duda infraccion

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio
C

carlinhos

Invitado
os cuento lo q me ha pasado hoy.....voy a la peluqueria, por no buscar aparcamiento se me ocurre aparcar delante de ella, en una calle sin salida, encima de un paso de peatones y en linea amarilla.....cuando estoy haciendo la maniobra de aparcamiento y tengo el coche ladeado, aparece la local q andaba por alli....me da un golpecito en el cristal y me dice "buenos dias, zona prohibida y paso de peatones.." le digo "no es q iba a hacer un recado" al momento rectifico la maniobra y salgo de alli. Creeis q me llegara una multa a casa, o me tendria q haber multado en el momento.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
carlinhos;4898603 dijo:
os cuento lo q me ha pasado hoy.....voy a la peluqueria, por no buscar aparcamiento se me ocurre aparcar delante de ella, en una calle sin salida, encima de un paso de peatones y en linea amarilla.....cuando estoy haciendo la maniobra de aparcamiento y tengo el coche ladeado, aparece la local q andaba por alli....me da un golpecito en el cristal y me dice "buenos dias, zona prohibida y paso de peatones.." le digo "no es q iba a hacer un recado" al momento rectifico la maniobra y salgo de alli. Creeis q me llegara una multa a casa, o me tendria q haber multado en el momento.

No creo que te haya multado, de lo contrario tendría que habértelo comunicado en ese momento. Además si te hubiera querido cascar la multa, hubiera esperado a que terminaras de aparcar y salieras del coche ... No, simplemente te advirtió para que te fueras, sin más.

Saludos.

A

astur320

Invitado
A mi me pasó algo parecido hace un par de meses, el policía local me aviso y de momento no me ha llegado nada...

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.516
No creo que te haya denunciado.

C

cadista

Invitado
No te preocupes.

Solo te ha advertido antes de la infracción.

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
no te llega multa trankilo

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Hombre, tal y como ha ido, si te ha dejado ir sin decirte nada mas dudo que te haya recetado.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
No creo q te multe la verdad...