pLEy;4423028 dijo:Para ser su segundo post que abre (el otro fue como ver gratis el madrid por internet) pues es cuanto menos pintoresco![]()
Gus;4423133 dijo:Bueno... si es teórico me pronuncio. Inconvenientes a lo más sencillo (Javier) : las tablas y coeficientes de valoración mínima de vehículos y viviendas pueden hacer inviable el tema (es decir, es viable, pero tendrás como mívnmo un desembolso añadido derivado de la liquidación tributaria paralela que te pueda caer que a lo mejor no te apetece soportar...amén de otras posibles consecuencias ya esbozadas por ahí arriba) La carga de la prueba de lo qu esugiere Gulf es del contribuyente (o sea, encima falsedad documental con la factura de la reparación ficticia, vamos mejorando)
Pero el principal obstáculo que yo veo es encontrar realmente un compraventa "de lujo" (en sentido figurado: realmente es una contradicción en los términos) y ya ni digamos meramente dirigirle la palabra a uno "de palo" como la inmensa mayoría
![]()
Con 180.000 euros en pequeñas dosis puedes hacer feliz y quitar preocupaciones a todo tu entorno... vale eso como "blanqueo"?![]()
Eloy;4423151 dijo:ola soi nuebo x aqui y me gustaria k me enseñaran a fabrikar viyetes falsos
s para un travajo de diseño grafiko de la uni.
muxas gracias hamijos.
![]()
joven_padawan;4423174 dijo::dan::dan:menudo personaje?!
Cual será el siguiente¿? cual es al mejor fecha para plantar Maria? #-o![]()
:notworthy::notworthy:Eloy;4423151 dijo:ola soi nuebo x aqui y me gustaria k me enseñaran a fabrikar viyetes falsos
s para un travajo de diseño grafiko de la uni.
muxas gracias hamijos.
Monster;4423339 dijo:Opción A: p*tas y drogas hasta que el dinero llegue (o el cuerpo aguante).
Opción B: Comprate un coche barato y hazlo de lujo a base de tunearlo.
Monster;4423339 dijo:Opción A: p*tas y drogas hasta que el dinero llegue (o el cuerpo aguante).
Opción B: Comprate un coche barato y hazlo de lujo a base de tunearlo.
jojojojoadicction;4423096 dijo:cual es la No presentacion?
si os poneis asi cerrais el post y fuera.
que manera de tratar a una persona que es estudiante, tiene su 316i ue bastante trabajo le cuesta y plantea un ejericicio de universidad.
Animo!
joven_padawan;4423174 dijo:Cual será el siguiente¿? cual es al mejor fecha para plantar Maria? #-o![]()
ariel;4423415 dijo:jojojojo
¿ y esos ejercicios te los ponen en Roma?
Porque tú ayer decías estar en Roma
juasjuas c**o pero que malo homerlittle_homer;4423437 dijo:Bueno entonces no será un caso de dinero negro sera un caso de dinero Nero![]()
Cap Barracus;4423449 dijo:Que cosas pregunta la gente en un foro público, menos mal que no soy inspector de hacienda...
Gus;4423448 dijo:SL en módulos imposible, apañero ;-) (solo personas físicas con una CNAE o epígrafe IAE determinados)
Y muy trillado, ojo a eso.
adicction;4423557 dijo:muchas gracias a los que me habeis ayudado, viendo los comentarios que no vienen al caso que algun moderador lo cierre.
Que pasa ahora que está haciendo gracia ya lo quieres cerrar???:flip:adicction;4423557 dijo:muchas gracias a los que me habeis ayudado, viendo los comentarios que no vienen al caso que algun moderador lo cierre.
javier;4423563 dijo:tomatelo con humor hombre......... ;-)