Duda de novato...

• Iniciador del tema mario_ing
  • Fecha de inicio
M

mario_ing

Invitado
Hola, vengo de conducir un seat león 140 cv. y estoy practicamente decidido a comprarme un 118d. Mi pregunta es si, al igual que con seat, existe por ahí manuales y documentación para poder personalizar el coche??
Me explico, lo quiero saber es si existe algun inferfaz (cable) con el que pueda modificar cosas del coche, como por ejemplo eliminar el pitido si no llevas el cinturon puesto, etc.

Muchas gracias de antemano.

M

mario_ing

Invitado
Entonces no hay ningun cable y algun programa con el que poder comunicarme con la centralita del coche??

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
yo creo que tampoco, si acaso los del conce se enrrollan y te menten el ordenador alomejor de hay se pueda quitar pero no se

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
No sabía de la "facilidad" para meterse y modificar la centralita de los leones :-s

Saludos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
como el vag-com no es posible......

M

mario_ing

Invitado
A eso me referia, a algo como el vag-com.

Yo ya he hecho mis pinitos con el leon y queria informarme si habia algo en bmw.

Bueno, eso de "facilidad"... hay que saber lo que estas haciendo.

Gracias de todos modos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
hay programa.......pero para los nuevos modelos como el nuestro no...

Smokeg

En Practicas
Reacciones
0
algo he oido yo tambien... si vas sin cinturon llegas antes.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Smokeg;6019914 dijo:
algo he oido yo tambien... si vas sin cinturon llegas antes.

mal interpretaste el comentario del cinturon ya que con el programa vag.com puede hacer que pite o no pite...de serie y depende del año no pita si no tiene el cinturon puesto.

M

mario_ing

Invitado
Entonces, para el modelo actual no hay?? yo lo compraré la semana que viene.

De todas formas, si puedes, dime donde puedo encontrar información sobre esto, estoy muy interesado.

Gracias bubujita.

M

MANUEL RS

Invitado
j*der como se nota que tiene un leon... más de uno le está saltando a la piel que da gusto...

T

Txalupas

Invitado
mario_ing;6016425 dijo:
Hola, vengo de conducir un seat león 140 cv. y estoy practicamente decidido a comprarme un 118d. Mi pregunta es si, al igual que con seat, existe por ahí manuales y documentación para poder personalizar el coche??
Me explico, lo quiero saber es si existe algun inferfaz (cable) con el que pueda modificar cosas del coche, como por ejemplo eliminar el pitido si no llevas el cinturon puesto, etc.

Muchas gracias de antemano.

Para quitar el ppitido del cinturón hay un truco: LLEVALO SIEMPRE PUESTO.

bhc

En Practicas
Reacciones
0
Txalupas;6021990 dijo:
Para quitar el ppitido del cinturón hay un truco: LLEVALO SIEMPRE PUESTO.

O sois muy cerrados, o lo que os pasa es que no leeis ](*,)

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
entendemos ke no es para kitar el pitido del cinturon, si no ke preguntas, para hacer tusmodificaciones en el coche, hasta ahi, llegamos, pero ke le kieres hacer exactamente?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.465
pero eso no te llevará a decidir si comprar o no el bmw, no? :S:S:S

es por curiosidad supongo, no? biggrin

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
polloman;6022375 dijo:
pero eso no te llevará a decidir si comprar o no el bmw, no? :S:S:S

es por curiosidad supongo, no? biggrin

:descojon::descojon::descojon:

Hombre, con el ordenador de abordo ya puedes hacer varias cosillas de ese pelaje...

M

mario_ing

Invitado
Para aclarar un poco todo:

En el león hay cantidad de bricos que se pueden hacer particularmente, como poner luces de cortesía en pies, poner faros de xenón, hacer que los espejos se abatan electricamente cuando cierras el coche, mover el espejo retrovisor derecho cuando pones marcha atrás....

Todo esto esto se hace con un cable que se llama vag-com y su software correspondiente que te lo puedes bajar de internet totalmente gratis.

Esto no va a condicionarme a comprarme el coche, por supuesto, pero es algo más a tener en cuenta, ya que pasar por el concesionario para poner todas estas cositas al coche te puede salir bastante caro.

Además me gustan hacer estos pequeños bricos en los fines de semana. Por cierto, todo esto que se hace con el seat es perfectamente extrapolable a audi, vw y skoda.

Un saludo a todos.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
mario_ing;6022674 dijo:
Para aclarar un poco todo:

En el león hay cantidad de bricos que se pueden hacer particularmente, como poner luces de cortesía en pies, poner faros de xenón, hacer que los espejos se abatan electricamente cuando cierras el coche, mover el espejo retrovisor derecho cuando pones marcha atrás....

.

luces de cortesia en los pies....en bmw se llama paquete de iluminacion; lo puedes pedir de fabrica o reequiparlo despues como ya han hecho algunos foreros.

que los espejos se abatan electricamente al cerrar el coche. en bmw se llama retrovisores electricos...puedes pedirlo de fabrica. (en los modelos mas nuevos no es posible a priori, en los mas antiguos;como el mio....si es posible)

el retrovisor derecho se baja automaticamente al poner marcha atras...para ayudarte al aparcar. es otro extra disponible al comprarte un bmw

todos estos extras los tienes disponibles de fabrica...y por consiguiente puedes tambien equiparlos despues.

M

mario_ing

Invitado
rubenyromeo;6023848 dijo:
luces de cortesia en los pies....en bmw se llama paquete de iluminacion; lo puedes pedir de fabrica o reequiparlo despues como ya han hecho algunos foreros.

que los espejos se abatan electricamente al cerrar el coche. en bmw se llama retrovisores electricos...puedes pedirlo de fabrica. (en los modelos mas nuevos no es posible a priori, en los mas antiguos;como el mio....si es posible)

el retrovisor derecho se baja automaticamente al poner marcha atras...para ayudarte al aparcar. es otro extra disponible al comprarte un bmw

todos estos extras los tienes disponibles de fabrica...y por consiguiente puedes tambien equiparlos despues.

Entiendo que si, claro, una marca como bmw debe tener todas las posibilidades que te ofrecen marcas inferiores. La idea es ir haciendo uno mismo eso. Comprar las piezas al conce y luego te entretienes haciendo bricos. jejej.
De todas formas, muchas gracias rubenyromeo.

ignacioina

Forista
Reacciones
0
el cinturon para ponerselooooo y si no as como yo vas a una chatarreria y te pillas uno y lo uso para los parking

T

Txalupas

Invitado
bhc;6022142 dijo:
O sois muy cerrados, o lo que os pasa es que no leeis ](*,)
Lo siento si a alguien le sienta mal, pero viendo lo visto no creo que sea tan malo recordar que el cinturón salva vidas. Y leer se.