Hola buenas. Tengo un amigo con un 330cd y está pensando ponerle una repro de Hamann, sabemos que hay un importador en Marbella y podria hacerlo allí. Pero yo le estoy diciendo que mejor lo mire en Alpina, que a mi me parece más fiable además que la preparación no tocan repros, ya que añaden un turbo (además de todo lo necesario para poner otro turbo), y me imagino que sea más fiable. vosotros que opinais? Las dos preparaciones llegan a 245cv y solo seria de motor. P.D.: No sabreis si Alpina tiene importador en España o hay que ir a Alemania a hacerlo?
En mi opinión lo único económicamente viable sería un chip o una repro. Lo de añadir turbos y esas cosas... bufff, mejor vendes el coche y te compras un M3.
Hombre si te interesa estamos en negociaciones con el distribuidor de diesel power en España ( www.diesel-power.es ) para hacer un pedido de centralitas ya. El precio andara entre los 300€ o 350€ puesta en tu casa y colocarlas son 5 minutos. Usa conectores originales con lo k puedes colocarla y kitarla cuando kieras sin dejar "huellas" de cara el concesionario. Tu coche llegara seguro a los 250cv ya k el 3.0D de jmborja k es un 184cv ha dado en el banco de pruebas del CDV en Getafe 231cv. Si kieres mandame un MP o un mail
A ver seamos sensatos, Tanto alpina como Hamman son excelentes preparadores de bmw, y son muy fiables ambos, lo que sucede es que alpina te propone una preparacion de motor y hamman solo una repro de la centralita, yo creo que por precio y comodidad mejor una repro, mas aun si debes llevar el coche a suiza para la preparacion. Sld
yo tengo un bmw 330cd y le hecho una reprogramación y tengo másde 250cv y más de 600nm de par y con garantía, y lo eh hecho en barcelona y estoy muy contento, es otro coche, a parte me ahn quitado el limitador de velocidad, es una pasada, es otro coche, se lo aconsejo a cualquier persona que tenga un bmw 330cd.
.. Me podeis decir si hay algo para gasolina,ya se que se le saca muy poco pero en diesel power,no veo nada ,solo toca gasoil. Yo tengo un 325i(192cv) y lo que mas veo es que lo suban a 206 ó 210cv con una repro y muy caro para tan poca ganancia digo yo.:-s