duda con luz de xenon

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jabx, 25 Nov 2011.

  1. jabx

    jabx En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    Hola a tod@s, hace dos dias me he dado cuenta que la luz del faro derecho se ve como naranja, llevo luz de xenon, es un 530 d de 2002, el caso es que sigue funcionando el faro, averia electrica, rotura, me podeis decir algo.
    Gracias un saludo.
     
  2. borja e39

    borja e39

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cudillero
    la bombilla de xenon que esta llegando a su fin
     
  3. cosandres

    cosandres Forista

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    castellon
    Aunque digan que no,las bombillas se xenon tambien sw gastan co el tiempo,ya veras la diferencia al cambiar la bombilla

    Pd:se recomienda cambiar las 2
     
  4. Watusy

    Watusy Forista

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Huelva York
    Modelo:
    Uno Con 4 Rueda
    Ya está "muriendo" compañero. Como dice cosandres, cambia las dos, y por si no sabes que tipo de bombillas son...D2S y ponlas de 6000K.
     
  5. Mcpollez

    Mcpollez En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    266
    Ubicación:
    Vascongadas
    Que cuestan?
     
  6. Watusy

    Watusy Forista

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Huelva York
    Modelo:
    Uno Con 4 Rueda
  7. Mcpollez

    Mcpollez En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    266
    Ubicación:
    Vascongadas
    Ok, muchas gracias, pk en sitios como Oscaro valen bastante mas, como 150E, asi que no quiero saber lo que valdran en el conce.

    Saludos.
     
  8. Watusy

    Watusy Forista

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Huelva York
    Modelo:
    Uno Con 4 Rueda
    En el conce dejarias la paga de navidad :descojon::descojon:
     
  9. cosandres

    cosandres Forista

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    castellon
    dejame decirte que yo llevaba las de 8000k y sinceramente son una mierda..y las que tu dices igual,no hay nada como las originales de philips u osram,le puse de nuevo las originales de 4300k philips y de lujo....claro la marca se paga pero tambien es la calidad...

    si puedes,pillate las de 6000k pero las de philips,ya veras la diferencia y con las chinas,que despues de alumbrar mal y de no tener la msima intensidad que las originales,duran mucho menos

    un saludo
     
  10. Watusy

    Watusy Forista

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Huelva York
    Modelo:
    Uno Con 4 Rueda
    Yo llevo las philips ultinon de 6000k, pero creo que el compañero no quiere gastarse tanto dinero
     
  11. jabx

    jabx En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    Gracias a todos, pues a comprar bombillas toca, aunque decis que las que mas duran son las Philis, ¿cuanto es mas?, porque a lo mejor tiempo precio, merece la pena comprar Philis, o con 23€ solucionado, otra duda, 6000, o 8000, bueno que lla me estoy pasando, gracias un saludo.
     
  12. cosandres

    cosandres Forista

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    castellon
    bueno,pues dependiendo de las horas que conduzcas de noche y tal,piensa que mas que seguro las bombillas que llevas ahora son las de fabrica,las philips con las que salio el coche de fabrica...


    si te puedes pillar las de 6000 ,las originales claro ,mejor,las de 8000 desaconsejables,cantan mucho y pueden dar problemas con la guardia

    yo si te decides por las philips originales,te puedo ofrecer la pareja a muy buen precio,saludos
     
  13. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.297
    Me Gusta:
    60.240
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    La mejor calidad de luz se consigue con 4300 grados kelvin,que es la luz del dia.
    las de 6000 tiran al azul,puede que mas bonitas,pero tienen menos lumenes,que son la cantidad de luz efectiva que puede dar una luminaria.

    Si puedes,compra Philips u Osran,la calidad es mucho mejor que las chinas.
    Mas horas de vida y calidad de luz.
    Por mi trabajo he probado mucho material(Hasta lamparas de 18000W de xenon)y de momento,no hay nada que iguale a estas marcas.
    Profesionalmente hay mas marcas,incluidas alguna Japonesa,pero son para otro tipo de material .

    Un saludo.
     
  14. jabx

    jabx En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    hola, gracias por todo, no me he decidido porque desde la semana pasada no he vuelto a utilizar el coche, ultimamente lo utilizo poco y de dia, pero dime el buen precio para decidirme por una u otra, porque pronto se apagara, gracias un saludo. jabx
     
  15. jabx

    jabx En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    Gracias Korando, el compañero Cosandres parece que tiene una pareja de philips originales para vender, estoy esperando precio para decidirme, gracias un saludo. jabx
     
  16. cosandres

    cosandres Forista

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    castellon
    Por 110 euros,te llevas las 2 bombillas puestas en tu casa...por menos de lo que vale 1 sola bombilla en el conce(130 euros vale cada una)...sobra decir que son las originales y nuevas a estrenar,las d2s ...si te decides,seguimos por privado y de un dia para otro las tienes en casa

    Un saludo
     

Compartir esta página