5, en el M3 las plazas traseras dejan mucho que desear, En el M3 el maletero es mas pequeño, el M3 es bastante mas duro que el M5 ( me refiero a confort).

    En definitiva, los dos son grandes coches, el M3 es quizas, mas divertido sobre todo en curvas, pero...... me quedo con el M5.
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom

    Con lo "mismo", me refiero a ese punto deportivo, por encima de lo normal.... no que sean lo mismo, eso es bien evidente....:wink:

    con respecto a lo del maletero.. si se acaba si... y cuanto mas sitio tienes, mas echas al saco.....:twitcy::twitcy::twitcy:
     

Compartir esta página