Yo...me iria a los 2 extremos, la verdad.
Los 3.0 cuestan "casi" lo mismo que los ///M.....y ya puestos, prefiero el M, la verdad.
El 2.8 creo que es la eleccion adecuada, si tu corazon te lo permite, y no te incita una y otra vez a ir a por el M. Creo que con estas preguntas, casi esperamos mas que no sdigan el M...por 1.000 motivos, casi que para autoconvencernos.
Por potencia es mas que suficiente...y como Sunner, pienso que con el 3.0 hay bastnte diferencia...no quizas en el uso diario, pero si frente al crono.
El 3.0 esta en cifras mas cerca del M...que del 2.8.
Eso si...el 2.8 es MAS QUE SUFICIENTE para las aspiraciones "pseudo-deportivas" de la mayoria. Es un coche que transmite mucho....y genera la impresion de que es mas de lo que parece. Es un coche donde vicies cada km/h que superas.
Ah....y en cuanto a consumos, reitero que yo debo conducir MUY mal siempre.
Supero CON CRECES, con un 2.8 TODOS los consumos que comenta SUNNER.
De media llevo 11,4L. Bien es cierto que SOLO lo cojo para momentos....vamos a llamarlos..."ludicos", donde le meto zapatilla...pero tambien es cierto que en autovia, no suelo superar los 140....y a ese ritmo, se me va a los 11L.
En tramos donde le piso...se me bien por encima de los 14L....
Ciudad no hago....con ese coche.
Concluyo:
Si no quieres/puedes el M....vete al 2.8, porque el 3.0 esta muy caro. Casi tanto como el M. hay una pequeña diferencia...pero ya puestos...
Ya me entiendes.
SDS