V
-Victor.T-
Invitado
Si con un 120d que de media d los foreros hacen 7 litros de media i tu le haces 5 pues enorabuena, no quiero pensar un 75cv hdi en tus manos le harias un 2 l de media jajajaja
:wink:

Si con un 120d que de media d los foreros hacen 7 litros de media i tu le haces 5 pues enorabuena, no quiero pensar un 75cv hdi en tus manos le harias un 2 l de media jajajaja:wink:
Exactamente, te veo brillante. TODOS le hacen 7 litros. Lo de que el coche gasta más o menos en carreteras lentas o rápidas, en atascos, en ciudad etc.. te lo pasas por el forro. TODOS gastan lo mismo, y tiene que ser además lo que tu digas. El hecho de que seamos unos cuantos ya que bajamos de 6 litros (exclusivamente por el uso que se le da al coche) parece que también te da igual. Estoy por llamar a BMW y que cambien los datos de consumo de sus catálogos por tu número de teléfono, y tú ya le explicas a cada uno lo que le tiene que gastar su coche.
Ok te doy el movil x privi!!!!:wink:![]()
es coña tio!!!!!
PD: no sigues la ironia ee...
ok lo hemos entendidos.....
Pero ahi mucha diferencia 2 litros es eso ke no cuadra x mucha vajadas autopistas , aire a favor, muchas cosas ... no ahi dos litros de diferencias 0.5 como mucho.
Yo tambien si voy x autopista en vajada tambien te ago 4.0l de media, no ves que 5.6 l de media x mucha autopista i autovia ahi subidas i ahi consume mas i sube el consumo eee...:wink:
PD: no voy a entra mas en polemica, que no se llega a nada .
te felicito pero yo d ti me plantearia comprarte un gasolina de 200cv cn lA CONDUCCION QUE HACES I LAS AUTOVIAS QUE VAS I AUTOPISTA QUE POR LO QUE SE VE TODO ES VAJADA JIJI...
Y dale con las bajadas. No hago NADA de autopista y NADA de bajadas, pero mi trayecto habitual son 80km diarios (40 de ida y 40 de vuelta) al curro con una media de velocidad de 70km/h según el OBC sin pillar tráfico y sin poder pisarle demasiado por ser carretera nacional de un carril para cada sentido.
Lo dicho, intenta llevar un 120d en 5º y en 6º durante 40 km sin pasar de 110 km/h y verás el consumo que le haces, que será exactamente el que YO le hago, menos de 6 litros y más de 800km por depósito.
rickmahorn vas cn consumo instantaneo??????
me darias la razon :wink:
cuando le pises en 5º a 2000vueltas veras en tu pantallia 12 de cosnumo instantaneo i si le apretas aun sube mas ...
PRUEBALO, i sacale tu la conclusion!!!:wink:
a ver....TODOS los 118d consumen exactamente igual y los 120d consumen exactamente igual. Que no es lo que dicen oficialmente? Pues no, xk son pruevas muy concretas y con circunstancias que no se suelen dar a diario.
Lo que variará los consumos será el pié del conductor con la combinación de las subidas y/o bajadas que tengan los diferentes trayectos que se hagan mas o menos a diario.
El que viva por andorra pues gastará más (subidas y bajadas con carreteras de 3ª y 4ª) que el que viva por un p*** llano (carreteras planas de 120-130 en 6ª). Es simplemente eso.
Yo he llegado a hacer 5.2 con mi coche en 80-100 km's por autopista. Ahora llevo 9.9 en 200 km's por ciudad mayoritariamente dandole cera.
Son 50 litros....y si le sumas las buenas sensaciones.....se hacen cortitos los depositos!! XDPensé que tendrían mas autonomía los 120d...que raro.
No tengo que convencer a nadie la gente ponuiendo su consumo ya habla x si sola....:wink:
PD: Tus manos en un cotxe hdi 75cv puede ser de 2 litros de media ...![]()
PD2: Mas vale que bmw no vean este post porque entonces subiran los consumos a nuestros pekes para el proximo restiling jajajja
No tengo que convencer a nadie la gente ponuiendo su consumo ya habla x si sola....:wink:
PD: Tus manos en un cotxe hdi 75cv puede ser de 2 litros de media ...![]()
PD2: Mas vale que bmw no vean este post porque entonces subiran los consumos a nuestros pekes para el proximo restiling jajajja
:frown:
Losiento compañeros e sido un poco incredulo i cabezon, por no respectar lo que deciais, sobretodo no queria forma mal rollo, pero queria dar entender como dicen aqui nuestro compañero javi que los obc no van a la perfeccion ya que uno no puede vajar de 7.8l con conduccion normal i otros esten en 5.6l, pero lo que importa son los 846km que hicistes me alegro de que tengais algunos un 120d mechero que hace consumos ridiculos i iguales que algunos con su 118d:wink: .
PD: os pido perdon señores...:frown:
Qué cabezonería no creerse los datos calculados llenando el depósito. Don erre que erre (mítico personaje) era menos terco.
Mio hace 5,6 litrosLo de los 5.6 litros lo vengo yo diciendo (y alguno más) hace tiempo y siempre hay unos cuantos que no se lo creen, de ahí la ironía.