Duda comprar un coche con dinero negro

• Iniciador del tema adicction
  • Fecha de inicio
A

adicction

Guest
UKH46;4424318 dijo:
Pues avísanos antes,por que la "liastre de coj*nes",todos empezamos a alucinar en colores.....vamos, tu comentario inicial fue como un "tripy".#-o
Ahora incluso te podran dar mas opiniones mucho mas cachondas que antes,si cabe.
Estudia mucho,eso va a ser el futuro.Suerte.

el dinero negro?????? #-o#-o#-o#-o

330concept

Forista Senior
adicction;4422907 dijo:
tengo que hacer un caso práctico, de cómo hacerme con un bien patrimonial, aportando unicamnete dinero negro, bien por vía directa o indirectamente.

Yo creo que voy a explicar que eso no es posible y es ilegal jajaj seguro que es el tipico truco del profesor listillo, ¿ que os parece?

Me extraña que te pidan en la uni eso, mas que nada porque yo tsmbien voi y estudio empresariales y esos casos practicos como que no nos los ponen jeje

CAMIRA

Forista Senior
Como estas en materia educativa y tu profe es un cachondo, exponle un ejemplo de un soborno a un docente que, por una cantidad (p.e 180.000 €) aprueba a un alumno al que solo le queda su asignatura y que de ser asi, este se podra ganar la vida como licenciado. biggrin

Si estas en Roma, habla con el Vaticano:descojon::descojon::descojon:

ariel

Forista Legendario
CAMIRA;4424863 dijo:
Como estas en materia educativa y tu profe es un cachondo, exponle un ejemplo de un soborno a un docente que, por una cantidad (p.e 180.000 €) aprueba a un alumno al que solo le queda su asignatura y que de ser asi, este se podra ganar la vida como licenciado. biggrin

Si estas en Roma, habla con el Vaticano:descojon::descojon::descojon:

Interesante aportación; creo que es el mejor consejo

TRIAL_BCN

Forista Senior
Lo mejor es comprar un barco en aguas internacionales y luego en un puerto cambiarlo por un buga. :drivingsk

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
TRIAL_BCN;4424891 dijo:
Lo mejor es comprar un barco en aguas internacionales y luego en un puerto cambiarlo por un buga. :drivingsk

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

comprar un barco en aguas internacionales? :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Gulf627

Clan Leader
Como va el Foro Mercado-Negro....

Hace solo 4 horitas que os dejo, y os habeis vuelto todos unos legales...pues que asco...

Otra solucion. Ir directamente al director de Hacienda y ofrecerle 80.000 para que haga la vista gorda por los otros 100 mil...

ariel

Forista Legendario
TRIAL_BCN;4424891 dijo:

Vamos mejorando, no obstante, con ese barco se puede realizar el negocio más lucrativo del mundo ( transporte y eliminación en alta mar de residuos tóxicos , peligrosos y radiactivos) perfectamente legal, y dando más dinero que la trata de blancas , drogas o armas....

Esto cuando me lo explicaron flipé, pero es rigurosamente cierto, y además, legal

330concept

Forista Senior
ariel;4424949 dijo:
Vamos mejorando, no obstante, con ese barco se puede realizar el negocio más lucrativo del mundo ( transporte y eliminación en alta mar de residuos tóxicos , peligrosos y radiactivos) perfectamente legal, y dando más dinero que la trata de blancas , drogas o armas....

Esto cuando me lo explicaron flipé, pero es rigurosamente cierto, y además, legal

Hola prodrias explicarlo mejor? es cierto o es una coña?

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
ariel;4424949 dijo:

:-({|=:-({|=:-({|=:-({|=:-({|=

khaninm3

Forista Senior
javier;4424662 dijo:
ya hombre era una forma de hablar :floor: :floor:

:bash::bash::bash::bash::bash: el estudio hombre de dios :floor: :floor: :floor:
menos mal javier,jjaaj si no iba a estra pintando obras yo por ay,que c**o, taria traficando:descojon::descojon:
un saludo tio

A

adicction

Guest
Vicente Castillo;4425707 dijo:
De donde habra sacado esta persona 180.000 euros???

Q lo cuente ya y se deje de historietas.

leete el post completo, no existen esos 180.000€, si existieran no estaria aqui jajaaj perdiendo el tiempo...

Vicente Castillo

En Practicas
adicction;4425770 dijo:
leete el post completo, no existen esos 180.000€, si existieran no estaria aqui jajaaj perdiendo el tiempo...
Lo he leido completo y no se si tendras los 180.000, pero me parece que si estuvieses en la universidad tampoco estarias aqui perdiendo el tiempo ... :-({|=

Tampoco me cuadra el ejemplo de tu supuesto profesor ...#-o

Vicente Castillo

En Practicas
Vicente Castillo;4425809 dijo:
Lo he leido completo y no se si tendras los 180.000, pero me parece que si estuvieses en la universidad tampoco estarias aqui perdiendo el tiempo ... :-({|=

No se que pongan trabajos sobre acciones ilegales....

A

adicction

Guest
Vicente Castillo;4425809 dijo:

ahora por estar en la universidad uno no va a poder visitar un foro....

Gulf627

Clan Leader
adicction;4425825 dijo:
ahora por estar en la universidad uno no va a poder visitar un foro....

Iba a decir lo mismo...

Toda mi vida universitaria la he compaginado con el foro, y ahora hasta el doctorado....

E

El Tom

Guest
Si los billetes son nuevos y en números correlativos, mándame un privado