duda en alarma

• Iniciador del tema Lojacar
  • Fecha de inicio
L

Lojacar

Invitado
hola tengo un problema con mi e36 328i cabrio en el momento de poner la alarma se quedan ensendidas las luces de estacionamiento por un largo tiempo y esto me da problemas por que a ratos me quedo sin bateria... por fa alguien me puede ayudar gracias

juvi2002

En Practicas
Modelo
325i coupe e36
Reacciones
5
Yo tube un problema parecido.
Cuando cerraba el coche me saltaba la alarma junto a los intermitentes y esta sonaba durante 30 Sg y despues se quedaban los intermitentes durante 5 min luciendo, despues de este tiempo se paraba todo y vuelta a empezar. Me lo hacia a veces nada mas cerrar o pasaba un tiempo no fijo despues de cerrar y lo hacia.
El problema mio fue la bateria que estaba muy baja y la alarma lo acusaba como un cambio de tension y por eso saltaba, desde que le puse una nueva no me ha vuelto a fallar.

L

Lojacar

Invitado
juvi2002;6715158 dijo:
Yo tube un problema parecido.
Cuando cerraba el coche me saltaba la alarma junto a los intermitentes y esta sonaba durante 30 Sg y despues se quedaban los intermitentes durante 5 min luciendo, despues de este tiempo se paraba todo y vuelta a empezar. Me lo hacia a veces nada mas cerrar o pasaba un tiempo no fijo despues de cerrar y lo hacia.
El problema mio fue la bateria que estaba muy baja y la alarma lo acusaba como un cambio de tension y por eso saltaba, desde que le puse una nueva no me ha vuelto a fallar.
hola sabes que la alarma no se me enciende se me enciendo las luces de estacionamiento por mucho tiempo y ya le he cambiado la bateria es nueva me han comentado que parece ser codificacion de la alarma pero realmente no se como es gracias

juvi2002

En Practicas
Modelo
325i coupe e36
Reacciones
5
Yo tengo 2 alarmas de la casa. La primera es la general que suena durante 30 seg y se me encienden las luces de emergencia durante 5 min al abrir puertas, capo o maletero. La segunda va con el codigo del OBC, cuando le pongo el codigo y quito la llave salta una alarma sonora diferente a la otra durante 30 seg al manipular solo el capo a parte de no arrancar el coche. Las que tengo no necesitan codificacion, son modulos originales de la BMW que van conectados al la centralita de Confort y al OBC.
Me parece raro que necesiten codificacion, por lo menos las mias no.

Dices que cuando conectas la alarma, automaticamente se encienden las luces de emergencia y se quedan asi durante largo tiempo. Yo te diria que revises los pulsadores que van en los anclajes donde cierra la puerta, ya que son de plastico y se desgastan, no vaya a ser que no hagan buena conexion y sean los que te estan dando problemas. te digo esto pues ya me paso a mi hace tiempo y tube que cambiarlos.