C
construcciones-javea
Invitado
MAC FOREVER:wink:
Es curiosos como lo bueno de los PCs (su "compatibilidad", la posibilidad de que todo el mundo pueda poner cosas, el abaratamiento al fin y al cabo), sean sus criticas y lo "grande" de Mac, su exclusividad, el ser cerrado, los precios abusivos...La principal diferencia entre mac y pc es que las mismas personas que diseñan el hardware diseñan el software y eso hace un aprovechamiento de recursos mucho mayor a un pc...
Es curiosos como lo bueno de los PCs (su "compatibilidad", la posibilidad de que todo el mundo pueda poner cosas, el abaratamiento al fin y al cabo), sean sus criticas y lo "grande" de Mac, su exclusividad, el ser cerrado, los precios abusivos...
Si todos hicieran igual, hoy en dia los ordenadores seguirian a precios prohibitivos, y la humanidad no se beneficiaria de esta tecnologia...
Menos mal que a los Mac les quedan dos telediarios: con Intel Inside, las maquinas virtuales y Dell que pronto vendera mac OSx, supongo que todo volvera a un cauce normal.
Salu2 ;-)
Es curiosos como lo bueno de los PCs (su "compatibilidad", la posibilidad de que todo el mundo pueda poner cosas, el abaratamiento al fin y al cabo), sean sus criticas y lo "grande" de Mac, su exclusividad, el ser cerrado, los precios abusivos...
Core 2 Duo a 1.83, 13.3 pulgadas, 512MB de ram, 60GB de HD; 1069euros.La gente dice de precios prohibitivos... No lo entiendo. Mi iBook G4 de 12 pulgadas con Bluetooth EDR 2.0 (no conozco aparato NO Apple que lleve este Bluetooth mejorado) y con Wifi, me costó 1029 euros. No lo veo nada caro. De hecho iba a lanzarme a por el Powerbook G4 de 12 pulgadas, pero era 600 euros más caro, por lo que me conformé con el iBook, y no me arrepiento... :rolleyes:
Core 2 Duo a 1.83, 13.3 pulgadas, 512MB de ram, 60GB de HD; 1069euros.
Veamos ahora un Dell, por poner un ejemplo...
Un Inspiron 640M, 1149 euros (es dificil encajar los precios).
Core 2 Duo a 2Ghz (con 4Mb de cache), 14 pulgadas, 2GB de ram, 120GB de disco.
No encuentras al Mac caro? Te da bastante menos, por "mas" dinero...
Salu2 ;-)
Seguro que si, con el Photoshop a tope de verdad, con tus 512MB de RAM, patadas al otro con mas cache, mejor procesador, y 2GB... Eso que lo da, el simbolo de la manzana????Mmm... El rendimiento de un Mac con las características del Dell sería mucho mayor de lo que puede dar el Dell. Queda decir que el iBook mío de 1330Mhz se queda cerca del 3080Mhz, que es el PC grande... :rolleyes: Habría que mirar más cosas aparte de estos datos...
;-)Seguro que si, con el Photoshop a tope de verdad, con tus 512MB de RAM, patadas al otro con mas cache, mejor procesador, y 2GB... Eso que lo da, el simbolo de la manzana????![]()
![]()
;-)
Casi parece como la ceguera de BMW, que parece que la helice da alas, cuando solo es el redbull :decojon:
Salu2 ;-)
Yo he probado, bien probado el macbook con 1gb de ramm y 100gb de hd, y la verdad es que es una gozada. Es Tiger es una gozada, muy intuitivo y muy facil de usar. En cuanto al aguante del sistema, una gozada, haciendo lo mismo con un mac y con un vaio (ltima generación y similares características al mac) el vaio iba sensiblemente más lento, además de que en ciertas ocasiones hizo amagos de colgarse...
Luego está el tacto de las teclas, el touch y la cantidad de aplicaciones NO disponibles para pc que hacen a mi entender que un mac merezca la pena.
Tanto como que estoy esperando el nuevo tiger para pillarme un imac y un macbook....
Si por una parte tenia previsto esperarlo, pero por otra no se si aguantare:Espérate a Leopard. Dicen que será inimaginable...
