Snatch
Forista Legendario
- Modelo
- M3
- Registrado
- 16 Ago 2018
- Mensajes
- 7.503
- Reacciones
- 15.672
Buenas pues resulta que tengo un ML430 del año 2000 y el otro día se me paro en la carretera, se quedó sin potencia y puse la N y cuando quise volver a arrancar hacia el amago se quedaba al relenti temblando y se paraba…
La cosa es que le he llevado al taller donde ya me han echo 4 chapuzas con los manguitos de la gasolina (me ha tirado gasolina 4 veces por culpa de los manguitos)
Y al llenarse la tapa del aforador de gasolina parece que se a como sulfatado el conector que lleva y me dice el del taller que es por eso por lo que no arranca.
ya tengo un aforador localizado que viene con los manguitos de gasolina y el conector con el cable y todo.
lo único que me parece un poco raro que el coche no arranque por eso, no debería de dejar de marcar la gasolina y ya está? O tiene algo que ver con que no le llegue gasolina al motor?
cuando se me paró seguía marcando gasolina.
La cosa es que le he llevado al taller donde ya me han echo 4 chapuzas con los manguitos de la gasolina (me ha tirado gasolina 4 veces por culpa de los manguitos)
Y al llenarse la tapa del aforador de gasolina parece que se a como sulfatado el conector que lleva y me dice el del taller que es por eso por lo que no arranca.
ya tengo un aforador localizado que viene con los manguitos de gasolina y el conector con el cable y todo.
lo único que me parece un poco raro que el coche no arranque por eso, no debería de dejar de marcar la gasolina y ya está? O tiene algo que ver con que no le llegue gasolina al motor?
cuando se me paró seguía marcando gasolina.

Última edición: