Sueño M
En Practicas
- Reacciones
- 0
Tengo una duda sobre el 630i de 258cv, alguien sabe de primera mano el consumo de este coche? es que no me fio nada de los consumos homologados. Actualmente tengo un BMW X5 3.0d Xdrive de 2009,los consumos homologados eran de 8,7, y lo tengo en 12,2. Estoy de acuerdo que puede influir la rueda,q es la mas grande,y el estilo de conducción, que no siempre es el "adecuado", pero como le de unas alegrias se me dispara a un 18,y haciendo 70.000km/año, es mucho dinero malgastado, el coche me encanta, es precioso y la conducción es espectacular una vez q le coges la mano, no lo cambiaria ni loco si no fuera por el mantenimiento, y una vez que me he planteado cambiarlo, pensé, en un principio en el 730d del modelo anterior restyling, que los hay inflados de extras,con pocos km y muy baratos,pero me frenó lo de las dimensiones y la cantidad de centralitas que lleva eso, como empiecen a joderse.... Después me decanté por el 530d E60 restyling, ya tuve uno y era un coche fabuloso, pero me puede el diseño de Serie 6, es precioso para mi gusto. Y el diesel de momento para comprarlos con pocos km se disparan los precios excesivamente creo yo.
Bueno, lo dicho, cualquier ayuda será bienvenida, sobre cualquiera de los 3 modelos,pero me interesa especialmente el consumo del 630i.
Perdón por el tocho. SALUDOS
Bueno, lo dicho, cualquier ayuda será bienvenida, sobre cualquiera de los 3 modelos,pero me interesa especialmente el consumo del 630i.
Perdón por el tocho. SALUDOS