dani2
Clan Leader
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Muy buenas a todos. Pues nada, como pone en el titulo, a mi coche le está llegando la hora de sustituir los silent blocks del trapecio delantero(ya me comentaron en la anterior revisión que fuese pensando en hacerlo, y es verdad que el tacto de dirección empieza a no ser el original del coche..)....voy camino de 225.000km así que me temo que es algo normal. Lo raro es que no se hayan degradado más antes visto como están las calles y carreteras que frecuento a diario.
Bueno, la duda surge porque, precisamente por esa mierda de firme que me toca sufrir a diario, lo que no quiero es limitar mas la capacidad de absorcion del coche. Trae el tren de rodaje deportivo del chasis(muelles más cortos) y el compromiso de VW ya de por si no es muy bueno(son poco progresivos y más bien secos ante los movimientos rápidos de badenes, resaltos, agujeros etc...). Cuando cambien los amortiguadores ya monte los B4 en vez de los B6 por no endurecer aún más al coche(aunque cada vez estoy más convencido de que lo que tenía que haber hecho es cambiar conjunto muelle/amortiguador....pero bueno, ahora ya, tiraremos con lo que hay hasta que lo jubile....que ya va camino de 11 añitos...).
Si monto los silent de poliuretano como me recomiendan los del taller, voy a limitar la capacidad de absorción? El coche se va a volver aún más seco? O no afecta en ese aspecto?? Porque si va a ser así, monto de nuevo los de serie, que aunque sean menos duraderos, volvemos a lo de antes, seguramente se jubile el coche antes que los silent de nuevo....




Muchas gracias anticipadas por las opiniones!
P.D. En todo caso, la diferencia de guiado es tan apreciable a mejor con los PowerFlex respecto al original??

Bueno, la duda surge porque, precisamente por esa mierda de firme que me toca sufrir a diario, lo que no quiero es limitar mas la capacidad de absorcion del coche. Trae el tren de rodaje deportivo del chasis(muelles más cortos) y el compromiso de VW ya de por si no es muy bueno(son poco progresivos y más bien secos ante los movimientos rápidos de badenes, resaltos, agujeros etc...). Cuando cambien los amortiguadores ya monte los B4 en vez de los B6 por no endurecer aún más al coche(aunque cada vez estoy más convencido de que lo que tenía que haber hecho es cambiar conjunto muelle/amortiguador....pero bueno, ahora ya, tiraremos con lo que hay hasta que lo jubile....que ya va camino de 11 añitos...).
Si monto los silent de poliuretano como me recomiendan los del taller, voy a limitar la capacidad de absorción? El coche se va a volver aún más seco? O no afecta en ese aspecto?? Porque si va a ser así, monto de nuevo los de serie, que aunque sean menos duraderos, volvemos a lo de antes, seguramente se jubile el coche antes que los silent de nuevo....





Muchas gracias anticipadas por las opiniones!
P.D. En todo caso, la diferencia de guiado es tan apreciable a mejor con los PowerFlex respecto al original??

