Duda De Nuevo.

• Iniciador del tema Tommy
  • Fecha de inicio
T

Tommy

Invitado
Hace poco os escribia sobre el embrague, que el coche me daba tirones al cambiar de primera a segunda. Resulta que hice el "truco" que lei aqui en el foro sobre quemar un poco el embrague. Lo hice una vez solo y resulta que funcionó. Han bajao mucho los tirones ahora apenas de nota nada.

Pero...a raiz de esto he notado que el coche cuando estoy en una cuesta hacia arriba parado y voy a salir el embrague no me aguanta como antes. Ahora el coche se me va un poco para atras. Tengo que soltar más embrague para que me aguante. ¿Sabeis si esto puede ser debido a lo que hice de quemar embrague o no tiene que ver nada y es otro problema?

Mañana lo llevaré al conce. ¿sabeis si esto me lo cubre la garantia?

Muchas gracias. Saludos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
puede ser que

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
puede ser que aun no le has pillado el tranquillo al embrague en las cuestas.

T

Tommy

Invitado
bubujita;4034264 dijo:
puede ser que aun no le has pillado el tranquillo al embrague en las cuestas.

No. El problema es que llevaba 3 meses con el coche estupendamente en las cuestas, era una maravilla porque el embrague sujetaba como si estuviera en una recta, pero a raiz de lo que hice lo he notado un monton. No se si será casualidad y es otro problema diferente o es que se debe a que al quemar el embrague el embrague queda más suelto y ahora se va más en las cuestas.

Saludos y gracias.

V

vazquez07

Invitado
segun creo y pienso eso te pasara hasta que se te quite la capa que as quemado del disco de embrague porque patinara un poco ahora

wagooolf

En Practicas
Reacciones
0
algo parecido me ocurrio a mi en el golf, hasta el punto que acelerabas a tope en las cuestas y casi ni andaba, eso es del embrague que hay k cambiarlo, lo de si lo cubre la garantia me imagino k si, a no ser que haya muestras evidentes de una "mala conducta" al conducir