Duda conversion LCI

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Harder, 28 Mar 2020.

  1. Harder

    Harder En Practicas

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    Hola a todos,

    estoy interesado en convertir el frontal de mi e90 325i pre-lci en el del lci.

    Tengo vista la defensa, los riñones y el capó. Pero no me queda claro si los faros de mi coche podría dejarlos.
    No me desagradan, dado que la luz del intermitente led del lci no me convence.

    Podría hacer la conversión sólo con cambiar capó, defensa y riñones?

    En el foro he visto gente que dice que si y gente que dice que no, y es lo que me deja loco.

    A ver si alguien que sepa o que lo haya hecho me puede iluminar un poco..

    En teoria he visto que es todo quitar y poner, no? o me estoy flipando un poco?

    Muchas gracias!!
     
  2. JmanuelR

    JmanuelR En Practicas

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    Buenas!!

    Si que puedes cambiarlo todo quitando y poniendo. No te preocupes por dejar tus faros porque encajan perfectamente.

    Si cambias capo tienes que cambiar riñones al mismo tiempo. Pero puedes cambiar parachoques sin cambiar capo y riñones.

    Vas a cambiar el coche completamente, y cuando te guste todavía querrás seguir haciéndolo LCI!
    Por unos cuantos €€€ envuelvas modelo de coche por el restyling!

    Ve contándonos que tal! Abrazos!
     
  3. Harder

    Harder En Practicas

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    Gracias por el aporte!!

    Mi idea es meterle el kit del Look M4. Pero me gusta mucho más el capó del LCI y los riñones.
    Por éso quiero mantener mis faros.

    Al parachoches del pre no se le pueden meter los riñones del lci, no?

    Cuándo pase el confinamiento veré que acabo montando..

    Gracias de nuevo!
     
    Última edición: 28 Mar 2020
  4. JmanuelR

    JmanuelR En Practicas

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    No porque en el PRE una parte de los riñones va en el capó. En el LCI se queda el riñón entero en el paragolpes y el capó no lleva nada.
     
  5. Harder

    Harder En Practicas

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    Me refería a si podría poner los riñones del lci en el paragolpes del pre y luego montar el capó del lci.
    O los riñones no pueden ir en el paragolpes del pre??
     
  6. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

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    Ya que estas metele la trasera tb hombre .. te cuesta menos aún que la delantera
     
  7. Harder

    Harder En Practicas

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    Mi idea es ponerle el kit del look m4.
    Parachoques delantero, trasero, taloneras, aletas delanteras y alerón.
    El problema es que el capó del lci me justa más porqué tiene el relieve y los riñones del lci me parecen más bonitos que los del pre, en dos partes.
     
  8. TNT

    TNT Forista Senior

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    Atento a los pasos de rueda y plásticos que hacen el cierre por la parte inferior... Si es un kit de una empresa externa, encajará pero si es original, tienes unas cuantas piezas a cambiar
     
  9. Harder

    Harder En Practicas

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    Nono, ya es un kit preparado para mi coche.
    Es un "look", lo que significa que sólo cambia la pariencia pero los anclajes y forma interna son la misma que los del paragolpes que llevo ahora.
     
  10. Narcis

    Narcis En Practicas

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    Yo tambien he pensado en hacer la conversion a LCI pero es bastante caro, aunque vendiendo los de pre-facelip y comprando los de facelip de segundamano igual sale rentable
     
  11. Tuku

    Tuku En Practicas

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    A ver os ilumino un poco. Yo monte el pack M LCI original completo en un pre y para el morro hay que cambiar paragolpes con sus riñones LCI y el capó. Todo encaja perfecto.
     
  12. Harder

    Harder En Practicas

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    Yaaa, un poco, pero si vendes las partes del pre sale más rentable
     
  13. Harder

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    Gracias! Me quedo más tranquilo.
    Ahora falta que pase la cuarentena y mirar precios de nuevo
     
  14. Tuku

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    Mira la foto de mi avatar, es un pre con pack M LCI completo. Yo también le cambié portón y pilotos porque para mi gusto queda mucho mas bonito. Pero los faros, aletas, pasos de rueda.... no se tocaron.
     
  15. Harder

    Harder En Practicas

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    Queda guapo, pero yo quiero meterle el look del M4, que es mucho más agresivo.
    El 3, me parece muy redondito aún
     
  16. Narcis

    Narcis En Practicas

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  17. Harder

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  18. Narcis

    Narcis En Practicas

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    Pero que vaya ... para mi coche creo que es una tonteria modificarlo tanto porque no dejara de ser un 320d de 163cv ("motor pequeño"), mejor gastarse el dinero en comprarse un bmw mas potente.

    Que opinais ??
     
  19. Harder

    Harder En Practicas

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    Éso está claro!! Pero el mío lo compré a un conocido y se que está muy bien, no quiero arriesgarme a venderlo y comprarne otro que igual me salr rana.. A parte, llevo el diferencial 3,73 en vez del 3,23 de serie y empuja muucho mejor y ladea más jejeje
     
  20. Narcis

    Narcis En Practicas

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    Que motor tienes ?
     
  21. Harder

    Harder En Practicas

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    El 2.5 6L de 218cv, aunque ahora tiene más par al llevar el diferencial más corto.
    Consume 1L más a los 100, pero no lo uso para viajar
     
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