[DUDA]Con el ET de la llanta...¿que ET llevaís vosotros en vuestras 18"?

Robby

Forista
Hola a todos!! Tengo una duda a ver si me la podeís resolver....

Para la semana que viene espero comprar las réplica de CSL, me han comentado que solo tienen esta medida de llanta: 8x18" ET 38 en las 4....

Actualmente en mi coche llevo la suspensión normal de casa con paragolpes delantero y trasero /M, si pongo las medidas de llanta anteriormente mencionadas...¿me rozarán en la aleta?

Tambien os comento los neumáticos que tengo pensado ponerle: 225/40/18 en las dos traseras y 215/40/18 en las delanteras...

Sugerencias y a ver si algun forero me aclara todo esto, que no es poco:descojon:

Saludos y gracias a todos!!!:razz:

(DAD)

Forista Senior
yo llevo 8x18 ET42 con suspension deportiva en un PRE..... en algun badem de la carretera circulando a 120 - 130 km/h y estando 4 personas dentro del coche... me ha tocado la rueda por dentro del paso de rueda.

arturo90

Forista
yo tengo 7,5x17 et35. y es mucho ya. con 5 personas en algun bache roza poco detras. pero poco. para las medidas que quieres 8x18 tiene que ser por lo menos et 45 - 47.

Robby;9259617 dijo:
Hola a todos!! Tengo una duda a ver si me la podeís resolver....

Para la semana que viene espero comprar las réplica de CSL, me han comentado que solo tienen esta medida de llanta: 8x18" ET 35 en las 4....

Actualmente en mi coche llevo la suspensión normal de casa con paragolpes delantero y trasero /M, si pongo las medidas de llanta anteriormente mencionadas...¿me rozarán en la aleta?

Tambien os comento los neumáticos que tengo pensado ponerle: 225/40/18...
¿Poniendo menos anchura en las dos de delante ará que no roce?

Sugerencias y a ver si algun forero me aclara todo esto, que no es poco:descojon:

Saludos y gracias a todos!!!:razz:

RoB1973

Forista Senior
en 8" el ET ideal en las cuatro ruedas está entorno a 40, 35 puede salir demasiado

GGD

En Practicas
tengo un coupe como el tuyo con amortiguadores KW rebajado al limite y llevo 18x8 delante con 215/40/18 y et 35, y detras llevo 18x8,5 con 245/35/18 con et 37 y estas son las medidas que se le han de poner al coupe, si le metes 35 de et detras te tocara

GGD

En Practicas
perdon acabo de ver que el tuyo es un e87 hablaba para e82

Robby

Forista
Gracias a todooos!

He conseguido encontrar las llantas en estas medidas que serán las que compre:

8x18" et 38 Buje 72,6

Le pondré 215 delante y 225 atrás.... ¿como irá con estas medidas? ¿rozará?

Saludos!

arturo90

Forista
demasiado ET. si no quieres despues reclamar busca algo en otras medidas. se que digo porque ya tuvo que reclamar un vez las llantas porque me han ajustado mal ET

Robby

Forista
Muchos del foro llevan esta medida y peores y no le rozan, recordar que llevo suspensión normal, que si no recuerdo mal son 1,5 cm mas alta que la /M....

Aconsejarme, gracias!

Robby

Forista
Esque me gustan las csl y no quiero otra:descojon::descojon:, el maximo et que he encontrado a sido 38... y con la suspensión normal yo creo que le irá bien...

¿no?

Saludos y gracias!

arturo90;9261345 dijo:
demasiado ET. si no quieres despues reclamar busca algo en otras medidas. se que digo porque ya tuvo que reclamar un vez las llantas porque me han ajustado mal ET

R

Ro///Ma

Guest
lo suyo es que te dejaran probarlas jaja yo llevo las 208 pero no se que et tienen

jsagar

Forista Legendario
yo pondria los 4 neumaticos iguales para poder intercambiarlos

(DAD)

Forista Senior
Robby;9261381 dijo:
Esque me gustan las csl y no quiero otra:descojon::descojon:, el maximo et que he encontrado a sido 38... y con la suspensión normal yo creo que le irá bien...

