Duda comprar un coche con dinero negro

• Iniciador del tema adicction
  • Fecha de inicio

Eloy

Forista Senior
ola soi nuebo x aqui y me gustaria k me enseñaran a fabrikar viyetes falsos

s para un travajo de diseño grafiko de la uni.

muxas gracias hamijos.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Joer, desde que me puse a escribir con mis dos deditos... todo lo que ha pasado!!! :floor:

Buen consejo , Gulf. Y se más breve, tio :floor: ;-)

joven_padawan

Forista Senior
pLEy;4423028 dijo:
Para ser su segundo post que abre (el otro fue como ver gratis el madrid por internet) pues es cuanto menos pintoresco biggrin

:dan::dan:menudo personaje?! :descojon::descojon::descojon:

Cual será el siguiente¿? cual es al mejor fecha para plantar Maria? #-o:descojon::descojon:

Gulf627

Clan Leader
Gus;4423133 dijo:
Bueno... si es teórico me pronuncio. Inconvenientes a lo más sencillo (Javier) : las tablas y coeficientes de valoración mínima de vehículos y viviendas pueden hacer inviable el tema (es decir, es viable, pero tendrás como mívnmo un desembolso añadido derivado de la liquidación tributaria paralela que te pueda caer que a lo mejor no te apetece soportar...amén de otras posibles consecuencias ya esbozadas por ahí arriba) La carga de la prueba de lo qu esugiere Gulf es del contribuyente (o sea, encima falsedad documental con la factura de la reparación ficticia, vamos mejorando biggrin )

Pero el principal obstáculo que yo veo es encontrar realmente un compraventa "de lujo" (en sentido figurado: realmente es una contradicción en los términos biggrin ) y ya ni digamos meramente dirigirle la palabra a uno "de palo" como la inmensa mayoría biggrin

Con 180.000 euros en pequeñas dosis puedes hacer feliz y quitar preocupaciones a todo tu entorno... vale eso como "blanqueo"? biggrin

Si alegas que el coche lo has reparado tu, como mucho te podran pillar por las piezas misteriosas pero, es obligatorio conservar las facturas de todo??

Zipper

Forista
Eloy;4423151 dijo:
ola soi nuebo x aqui y me gustaria k me enseñaran a fabrikar viyetes falsos

s para un travajo de diseño grafiko de la uni.

muxas gracias hamijos.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

jajajaajJAAJAJAAJAAJAJAJAJJAAJAAA YO ESKE ME PARTO JAJAJAAJ

PINGOLF

Forista Legendario
vaya...pues con el tema de Gulf....me ha surgido una duda "seria"....

sería posible comprar varios coches "siniestrados".... por valor ínfimo....y "reconvertirlos" en uno solo....sin necesidad de pagar a hacienda la transmisión.??...Hablando siempre de coches modernos....claro....

P

ptholomeo

Guest
Al final me he reido y todo,.... ya pensaba yo que sería aburrida esta tarde....:descojon::descojon:

Monster

En Practicas
Opción A: p*tas y drogas hasta que el dinero llegue (o el cuerpo aguante).

Opción B: Comprate un coche barato y hazlo de lujo a base de tunearlo.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Monster;4423339 dijo:
Opción A: p*tas y drogas hasta que el dinero llegue (o el cuerpo aguante).

Opción B: Comprate un coche barato y hazlo de lujo a base de tunearlo.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

que animal

ariel

Forista Legendario
adicction;4423096 dijo:
cual es la No presentacion?

si os poneis asi cerrais el post y fuera.

que manera de tratar a una persona que es estudiante, tiene su 316i ue bastante trabajo le cuesta y plantea un ejericicio de universidad.

Animo!
jojojojo

¿ y esos ejercicios te los ponen en Roma?

Porque tú ayer decías estar en Roma

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
joven_padawan;4423174 dijo:
Cual será el siguiente¿? cual es al mejor fecha para plantar Maria? #-o:descojon::descojon:

Mmmmmm... me da que por los antecedentes en el foro pueda haber una variante: "plantar a María biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin "

No, Gulf, Pingolf: carga de la prueba vuestra... no vale solo decirlo, hay que acreditarlo biggrin

ariel

Forista Legendario
En el plano teorico es bastante sencillo.

Creas un SL, y te pones en módulos ( un bar , por ejemplo) pagas tus impuestos a razón del módulo, pero "puedes hacer aflorar" esos 180.000 aurelios en un año.( con decir que en tu bar viene a diario la plantilla del madrí, cualquier inspector se lo traga)

Una vez hecho esto, en un año, compras con contrato factura y acta de buena salud si quieres.

( no obstante en tres meses inspección) , eso no te lo quita ni el tato

L

little_homer

Guest
ariel;4423415 dijo:
jojojojo

¿ y esos ejercicios te los ponen en Roma?

Porque tú ayer decías estar en Roma

Bueno entonces no será un caso de dinero negro sera un caso de dinero Nero :descojon:

A

amles

Guest
Pues Bienvenido al Foro.

Es que si no te explicas desde el principio, dices que tienes tropecientos mil euros en dinero negro, tu nick es addiction, y quieres hacer algo ilegal, pues no te extrañen las contestaciones. En fin, lo dicho, una vez aclarado el tema, bienvenido. Los expertos como Gus ya te han contestado.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
SL en módulos imposible, apañero ;-) (solo personas físicas con una CNAE o epígrafe IAE determinados)

Y muy trillado, ojo a eso.

C

Cap Barracus

Guest
Que cosas pregunta la gente en un foro público, menos mal que no soy inspector de hacienda...

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Cap Barracus;4423449 dijo:
Que cosas pregunta la gente en un foro público, menos mal que no soy inspector de hacienda...

yo si lo soy y ademas soy pluriempleado y soy empleado de real madrid television asi qeu ahora pedire una ip.....

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

ariel

Forista Legendario
Gus;4423448 dijo:
SL en módulos imposible, apañero ;-) (solo personas físicas con una CNAE o epígrafe IAE determinados)

Y muy trillado, ojo a eso.

No, la SL, presta servicios al "modulista" ( véase outsorcing de todo, management o lo que sea) . Los beneficios de la SL, son A, y no B como antes.

pero sí, está trilladisimo

A

adicction

Guest
muchas gracias a los que me habeis ayudado, viendo los comentarios que no vienen al caso que algun moderador lo cierre.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
adicction;4423557 dijo:
muchas gracias a los que me habeis ayudado, viendo los comentarios que no vienen al caso que algun moderador lo cierre.

tomatelo con humor hombre......... ;-)

Macintosh

Forista
adicction;4423557 dijo:
Que pasa ahora que está haciendo gracia ya lo quieres cerrar???:flip:

A

adicction

Guest
javier;4423563 dijo:
tomatelo con humor hombre......... ;-)

ya lo se, pero tu crees que si tuviera 180.000€ realmente en negro iba a preguntar aquí?? Con los de aburrdio que hay por aqui, me iria a un abogado como gus, le invitaria a una comida y le regalaria un sobrecito jajajja