)
A que te refieres? No entiendo eso de que en un Mac puedes correr cualquier OS de forma nativa... (y legal...)todo esto sin comentar que en un mac se puede ejecutar cualquier sistema operativo de forma nativa y legalmenta,cosa que en los demas no.
A que te refieres? No entiendo eso de que en un Mac puedes correr cualquier OS de forma nativa... (y legal...)
Salu2 ;-)

Ah!!En un PC Mac OSx no se puede usar, al menos de forma legal, aunque todos sabemos que es viable hacerlo funcionar, yo personalmente lo probé por curiosidad y su rendimiento era bueno, pero ni mucho menos funcionaba como en un mac, ademas de algun problemilla de drivers
Me compraría un Mac hoy mismo si no fuera porque trabajo para Microsoft.
– Jim Allchin, co-presidente de Microsoft,
a Bill Gates y Steve Ballmer, en un correo personal (2004)
que ahora ha sido desvelado por causas judiciales
(Original en PDF, «Perdiendo el rumbo» – 50 KB)

Ah!!
Pues sinceramente, no se donde veo la ventaja (o desventaja) de los demas. Si el problema es que un PC no puede correr Mac OS porque el sr. Jobs no vende licencias, pues que quieres que te diga...
Y por cierto, que tampoco no es la gran "novedad" de Mac. Yo aun recuerdo emular Windows en un alpha e ir mas rapido (el emulado) que el Windows corriendo en PC (nativamente), pero claro, no se podia comparar el Pentium Pro con el 264... Aqui dudo mucho que el Windows emulado corra mas rapido que en un PC de caracteristicas similares... sobretodo porque el Core es el mismo ;-)
Salu2 ;-)
totalmente de acuerdo...solo añadir que dell empezará a incluir os x como opción... cosa que veo más como publicidad que como algo tangible ya que dejará que desear el rendimiento de os x en los dell al compararlos con un apple.Randy, la ventaja esta en que un Mac puede correr TODO y un pc no, eso es un argumento comercial que puede tener el sr Jobs, sus maquinas son capaces de correr cualquier sistema de forma nativa,si quieres usarlo como un pc con windows, un mac ira igual que un pc equivalente en hardware(ahora con el paso a arquitectura x86), pero eso si, un pc no podrá usar Mac OSX, que sinceramente te invito a probarlo durante un mes para que veas que si es una gran ventaja;-). Yo veo Windows Vista y no hago WOW, veo una mala copia de un sistema operativo de hace mas de 2años (el tema del cambio de ventanas que sale en el anuncio de Vista ya lo tenia panther, que salio hace mas de 3años y en mi opinion mejor, ya que ves de un tiron todo, la busqueda indexada la tiene Tiger, que salió hace mas de 2años y ahora acaba su vida comercial (sale Leopard en 1mes-2meses).
En resumen, Mac OSX, es un gran sistema, un desconocido para muchos y para todos ellos les aconsejo pasarse y probarlo (en el peor de los casos pueden usar el mac como un pc normal con windows), os dejo el enlace: http://www.apple.com/es/macosx/bootcamp/ , no se trata de ninguna emulacion, es una particion y el sistema operativo esta instalado de forma totalmente nativa y sino siempre podeis usar maquinas virtuales mediante parallels.La ventaja de OSX es que permite organizarte, y hacer las cosas de forma sencilla e intuitiva, sin virus, sin cuelgues y estando todo totalmente optimizado.
Bueno, si el Bill Gates hace como el sr. Jobs y no da licencias, ya no podria, no? Yo me esperaba un motivo "tecnico", no un motivo comercial...Randy, la ventaja esta en que un Mac puede correr TODO y un pc no, eso es un argumento comercial que puede tener el sr Jobs, sus maquinas son capaces de correr cualquier sistema de forma nativa,si quieres usarlo como un pc con windows, un mac ira igual que un pc equivalente en hardware(ahora con el paso a arquitectura x86), pero eso si, un pc no podrá usar Mac OSX, que sinceramente te invito a probarlo durante un mes para que veas que si es una gran ventaja;-).