Duda despues de reprogramar.

unir

Forista
Modelo
F31 320D 2013
Reacciones
70
Buenas.

Me estoy planteando hacer una repro a mi 136cv, para subir algo la aceleracion en bajas.
He estado leyendo largo en el foro sobre el tema, y hay un asunto que no me ha quedado muy claro.

He leido que despues de hacer una repro, si tienes que pasar por cualquier causa por el conce para hacer una diagnosis al coche por el problema que fueses, se te borra la repro.

Mi duda es si eso es asi, si por ejemplo, si yo ya tuviese el coche reprogramado, y si me saltase un fallo en la luz de airbag, al conectarle una maquina de diagnosis que no sea de la BMW para borrar el fallo, si se me iria al carajo la reprogramacion, o es necesario tocar algo especifico para que se borre.

Lo que quiero decir es que si despues de reprogramar el coche, a la hora de resetar fallos, al conectar una maquina de diagnosis, se me puede borrar accidentalmente la repro.

Un saludo.

anjosa

En Practicas
Reacciones
1
Lo que se varia es el soplado del turbo y los parámetros de inyección en las direcciones de eeprom de la centralita, cuando te hacen una diagnosis solo la leen y si la tienen que actualizar o algo no se suelen tocar esos parámetros, pero en el caso de que te lo hagan tendrás que reprogramar de nuevo. Eso si, quien te lo haga la repro, sácale como condición que si te la pisan te la vuela meter por la patilla, así lo hice yo con electrochips en salamanca, si estas cerca pregunta por Julio.

un saludo

Pableras_696

En Practicas
Reacciones
4
Hola,no tiene nada que ver una diagnosis con programar el coche. De echo se necesitan cables y programas distintos. Otra cosa esquema salga una actualización en la casa de la gestión del motor,que en ese caso sí te lo hacen,que ahora lo dudo después de los años de estos coches , hay sí te la borrarrian..
Asiq no te preocupes que no pasa nada.

D

Dj_JoHNMan

Invitado
Y si te reprograman el Beme por cambiar el caudalimetro, se borra la repro?

Pableras_696

En Practicas
Reacciones
4
hola, no entiendo eso del cauda. que esque por cambiar el caudalimetro te reprograman el coche???no tiene nada que ver, lo unico que te diagnostiquen el coche y vean que sea ese el fallo. pero sera ver fallo, borrar fallo y a correr.
saludos

unir

Forista
Modelo
F31 320D 2013
Reacciones
70
Muchas gracias`por la aclaracion.

Un saludo.