bigwave
Forista Senior
- Reacciones
- 2.491
Totalmente de acuerdoDesde mi punto de vista la clave es la edad de los niños. De menos de 2 años necesitas unGRAN maletero. Luego cuando crecen ocupan mucho menos.
Totalmente de acuerdoDesde mi punto de vista la clave es la edad de los niños. De menos de 2 años necesitas unGRAN maletero. Luego cuando crecen ocupan mucho menos.
Y más frutero jajajaEl touring es mucho más juvenil.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Y más frutero jajaja
Buenas. El pasado mes de agosto adquirí un F11 proviniente de Bélgica con el que estoy encantado. Es un 520D negro, de finales del 2011, con navegador profesional, etc. Mi anterior coche era un 320 D Touring y ni punto de comparación (lo digo por tu comentario sobre el serie 3 Touring que nos mencionaste). El salto de la serie 3 a la serie 5 es muy grande (tanto como el coche, ja, ja). Yo estoy muy contento con el. Tenemos dos perros y después de poner un protector que se adapta como un guante al maletero, viajan estupendamente junto con nuestras maletas. Hay sitio "pa tó". Para mí, los touring dan muy buen servicio por su capacidad y fácil accesibilidad del maletero.
Jajajaja, para entender bien la filosofía Bmw hay q comprar de la serie cinco para arriba, serie uno y tres son dos más del monton
Lo siento no lo veo así, la agilidad y dinamismo que tiene un serie 3 no la encuentras en un 5, son conceptos diferentes.Jajajaja, para entender bien la filosofía Bmw hay q comprar de la serie cinco para arriba, serie uno y tres son dos más del monton
Buenas noches a todos. Soy nuevo en el foro y me acabo de comprar un 520d-f10 de premium selection. Como extras destacables lleva el navi professional y las llantas de 18. El coche es de color sophistograu y el interior oyster, vamos que el coche es una pasada.
Suelo cambiar bastante de coche y la verdad es q nunca he tenido un coche de esta categoriq y pastizal. El coche es una pasada y me satisface en todos los sentido.
Soy un tio que se come bastante la cabeza y cuando decidi la compra me costo muho decidirme por el belrlina o por touring. Finalmente me decidi por el berlina porque aunque tengo dos niñas mayores vi el touring un poco excesivo de tamaño. Uso el coche a diario para ir a trabajar, voy siempre solo y suelo hacer un viaje de unos 1000 km al mes con la familia.
Aunque estoy muy contento con la compra me sigue dando vueltas en la cabeza si finalmente hice bien en no comprar el touring. Pense que el berlina iria mejor en todo pero por lo que leo los dos son practicamente iguales a excepcion de algo relacionado con la regulacion de la suspension trasera en el f11. El touring me parece muy bonito y su practicidad sin duda mayor q el f10.
Creo q no tendria mayor problema en que me lo cambiaran por un f11 pero n9 estoy seguro si debo hacerlo o no. La verdad es q tengo un come come en mi cabeza serio serio y esta inseguridad me esta matando.
Solo pido de vuestra parte consejo sobre uno y otro modelo, pros y contras aparte de las evidentes, que puedan ayudarme a resolver esta enorme duda q me ronda en la cabeza y que no me deja vivir.
Muchisimas gracias a todos por anticipado.
Un saludo

Yo F11 por muchisimas razones, sin ir mas lejos esquiando o en la playa abres el portn y te sientas para calzarte. Si quieres transportar una silla o algo voluminoso no te entrarápor la puerta del maletero del F10 y aprte de todo esto que es practicidad para mi es inmensamente más bonito el F11 el 4 puertas es un coche tipo taxi o diplomatico, el f11 es deportivo.
Tu que visión tremendista tienes.. osea que si tienes la necesidad de mover objetos de vez en cuando ..un camión no.. es práctico he dicho que es más práctico te saca de un apuró y el acabado léase aspecto es más deportivo eso no lo duda nadie.Si la elección de coche la haces por si vas a llevar una silla, cosa que puede suceder una vez cada cinco años, lo que debes hacer es comprarte un camión por si tienes que mover una mesa.
Ver un coche familiar como deportivo es desde luego, tener una peculiar visión automovilística.
En resumen y desde mi punto de vista, son dos maravillas, y el elegir una u otra, es exclusivamente un criterio subjetivo que es el que más nos guste. Todo lo demás es querer justificar lo que hemos decidido.
A mí me gustan los coches berlina.
Saludos
Estoy de acuerdo contigo, lo de la deportividad es relativa (solo recuerdo un caso de fruteros en competición, el Volvo en el BTCC), de hecho el M5 es berlina. Eso no quiere decir que la estética tenga que ser de furgoneta o de coche fúnebre. Creo que la elección depende de las necesidades, de la estética, y en ocasiones como nos ha pasado a algunos, cuando compramos vehículos usados, lo de escoger color y tipo, en ocasionas no es prioritario, yo hasta el último momento estuve dudando entre el f10 y el f11, al final la decisión prioritaria fué otra.Tu que visión tremendista tienes.. osea que si tienes la necesidad de mover objetos de vez en cuando ..un camión no.. es práctico he dicho que es más práctico te saca de un apuró y el acabado léase aspecto es más deportivo eso no lo duda nadie.
Lo demás es subjetivo que a ti te guste un berlina es lo normal hay mucha gente que compra berlina pero la realidad es que f11 más práctico y aspecto deportivo.
Tu que visión tremendista tienes.. osea que si tienes la necesidad de mover objetos de vez en cuando ..un camión no.. es práctico he dicho que es más práctico te saca de un apuró y el acabado léase aspecto es más deportivo eso no lo duda nadie.
Lo demás es subjetivo que a ti te guste un berlina es lo normal hay mucha gente que compra berlina pero la realidad es que f11 más práctico y aspecto deportivo.
Para ti la perla gorda taxistaLa realidad M que yo creo deportiva, desde luego no es frutera....creo que confundes juvenil con deportivo.
Pero en fin, para gustos los colores.
Mi fregoneta pa llevar la frutaPara ti la perla gorda taxista
Muy deportivo.....Mi fregoneta pa llevar la fruta
![]()

Mi fregoneta pa llevar la fruta
![]()