Duda con portabebidas

JoseMolina

En Practicas
Modelo
525d 060
Reacciones
5
buenas noches,he estado mirando por el foro, si hay algún brico al respecto y si lo hay, no lo he visto,no he encontrado nada,os comento mi duda,el portabebidas del copiloto,de mi e60 que acabo de adquirir,no tiene boton para accionarlo,y no sale,está bloqueado,compraré uno de desguace o si alguien vende uno aquí que me avise,pero para ponerlo,hace falta desmontar salpicadero o molduras centrales etc...he visto un brico de un e90 y es bastante fácil,pero en el e60 creo que será mas complicado...

xus3000

En Practicas
Reacciones
8
buenas noches,he estado mirando por el foro, si hay algún brico al respecto y si lo hay, no lo he visto,no he encontrado nada,os comento mi duda,el portabebidas del copiloto,de mi e60 que acabo de adquirir,no tiene boton para accionarlo,y no sale,está bloqueado,compraré uno de desguace o si alguien vende uno aquí que me avise,pero para ponerlo,hace falta desmontar salpicadero o molduras centrales etc...he visto un brico de un e90 y es bastante fácil,pero en el e60 creo que será mas complicado...
Yo lo cambié... si no recuerdo mal son dos tornillos camuflado en embellecedor

JoseMolina

En Practicas
Modelo
525d 060
Reacciones
5
gracias por tu respuesta,imagino que para llegar a los 2 tornillos será igual que en el e90,quitando la moldura central?

MARIO 545i

En Practicas
Modelo
545i e60
Reacciones
12
Yo tengo la misma duda, a ver si nos pueden ayudar

MARIO 545i

En Practicas
Modelo
545i e60
Reacciones
12

Lo acabo de hacer. No hay que quitar molduras ni nada, pero sí necesitas abrir el posavasos para acceder a dos tornillos de torx que lo sujetan y en mi caso estaban tapados con 2 pegatinas negras...

JoseMolina

En Practicas
Modelo
525d 060
Reacciones
5
Lo acabo de hacer. No hay que quitar molduras ni nada, pero sí necesitas abrir el posavasos para acceder a dos tornillos de torx que lo sujetan y en mi caso estaban tapados con 2 pegatinas negras...
El problema del portavasos es que está atascado,no funciona,intentare abrirlo de alguna manera para intentar cambiarlo,gracias por la respuesta

MARIO 545i

En Practicas
Modelo
545i e60
Reacciones
12
A mí me pasaba lo mismo. Estuve dando golpecitos al boton hasta que abrió, un poco de 3 en uno puede ayudar. Mucha suerte!!