¿no?

Saludos y gracias!

yo no ls pude comprar las CLS en su dia por el tema del ET.. pasaba de movidas... ya te comente por privado y al final menos mal q meti ET42 porque aun teniendolas asi.. en baches noto el roce en el paso de rueda cuando llevo gente

@lexis

Forista Senior
Hola.

no se por que se calientan tanto con el tema de las medidas, sabiendo ya que con las VB3 de velocity motoring en medidas delante 18x8.5 5x120/40 y detras 18x9.5 5x120/45 calzan perfectas.

aqui el ejemplo.

creo que esto responde a todoas tus preguntas, nose por que la gente duda tanto con esta llanta cuando busca un replica CSL con la calidad de esta llanta y el precio tan bueno que tiene.

Robby

Forista
Gracias Alexis, pero no entiendo lo que te puse en negrita ¿eso quiere decir et40 delante y et45 detras?#-o

Las medidas que estoy viendo yo, serían et 38 en las 4 y 18"x8...

@lexis;9262032 dijo:
Hola.

no se por que se calientan tanto con el tema de las medidas, sabiendo ya que con las VB3 de velocity motoring en medidas delante 18x8.5 5x120/40 y detras 18x9.5 5x120/45 calzan perfectas.

aqui el ejemplo.

creo que esto responde a todoas tus preguntas, nose por que la gente duda tanto con esta llanta cuando busca un replica CSL con la calidad de esta llanta y el precio tan bueno que tiene.

Robby

Forista
Si en un principio quería ponerle la misma medida 225 en las 4 pero si poniendo 215 delante se que no va a sobresalir menos pues me da que pensar...

jsagar;9261494 dijo:
yo pondria los 4 neumaticos iguales para poder intercambiarlos

Robby

Forista
Por lo que he podido leer, está claro que con et35 y suspension /M o deportiva rozan... en cambio hay otros foreros que con et35 y suspensión normal no le rozan para nada, partiendo de esta base yo con susp.normal y et38 mayor a la de algunos foreros, no tiene porque rozar... Y ya si le pongo 215 delante decartado que rocen ¿no?

Ya empiezo a resolver un poco mis dudas:zartyman

Saludos y gracias a todos.

(DAD);9261762 dijo:
yo no ls pude comprar las CLS en su dia por el tema del ET.. pasaba de movidas... ya te comente por privado y al final menos mal q meti ET42 porque aun teniendolas asi.. en baches noto el roce en el paso de rueda cuando llevo gente

pysoni

Forista
wenas, tengo pendiente pasarte alguna foto, yo llevo las replicas de csl, 8x18, y et 38, suspension normal, y nunca jamas han rozado, ni con 5 personas en apoyos fuertes ni nada.

Robby

Forista
G U A P I S I M A S S S S ! ! ! ! biggrinbiggrin

Entonces es justo la medida que tengo yo vistas, me acabas de dar una gran alegría:descojon::descojon:

Ya se han resuelto todas mis dudas,a ver si para la semana que viene las tengo montadas... ¿llevas 225 en las 4?

Gracias!!:razz:

pysoni;9263557 dijo:
aqui te pongo alguna foto.... ah, el otro dia te dije que llevo et 35, pues he mirado y son et38...

Uploaded with ImageShack.us

(DAD)

Forista Senior
mejor ponle 225 en todas robby.. para futuras permutaciones..

y claro q no le rozan.. con suspension Normal.. pero tu comentabas anteriormente que ibas a bajarle con suspension M....

@lexis

Forista Senior
5x120 es la tornilleria.

ahora, 8" ET38 si te dicen que caben bien... pero con 8.5 y 9.5 detras te quedara muchisimo mas gordo, pero mucho mas.

que precio tienen las llantas que tines vistas? de que marca o calidad son? ya que no mires en comprar solo por que estas te valgan, estos detalles tambien importan mucho.

Si el precio es similar o cercano a la VB3, yo no me lo pensaba me iva por las VMR.

Robby

Forista
¿Sabeís alguna empresa económica de envío de neumáticos o paquetes grandes? En SEUR me cuesta 150 € enviar 4 neumáticos!!!!